Una Sombra en forma de X se acerca a Gremio

Hola, mañana es un gran dia para mi, ya por fin me voy a comprar la Xbox, y de paso la tendre en mi coleccion;) muchas son las cosas ¨interesantes¨ que estan pasando alrededor de esta consola, demasiadas cosas para que un fan, de todo videojuego viviente, como el aqui el menda [buenazo] se quede sin disfrutar de todas estas cosas que se pueden hacer con una XBox, mas alla de los juegos buenos, y mas alla de todo los comentarios positivos que oigo de esta consola, no puedo estar sin la Xbox mas tiempo [jaja] en fin, me la comprare mañana, como voy a estar de viaje, hasta el domingo no posteare las fotos de mi ultima adquisicion hasta el domingo por la tarde, y ya por fin, voy a postear en el foro de xbox [buenazo] y lo mejor de todo con conocimiento de causa XD

Venga salu2

PD:en el nombre del viciooo darme una X yaaaaaaaa;)
Felicidades tío, ya verás como no te arrepientes, yo la compré el 14 de Marzo y me sigue sorprendiendo, y lo que me queda!!!

Halo2, Xbox Live, Splinter Cell, Panzer Dragoon Orta, Fable... [babas]

Saludos
Buena eleccion Gremio ahora a makearla... jejejej
te faltaba la estrella en la coleccion!!!

ahora a ver como la tuneas k te queremos ver en accion.

[bye]
Haras muy buena compra. Es una granconsola con muchas ventajas [fumeta]
tanto como la estrella... las estrellas son la cube y la x juntikas creo yo, mu buena gremio, abver que creas hoy y coimo me guste mucho, m voi a tu ciudad d visita y tuneamos la mia tb, heheheh oye... la ps2 creo que no me la pillaria ni regala.. es que joe con xbox y cube.. no creo que sea necesaria , venga gremio campeon !
Vas a hacer el mejor fichaje de la temporada, ni Ronaldo, ni Riquelme, ni na; la XBOX [sati] [sati]

Saludos [oki]
Eseee gremio que lo he reconvertido a xboxer xDDD
por ciero,el lunes comprare lo mas seguro las pinturas y tal para pintar la xbox XD de color granate,of course... a ver si en el puto pueblo encuentro el tipo de pinturas que dijiste.
de color plata quedaria muy bien la x

bienvenido pilate el halo

adios aa tossssssss
eso eso el color plata le quedaria q ni pintado :D

Felicidades Gremio por tu nueva ¡máquina de jugar! :)

Que la disfrutres.

Un saludo compis.
Escrito originalmente por NEO
eso eso el color plata le quedaria q ni pintado :D

Felicidades Gremio por tu nueva ¡máquina de jugar! :)

Que la disfrutres.

Un saludo compis.

Pos yo granate [Ooooo] como la de la parte superior derecha de http://www.gotmod.com

A ver si voy a pillar las pinturas ^^ ya te pedire algun consejo,NEO XD
Escrito originalmente por TyPH

por ciero,el lunes comprare lo mas seguro las pinturas y tal para pintar la xbox XD de color granate,of course...

Que tas fumao Oooh
a mi tambien se me acerca la sombra de la X [mad]

ya queda poco para pillarmela [risita]
Escrito originalmente por Urashima

Que tas fumao Oooh

Kiooo, que el Gremio me ha explicado todo,como pintar y tal, eso si,primero me tiene que responder el NEO unas cosas. No te creas que iba a pillar Titanlux y brocha y a pintar XD

No te creas que soy un manazas que tengo muuucha paciencia XD
gremio, k pack te vas a pillar?
felicidades x la compra
ahora te vere mas x aki.
en el nombre del vicio a jugar a la x box [carcajad]
felicidades!

Además se viene...Genso Suikoden 3 para X-Box!!!
Escrito originalmente por momonari
Además se viene...Genso Suikoden 3 para X-Box!!!

