REINCIDENTES escribió:y el world series of poker es del poker de toda la vida con 5 cartas o es ese que te dan dos y tienes que encajarlas con 3 que hay sobre la mesa??
No mira, en el WSOP solo hay 4 tipos de poker (no se si me dejo alguno pero lo que se seguro es que el poker de 5 cartas de toda la vida no está, para mi mejor ya que ese tipo de poker es el que menos me gusta de todos los que hay)
Texas Holde'm: (El mas jugado)
Es el que cada jugador recibe 2 cartas tapadas y a continuación tienen que formar manos con 5 cartas comunitarias y destapadas de la mesa
Omaha:
Es como el Texas Holde'm pero en vez de recibir 2 cartas recibes 4
7 Card Stud: (O algo así)
Cada jugador recibe 7 cartas, de las cuales 2 de ellas están tapadas y las otras 5 son visibles por los demás jugadores. (Creo que es algo así)
Horse:
En esta modalidad se van turnando los tipos de poker, es decir, primero se juega una mano al Texas, luego otra al Omaha y luego otra al 7 Card Stud... y así succesivamente.
Luego decir que dentro de las modalidades se puede jugar de 3 tipos.
No-Limit:
No hay limite para apostar, si alguien quiere apostarlo todo lo puede hacer
Limit:
Hay un limite maximo fijado para hacer apuestas que no se puede sobrepasar
Pot-Limit:
El limite maximo de apuesta no debe sobrepasar nunca al "pot" (pote de la mesa)
Si me he equivocado en algo correjidme ya que lo he dicho todo de memoria...
Pues el juego está muy bien la verdad, mucho mas guapo que el Texas Holde'm del live arcade aunque es un poquillo mas lento pero como son buenos graficos en 3D con posibilidad de añadir "digimask" a los personajes e incluir el visionado de la camara.. pues no pasa nada, se agradece.
Cuando me lo pillé jugaba a todas horas, menudo vicio tenía, ahora solo juego de vez en cuando, normalmente cuando estoy cansado de jugar a los shooters y con un cigarrito y birra en mano la verdad es que está muy guapo...
Venga un saludo a tod@s!!