una solucion porfa

hola amigos de antemano gracias por ayudarme, ok tengo un xbox pero tenia virtual con evox y una amiga me trajo su xbox para que se la chi...ra y lo que ise fue el cambio de disco en caliente , y quedo la de ella pero la mia me marca error 21 aqui lo extraño o bueno es que si le meto un juego original entra y a jugar pero si no le dejo el juego antes de encenderla me marca error 21 me dicen que le falta el evox pero no se como repararla
tengo memory y splintel cell y otra xbox con evox (virtual) por si se necesitara a y mi compu y quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar a recuperar mi xbox me siento peor que un gusano con mi hijo gracias
su amigo de tamaulipas
Si tienes memory y Splinter usa la partida hackeada y listo.
pero cuando intento meterle pla partidda me marca error 21 raro no alguien que me explique si tengo que meterle via ftp algo o algo con zxbinstaler no se por favor ayudenme

gracias amigo
Si te pilla los juegos intenta meter el ZXBInstaller que seguramente tendras el xploit bien y el evox mal.

Asi vuelves a instalar el evox (Mejor si le metes el Unleash) y seguramente ya no tendras problemas.
ante todo muchas gracias por averme ayudado
y bien lo logre ya funciona;explicare lo que ice

use 2 xbox una con xploid y la que marcaba error 21
ise el cambio de disco en caliente le di configuracion de fabrica
y pum,wala jalo despues use el splintel con la memory y a jugar
con mis discos de respaldo cabe mencionar que lo que ise fue por que ya la sentia perdida e incluso no podia aser el backup
lo demas fue un milagro y gracias compa,eros por su ayuda de verdad otraves estoy contento
su amigo de tamaulipas
4 respuestas