Me temo que no }:/
Gracias a todos :) menudo recibimiento [buenazo] este foro veo que sigue el buen rollo de los demas foros de EOL, como molaaaaa [360º]

A todo esto decir, que estoy de visita en la Casa de mis padres, que viven en Alicante y yo soy de un pueblo de Murcia;) aprobeche la estencion de la cuidad para hacerme con la compra.
Bien pues me la he compradoXDXD, despues de pasar por varias tiendas, he ido a por la oferta de X-Box+ los 2 juegos por 249€. Y mi primera anecdota con la X-Box, la compre me fui a mi casa todo nervioso y ala a probarla, menus, juegos en fin trastearla de ariba abajo, sabeis que la primera vez que se enciende una X-Box ay que configurar la hora +idioma y tal, pues dicho y echo, y despues de un rato encendida, la apago y la vuelvo a encender, y me vuelve a pedir que ponga la hora (Solo la hora) me parecio bastante curioso, la volvi a configurar y apagar unas 10 vezes, y nada el tema seguia igual, no era dificil deducir que era como solemos decir un problema de la pila de la bios, yo por si las moscas confirme que esto de volver a poner la hora a cada vez que encedias la consola no era muy logico, mire en el manual y lo pone bien clarito que esto solo se hace la primera vez que enciendes la consola.
Yo con un poco de pena, puse la Xbox en su caja y ale, pa la tienda a por otra, llegue a la tienda, le esplique el problema, y el primer dependiente de la zona de video juegos que me atendio, me dijo testualmente, mmm eso es porque no as comprado una memory cardXDXD yo encantado de la vida, por ver que el dependiente se enteraba menos que yo:) le volvia a esplicar con mas tranquilidad el tema, al detalle el funcionamiento de XBox, que no necesita tarjeta de memoria por tal y pascual (15 minutos de esplicacion) una vez que el tio entendiera el problema, probo la consola y efectivamente el error seguia presente, cojio otra X la probamos, iba de maravilla :) y esa es la que me quede;) a sido una tarde muy entretenida para mi, lo digo en serio me lo pase muy bien ablando con el tio de la tienda, ademas el cuando dijo eso de la memory no lo dijo, en plan no te la voy a cambiar, sino que es lo primero que se le vino a la cabeza, me la cambio sin problema y ademas que era mas o menos de mi edad y agradecio la aclacion por mi parte tan detalladaXDXD en fin una de mis mejores anecdotas ;)

Eso si, volvi a mi casa a viciarme con el Sega GT2 y el jet set radio:O Impresionantes
Una consola verdaderamente sorprendete, me gusta mucho esta consola, y soy un coleccionista de consolas muy friki, y la xbox me a gustado pero mucho, toda una maquina al servicio del juego a demas de todo lo que se puede llegar hacer con esta maravilla, vease MP3, Divx, Emuladores en fin todo un avanico de posibilidades que ya puedo disfrutar :) Por mi parte deciros que ya teneis al pesado de Gremio posteando tabmien en el foro de XBOX;)

Venga salu2

PD:Mañana regreso a mi casa, por la tarde posteare las fotos de mi ultima adquisicion llamada XBOX:P
1-Felicidades por la compra.
2-Cuando lleva unas horas desconectada de la corriente se desconfigura la hora ya que no lleva pila para grabarla (problema de incompatibilidad con la NV2A).
Gracias Urashima ;-)
No sabia yo eso de la pila:P pero supongo que no hera logico que la consola llevando unos minutos (2) apagada se desconfigurara la hora, Ya que con esta no pasañ:) y lleva 2 horas apada y todo sigue igual:) pero es cierto que no sabia yo lo de la pila, Gracias por la info [360º]

Venga salu2
jeje que fiera, gremio tio me tendra s qpintar mi xbox tb, mira q m voi a tu city y la hacemos e? , jeje si la tuya keda de lujo yo me paso [inlove] jejeje, bueno , la comrpa genial peor si t gusta le sega gt y el jet set, que mas o menso ya se vio, menso calidad claro peor ya se vio en dreamcast, perate a jugar a la joya de la corona, el Halo, y yo que no entendia q pq todos lo ponian como impresionante al juego, despues de pasarme 5 de los 10 niveles lo entiendo perfectamente , venga piyatelo si puedes que ademas no estara muy caro supongo, asta otra gremioL amol ;)
Uarshima: entonces el Suikoden3 dices que no sale pa nuestra X??????? joderr mierdaaaaaa
pero es seguro que no sale? ign decía ke lo + probable...
Escrito originalmente por Jizzlobber
Uarshima: entonces el Suikoden3 dices que no sale pa nuestra X??????? joderr mierdaaaaaa
pero es seguro que no sale? ign decía ke lo + probable...

