Una sola pregunta o 2, se puede con el de demos?

Que tal? Salu2 a toda la scene, solo tengo unas preguntas en cuanto a la carga de backups por el usb y en general, auqnue por el momento me interesa mas por el usb, ya que no he tenido dinero para la memoria de 2 gb, necesito un umd para cargar los backups? porque si veo las isos y todo cuando ejecuto el daxiso, es decir, siento que no hay problema, pero cuando ejecuto algun juego, o se queda en negro, o me marca error, por lo que quiero saber si me falta el umd, de ser asi, me sirve el de demos? no lo tengo, pero si lo necesito, lo compro, o que me hace falta? ya segui todos los pasos del tutorial de Dark_alex y todo bien, solo tengo esas dudas, y otra, cuando compre mi ms de 2Gb? necesito el UMD, o ahi no tanto, gracias, por cierto los backups que tengo son: ESDLA, Need for Speed Most Wanted, Pro evolution Soccer 5, Midnight Club 3, Metal Gear Acid 2, Fifa Street 2 (ese ya vi que no jala) y Street Fighter Alpha 3, tambien escuche por ahi que se necesitan las flashs de otros firmwares (2.5), yo tengo el eboot de la 2.5, pero no se sacar las flash, solo la supe sacar de mi psp, que es la 1.5 y creo que esa no me sirve, espero me ayuden, que todavia ni estreno mi psp (me salio en un ojo de la cara) porque ni se como se ven los juegos, solo los de Snes y nes, pero tanto poder para jugar esos como que no. Salu2 desde Mexico
Creo que con el cutremod del daxziso no te haria falta ningun umd, pero solo para metodos de carga que no requieran mph o runumd.

Saludos
Gracias por responder egarrote, pero entre al daxziso y no encontre ningun cutre mode, sera por la version? aunque tengo la 0.62, que creo es la mas nueva, dime si estoy en lo correcto o ese modo si existe?
si, el UMD de demos te sirve.

la 0.62 es la ultima, y la que te mencionan es un MOD de esta versión, que no requiere de UMD.

Zalu2!

Deen0X
Debes bajarte el cutremod del daxziso e instalarlo en la memory stick. El enlace aqui: http://rapidshare.de/files/20747548/dax062_NOUMD.rar.html

Tambien te recomiendo la lectura de estos dos hilos:
Dax Ziso 0.62
Manual jugar con backup por usb
Gracias a todos, ahora mismo pruebo todo, y de paso me compro el de demos, por si lo ocupo y no me funciona el mod, como sea, pruebo y posteo resultados, para mantenerlos informados y ayudar a otros. Salu2
tambien con este mod se puede jugar con mph....lo unico que no es con el runumd, que habra que esperar...
Salu2, efectivamente, ya me corrio el de Need for Speed Most Wanted, y Metal Gear Acid 2 en Direct Load, en cuanto ESDLA y Pro evolution soccer, no me jalan, y en RunUmd direct, hay otras opciones, que no se bien que poner, aun asi, estoy contento porque al fin pude probar mi PSP, y ver su potencial, si alguien me puede ayudar con esos 2 juegos, se los agradecere, sino, pues ya buscare en el foro. Salu2 y gracias, y si alguien tiene dudas, pregunten aqui mismo, tratare de responderles, dentro de mis pocos conocimientos.
7 respuestas