Una sola compra para dos Xbox (XBLA)..

bueno.. esta es una idea que podría funcionar....

como todos sabemos cuando se compra un juego XBLA el mismo funciona para todos los usuarios de la misma consola sin estar conectada al live. En otra consola puedes loguear con tu cuenta de live y jugar tranquilamente los juegos que habeis comprado.

OSEA:

la licencia es para:

-La consola donde se compró el juego(mateniendo el usuario que compro el juego)
-El gamertag que compro el juego.(independientemente de la consola

Que pasa si:

Compro el juego recuperando mi gamertag en casa de un amigo, Cierro mi secion y depues descargo el juego en mi casa.

¿queda el juego dentro de su consola para que pueda el usarlo con su perfil?
¿yo puedo usar el juego al mismo tiempo?(obviamente conectado al live).

O simplemente es muy disparatado lo que estoy pensando....
Piensa que cuando compras algo, debes usarlo con el gamertag que lo pagó.

Tu amigo no podrá jugar por que no tiene tu gamertag.
Y cuando vayas a tu casa solo podrás jugar online, pero offline no, por que TU consola no estaba presente cuando comprastes el juego, eso fue en la consola de tu amigo.

Es decir, solo podrás jugar offline en la consola de tu amigo.

Edito: Acabo de releer tu mensaje, ya sé a que te refieres exáctamente, con lo de recuperar el gamertag en tu consola.
Pues..... buena pregunta amigo xD

pero no sé, sigo pensando que tu gamertag es esencial. Debe de estar presente en el disco duro de tu amigo, para que funcione bajo el resto de gamertags almacenados en su HDD.
No importa el gamertag.

Los juegos arcades, así como cualquier contenido de pago descargado, quedan relacionados con el numero de serie de la consola.

Con lo cual, si tu compras un juego arcade en tu casa, podrás usarlo con cualquier cuenta que crees en tu consola. Pero si vas a otra consola, por mucho que recuperes tu cuenta no podrás jugarlo hasta que hagas un traspaso de licencias mediante esta web:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Una vez hecho el traspaso de licencias, todos los elementos bajados quedarán relacionados con la nueva consola, imposibilitandote a ti jugar en tu consola con tus juegos bajados.

Salu2
silinde escribió:No importa el gamertag.

Los juegos arcades, así como cualquier contenido de pago descargado, quedan relacionados con el numero de serie de la consola.

Alli es donde está el detalle. dejo mi gamertag sin usarlo en la consola de mi amigo para que pueda usar el juego XBLA.

Yo desde mi casa puedo usar el mismo juego pero previamente conectado al live ya que los juegos tambien estan asociados al gamertag.

Entre hoy y mañana pruebo con Braid y les cuento que pasó.
Bueno, quizás funcione, pero los de MS no son tontos... en cualquier caso esperamos tu respuesta sobre lo que pasó.
funcionara, pero simpre que este online el gamertag que compre el contenido descargable. saludos.
Yo probe algo parecido en la consola de un amigo para rularle mis juegos con mi disco duro, y no funcionó.
DeSi-DS escribió:Yo probe algo parecido en la consola de un amigo para rularle mis juegos con mi disco duro, y no funcionó.

no funciona porque los juegos de XBLA están vinculados con el serial de la consola y no con el HD de la misma.

el truco sería comprar un juego en casa de mi amigo con mi gamertag y dejar mi gamertag instalado allí. Pero sin usarlo en live. de tal forma que el juego funcione por medio de que fue comprado en esa consola..

despues recupero mi gamertag en mi consola y juego el mismo juego comprado, pero conectado al live para que funcione el juego.

Aun no he comprado la tarjeta de puntos.

actualizacion.... tengo que esperar a la proxima semana porque aun no han llegado las tarjetas de puntos a la tienda
7 respuestas