Gracias a todos
menudo recibimiento
este foro veo que sigue el buen rollo de los demas foros de EOL, como molaaaaa
A todo esto decir, que estoy de visita en la Casa de mis padres, que viven en Alicante y yo soy de un pueblo de Murcia;) aprobeche la estencion de la cuidad para hacerme con la compra.
Bien pues me la he compradoXDXD, despues de pasar por varias tiendas, he ido a por la oferta de X-Box+ los 2 juegos por 249€. Y mi primera anecdota con la X-Box, la compre me fui a mi casa todo nervioso y ala a probarla, menus, juegos en fin trastearla de ariba abajo, sabeis que la primera vez que se enciende una X-Box ay que configurar la hora +idioma y tal, pues dicho y echo, y despues de un rato encendida, la apago y la vuelvo a encender, y me vuelve a pedir que ponga la hora (Solo la hora) me parecio bastante curioso, la volvi a configurar y apagar unas 10 vezes, y nada el tema seguia igual, no era dificil deducir que era como solemos decir un problema de la pila de la bios, yo por si las moscas confirme que esto de volver a poner la hora a cada vez que encedias la consola no era muy logico, mire en el manual y lo pone bien clarito que esto solo se hace la primera vez que enciendes la consola.
Yo con un poco de pena, puse la Xbox en su caja y ale, pa la tienda a por otra, llegue a la tienda, le esplique el problema, y el primer dependiente de la zona de video juegos que me atendio, me dijo testualmente, mmm eso es porque no as comprado una memory cardXDXD yo encantado de la vida, por ver que el dependiente se enteraba menos que yo:) le volvia a esplicar con mas tranquilidad el tema, al detalle el funcionamiento de XBox, que no necesita tarjeta de memoria por tal y pascual (15 minutos de esplicacion) una vez que el tio entendiera el problema, probo la consola y efectivamente el error seguia presente, cojio otra X la probamos, iba de maravilla
y esa es la que me quede;) a sido una tarde muy entretenida para mi, lo digo en serio me lo pase muy bien ablando con el tio de la tienda, ademas el cuando dijo eso de la memory no lo dijo, en plan no te la voy a cambiar, sino que es lo primero que se le vino a la cabeza, me la cambio sin problema y ademas que era mas o menos de mi edad y agradecio la aclacion por mi parte tan detalladaXDXD en fin una de mis mejores anecdotas
Eso si, volvi a mi casa a viciarme con el Sega GT2 y el jet set radio:O Impresionantes
Una consola verdaderamente sorprendete, me gusta mucho esta consola, y soy un coleccionista de consolas muy friki, y la xbox me a gustado pero mucho, toda una maquina al servicio del juego a demas de todo lo que se puede llegar hacer con esta maravilla, vease MP3, Divx, Emuladores en fin todo un avanico de posibilidades que ya puedo disfrutar
Por mi parte deciros que ya teneis al pesado de Gremio posteando tabmien en el foro de XBOX;)
Venga salu2
PD:Mañana regreso a mi casa, por la tarde posteare las fotos de mi ultima adquisicion llamada XBOX:P