Una Sola Dudita .

Pirriaco está baneado por "Clones"
No me gusta tratar estos temas en el foro pero bueno preguntaré .

Ya envié a los Mod del rincon Mp en referencia a Mi BAN de dixo subforo .
No les pedia explicaciones , eran mas ke evidentes , traté otro asunto relacionado y ya me contestaron amablemente (solo 1 de ellos .... )

Al lio : Se me olvido preguntar si el BAN era provisonal o definitivo .
Yo supongo ke es el primero en ese caso lo ke no sé es el tiempo y si lo podeis decir por MP o en el mismo hilo .

Graciasssssss .
El otro moderador puede no haberte contestado porque sabía que el primero ya había respondido tu duda.

El ban es indefinido, lo que significa que depende de que demuestres que sabes comportarte educadamente en el resto de los foros.
Y una pregunta rápida ladystarlight..... cual es el motivo por el cual los baneos en los foros son indefinidos menos en pruebas?

Es que no le veo la lógica... :S
judelco escribió:Y una pregunta rápida ladystarlight..... cual es el motivo por el cual los baneos en los foros son indefinidos menos en pruebas?

No se porque le sigues dando vueltas al tema si ya se ha dicho y redicho.

Antes los bans de pruebas no eran definitivos, hasta que empezó a entrar gente allí mas frecuentemente y se decidió por parte de jixo.

Le veas o no la lógica, quieras o no, es así, y no hay que darle mas vueltas.

PD: Ya sabes pirri, comportate y ya te readmitirán xD
Enchu escribió:
No se porque le sigues dando vueltas al tema si ya se ha dicho y redicho.

Antes los bans de pruebas no eran definitivos, hasta que empezó a entrar gente allí mas frecuentemente y se decidió por parte de jixo.

Le veas o no la lógica, quieras o no, es así, y no hay que darle mas vueltas.

Mmm... vale, pues no hay lógica [maszz]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es que pruebas es como un club náutico. Es diferente. [qmparto]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
judelco escribió:Y una pregunta rápida ladystarlight..... cual es el motivo por el cual los baneos en los foros son indefinidos menos en pruebas?

Basta de preguntas superfluas que no llevan a ninguna parte.Hagamos preguntas importantes, como :

¿Ladystarlight, qué posibilidades existen de que te tiñas de morena?¿No crees que eso mejoraría tu capacidad moderadora?No respondas nada de ésto si tu cabello sigue siendo rubio[ayay]
Senilunëin escribió:
Basta de preguntas superfluas que no llevan a ninguna parte.Hagamos preguntas importantes, como :

¿Ladystarlight, qué posibilidades existen de que te tiñas de morena?¿No crees que eso mejoraría tu capacidad moderadora?No respondas nada de ésto si tu cabello sigue siendo rubio[ayay]

ein?

[mad]

Edit: Esto es pruebas #2 ? [mad]
Senilunëin escribió:Basta de preguntas superfluas que no llevan a ninguna parte.Hagamos preguntas importantes, como :

¿Ladystarlight, qué posibilidades existen de que te tiñas de morena?

Tirando a cero. Me lo ha prohibido el médico: nada de alcohol, nada de tabaco, nada de drogas, nada de tintes.
Senilunëin escribió:¿No crees que eso mejoraría tu capacidad moderadora?

Lo dudo. Mi capacidad moderadora es inmejorable [jaja] .

O es un caso perdido, según quiera verse.

Senilunëin escribió:No respondas nada de ésto si tu cabello sigue siendo rubio[ayay]

Como ves, no te hago ni caso tampoco en esto.
Bueno, mientras el médico no te prohíba música y videojuegos...
Supongo que lo esencial para sobrevivir lo tienes ;)

Hey! No te preocupes. Si te portas bien en los demás foros te quitarán el ban... Hale, a portarse ;)

SteveSteve
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
LadyStarlight escribió:Tirando a cero. Me lo ha prohibido el médico: nada de alcohol, nada de tabaco, nada de drogas, nada de tintes.

Lo dudo. Mi capacidad moderadora es inmejorable [jaja] .

O es un caso perdido, según quiera verse.

Como ves, no te hago ni caso tampoco en esto.

Recuerda que el mercado asiático se encuentra en expansión y pronto será el principal mercado del mundo, y cuando las asiáticas invadan el resto del mundo, las morenas serán mayoría aplastante[ayay]

(Además, si todas fueran como tú, los creadores de tintes iban a pasar hambre.Piensa en ellos)
Pirriaco está baneado por "Clones"
ojú , como a desvariado el hilo ...

Gracias por la aclaracion .
11 respuestas