Hola a todos, escribo para preguntar a los sabios y orientar a los no tan sabios.
Yo, por rollos de fotografia, hace varios meses, antes de comprar mi psp, me pille un Apacer Share Steno CD211 (disco duro portatil) que trasfiere archivos sin necesitar pc y tiene capacidad de hasta 80 Gb. Claro que aun no se pueden cargar datos desde usb sin la memory, si se pueden trasferir hasta la MS sin necesitar ordenata que ya lo he hecho. Evidentemente resulta imprescindible una memory de 1 Gb y por tan solo 150 euretes puedes llevar contigo un aparatillo del tamaño de la psp donde puedes llevar guardados hasta 80 gb de juegos, pelis, musica y lo que te apetezca.
Compensa realmente comprar mas de una MS de 1Gb con la pasta que cuestan?
Yo compre este chisme en una oferta carrefour por 149 euretes y ya traia un disco de 40Gb. Aunque la manera oficial de venderla es la caja por unos 60-70 euros y el disco duro (de portatil 2,5) con precio segun la marca y la capacidad.
Alguien sabe si se esta desarrollando algun programa que permita a la psp cargar los juegos desde dispositivos asi?
Gracias a los que me respondan y espero haber ayudado a alguien.