UNA SOLICITUD PARA PS2

Ante todo pedir disculpas porque ya se que esto no va aqui, peeo es que despues de mucho buscar en el foro de ps2 no he conseguido encontrarlo. Un colega me ha pasado una ps2 de las tochas con la que cargaba los backups con el breaker pro. El caso es que parece que la chiquilla le ha borrado algo que ya no salta el exploit.

Lo que necesito es que si alguien aun tiene la imagen del cogswap loader para el breaker por ahi me la pase para poder metersela de nuevo en la memory card.

Gracias por adelantado y perdonad que lo postee aqui, pero es que el foro de ps2 esta un tanto parado.
kristian696969 escribió::-| parado no está ,mirate el fmcboot o pregunta en scene ps2

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

foro_playstation-2-scene_124


Gracias por la respuesta, pero lo que busco es el cogswap loader para usarlo con el breakerpro. El colega al que se lo quiero instalar es un tanto inutil en estos temas y ya le costo un huevo coger el tema de hacer el swap con este sistema como para cambiarselo ahora. He abierto un hilo en el foro de cog swap de ps2 y tras mas de 400 visitas ni una sola respuesta, de ahi que haya preguntado aqui.

Mirare en el foro de scene de ps2, pero los links de descarga de el tuto de coca y demas estan caidos.
Toma,mira a ver si esto te sirve:
https://mega.co.nz/#!0ooWCKrQ!chrDKkTAAXUm-tDvLP53AGoHx0IBXnRqWDh11whs1Ik



Un saludo.
3 respuestas