Una sola gota de agua de mar contiene todo esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que a más aumento aparecerán más seres vivos.

¿Quién no ha tragado nunca agua de mar? Encima tiene marisco gratis, ¿qué más podemos pedir?

https://www.youtube.com/watch?v=xir670oorIo

https://www.youtube.com/watch?v=i-7YQXusDR0
El garrafon de algunos bares fijo que tiene cosas peores [+risas] [+risas] [+risas]
ese no hace falta pelarlo para comerselo [sati]
y mientras no contenga esto
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 2% de nuestro peso son parásitos, eso es un kilo de bichos minimo
Aqui hay mas variedad que en ciertas paellas de puerto.

https://youtu.be/GHumCv4aRjo?t=10s
Tranquilo, dentro de poco no habrá nada más que petróleo, metales pesados, plásticos, residuos radiactivos, etc.
Ya si a nivel subatomico dicen que todo esta formado por cuerdas pero realmente son gambas
jorge5150 escribió:Tranquilo, dentro de poco no habrá nada más que petróleo, metales pesados, plásticos, residuos radiactivos, etc.

+1 en la playa que yo voy el puerto esta casi cerca y nose que coño hacen que la mar se pone como marrón o verdosa que asco y encima oliendo mal a saber que nos habremos tragado del mar ags
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y mi madre decia cuando pequeño que me venia bien cuando el agua del mar me entraba por la nariz, que limpiaba las vias(tenia problemas de alergias blabla)
mañana le enseño eso, maldita sea xd
arriquitaum escribió:y mi madre decia cuando pequeño que me venia bien cuando el agua del mar me entraba por la nariz, que limpiaba las vias(tenia problemas de alergias blabla)

+1
gadesx escribió:Ya si a nivel subatomico dicen que todo esta formado por cuerdas pero realmente son gambas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Normal que hayan esos bichos, al mar va a parar todas las aguas residuales de todo el mundo...asi que si quereis agua pura ir donde empieza el manantial XD.

PD, ademas nuestro cuerpo alberga muchas mas bacterias/bichos que esos, son importantes algunos para vivir.
yo creo que todos nosotros somo eso a traves de un microscopio
Que bichines mas adorables! Los del segundo video son hasta tiernitos... Ellos ahí dandose mimitos con sus pelitos haciendose coquillitas [inlove]

Anyways. En bocas mas sucias habré metido la lengua...
pedrotreviño escribió:Normal que hayan esos bichos, al mar va a parar todas las aguas residuales de todo el mundo...asi que si quereis agua pura ir donde empieza el manantial XD.

Ni eso, las aguas de manantial tienen una carga orgánica muy grande, creo que ni está permitido venderlas sin tratar.
arriquitaum escribió:y mi madre decia cuando pequeño que me venia bien cuando el agua del mar me entraba por la nariz, que limpiaba las vias(tenia problemas de alergias blabla)

A qué me recuerda esto... [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:No voy mas a la playa XD

Dan más miedo los hoteles

https://www.youtube.com/watch?v=N2boczY_myc
Eso no es nada, el otro día en la playa de castefa nos encontramos con un truño que parecía que lo hubiera hecho el mismísimo goodzila.
No querais saber lo que contiene el aire que respiramos. (Polución aparte)
Y que haya gente bebiendo agua de mar porque es sanisima xD
makaveli_the_don escribió:eso no es plancton???

Efectivamente: http://www.deepseanews.com/2014/05/the- ... that-full/
Delnegado escribió:Y que haya gente bebiendo agua de mar porque es sanisima xD

[facepalm]
makaveli_the_don escribió:eso no es plancton???

Y algun alien que otro.
Recuerdo mirar con un microscopio mierder de esos de la escuela en un experimento que nos hicieron hacer analizando una gota de agua del río y había ahí una de bichos tremenda también, en especial unos que eran como gambas
¡Huy, marisco gratis! XD
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Normal que hayan esos bichos, al mar va a parar todas las aguas residuales de todo el mundo...asi que si quereis agua pura ir donde empieza el manantial XD.

Ni eso, las aguas de manantial tienen una carga orgánica muy grande, creo que ni está permitido venderlas sin tratar.

Pues macho, le meto cada trago cuando voy por las Andorras, yo miro que el manantial sea de agua rápida y pa dentro, aun no he pillado nada.
Eso sin contar los años que he bebido de un manantial en una planta de hormigón de agua "no controlada", que no quiere decir que no fuese potable. Del mangueron a la boca.
Lo del segundo video ya evolucionó:

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Telitaa
imagina lo que tendrá una gota de agua salada de esa que hay en Marte... :D
mglon escribió:imagina lo que tendrá una gota de agua salada de esa que hay en Marte... :D

[qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:Recuerdo mirar con un microscopio mierder de esos de la escuela en un experimento que nos hicieron hacer analizando una gota de agua del río y había ahí una de bichos tremenda también, en especial unos que eran como gambas

+1. Me dio una grima brutal XD
Joer ni las paellas que hacen en mi casa tienen tantos tropezones }:/
35 respuestas