Respira Jizz, respira, y repitete a ti mismo: "Va, el Suikoden 3 no era tan buen jugo, tampoco es una gran perdida!" X-D, ahora ya te puedes suicidar [Ooooo]
Pues ayer uno de Konami dijo que nanai pero ya veremos si es que no pueden hablar debido a los 6 meses de exclusividad y tal...
Bien por ti gremio, te has pasado al lado oscuro. Curioso como al gente con otras consolas va al final pillando la xbox, y es mas curioso como o ocurre a la inversa, o esa impresión tengo de este foro. El que tiene ya la x en general no va a por otra( o bien ya las tiene, o le parece suficiente), pero se esta apreciando claramente como quienes tienen las otras consolas, poco a poco dejan de despreciarla como consola, y comienzan a admirar sus posibilidades. no esta mal.
Pues ayer uno de Konami dijo que nanai pero ya veremos si es que no pueden hablar debido a los 6 meses de exclusividad y tal...

Mas vale qeu sea asi. Si no tengo en casa unos kilitos de explosivo plastico que se los va a comer enteritos konami....
haehaehaehaeheh q tio mas flipao :D el del ultimo post... maeueahaehaehaehehaea q lso q tiene q la xbox no se compran otra y los q no la tiene se la compran, maeuaehaehaeh por esa regla d tres tendria queh baer mas xbox vendidas q otras consolas... y me temo qno es asi , revisa el indicie de ventas de consolas en todo el mundo moz0
A ver tio, sabes leer??? Evidentemente no todo el mundo se compra una puta xbox, nos ha jodido, entonces como que tendriamos unos cuantos millones mas de xbox en el mundo. Pero en general, En este foro se esta viendo bastante gente hacer esto, y no se ve tanto a la inversa. Primero, porque en general mucha mas gente tiene ps2 con lo cual las posibilidades de que alguien no la tenga son menores. mera estadistica, Pero el dato esta ahí y resulta evidente. Osea qeu no me digas tolonterias, solo he mencionado un dato anecdotico que habla muy bien de lo contenta que esta la poca gente que se ha comprado la xbox, y qeu en general, parece qeu el odio generico hacia esta consola( trolls aparte) esta desapareciendo.

Pd: y a ver a quien coño llamas flipado, y antes de decir nada trata de leer y entender bien los posts. Y por supuesto si quieres andar bien por estos foros respeto ante todo.
Bueno, colegas de EOL, este será mi último post antes de que me suicide..."Konami, oidme, salvareis una vida si sacais el Suikoden3"
jizzlober tio, no lo hagas, piensa en todo lo qeu te puede dar esta vida....un metal gear 3,un splinter cel, un panzer dragoon.... vas a deshechar todo eso por una incertidumbre?
Confia en que salga mas tarde, o si no disfruta de lo que tienes.
Que yo tambien confio en que salga... animo chaval, tu puedes
Escrito originalmente por OzSpeed
haehaehaehaeheh q tio mas flipao :D el del ultimo post... maeueahaehaehaehehaea q lso q tiene q la xbox no se compran otra y los q no la tiene se la compran, maeuaehaehaeh por esa regla d tres tendria queh baer mas xbox vendidas q otras consolas... y me temo qno es asi , revisa el indicie de ventas de consolas en todo el mundo moz0

Tio, lo ke dice filetefrito es verdad, este no es el unico foro ke conozco en el ke la gente se esta pasando de forma masiva a la X-Box. Con esto no digo ke se olviden de sus otras consolas, pero la X-Box cada vez esta calando mas hondo entre los usuarios.

Estas van a ser unas navidades X! (huy ke pono ha sonao eso [burla2] )
Al final no me suicido...pk Xboxfever me juró que el Shemue2 sale traducido...(espero ke sea cierto o rodarán cabezas ;) )

y filete...Metal gear solid3?? pero realmente ya esta anunciado para la Xbox??? joder estos días como que no me entero de nada
Escrito originalmente por Jizzlobber
Al final no me suicido...pk Xboxfever me juró que el Shemue2 sale traducido...(espero ke sea cierto o rodarán cabezas ;) )

y filete...Metal gear solid3?? pero realmente ya esta anunciado para la Xbox??? joder estos días como que no me entero de nada

Pues como traduzcan el shenmue 2 ya puedes ir preparando una cama en tu casa para poder ir a pasar las noches jugando a tu X-Box xDDDDD :cool:
pues entonces...KE NO LO TRADUZCAN!!!!!!! xD

pd. sabes que ya puedes poner una imagen al lao de tu name?
34 respuestas