Una sorpresa en Wii para navidad.

Realshit escribió:apostaría mi Wiimote derecho a que la sorpresa es un juego de la consola virtual, con doble objetivo, que nos sintamos contentos con el detalle navideño, y que veamos lo sencillo y agradecido que es comprar.

Sería cojonudo algo así, ya va siendo hora que Ninty tenga detalles con los Paletos [oki]

PD: Como mola tu firma Realshit :D
Ojalá fuera lo del region free .... pero va a ser que no ....
Os imaginais que...mientras estemos jugando a una partida con el zelda...empiecen a caer copos de nieve [tadoramo] [tadoramo] [babas]

P.D. Pensándolo más friamente...serán una de dos, o "x" número de Wiipoints o alguna novedad dentro del WiiConect24, ya sea a modo de canal o de juego de regalo.
Yo soy más pesimista y pienso que será algun tipo de mensaje del Miyamoto en la Wii Message Board, y san se acabó.
Di que si, el pesimismo es lo mejor, yo soy tela de pesimista, y luego cuando apruebo examenes, me saco el practico de conducir y esas cosas que no esperaba sacarme me llevo un alegron XD
Ryoohki escribió:Di que si, el pesimismo es lo mejor, yo soy tela de pesimista, y luego cuando apruebo examenes, me saco el practico de conducir y esas cosas que no esperaba sacarme me llevo un alegron XD
Bueno yo me esperaba suspender una asignatura y al final me pusieron matrícula de honor (sin ningún tipo de evento por enmedio que me hiciera cambiar mi predicción). Pensaba que esto me cambiaría la vida pero sigo siendo tan pesimista como siempre.
Ahh pues yo ya tendria una idea de que seria hehe. Que Nintendo regale el Golden Eye - adaptado al control del Wii. Seria la perra. Regalandolo no tendria que pagarles dinero ni a Rare y tampoco Activision porque no esta sacandole pasta. Aunque yo lei en IGN que Ninti tiene pensado sacar el Goldeneye para la Wii utilizando el mando de esta. [mad] [mad] [reves] [reves]
jape escribió:Bueno yo me esperaba suspender una asignatura y al final me pusieron matrícula de honor (sin ningún tipo de evento por enmedio que me hiciera cambiar mi predicción). Pensaba que esto me cambiaría la vida pero sigo siendo tan pesimista como siempre.

Pues entonces debemos ser hermanos, pq me paso lo mismo XD
pensaba que sacaria un 3 y me lleve la una matricula de mi curso, y encima solo aprobaron 15 de unos 100 y pico (entre repetidores, otros grupos y eso), asi que no veas como sube la moral XD

Pues eso, con wii k nada, k sea una simple felicitacion que si me encuentro un juego... que alegron!
Si pensabais suspender y sacasteis una matricula lo vuestro no es pesimismo es algun tipo de trastorno psiquiatrico (sin mala intencion ehh) pq eso ya pasa de pesimista a depresion cronica o algo asi. Ya me gustaria a mi q me pasara alguna vez, no mejor q me pase "YA" q solo me qda una asignatura jeje
titorino escribió:Yo creo que sera esta
Imagen

jajajajaja, lo que me he reidooo :p :p
Al encender la consola nos felicitarán la navidad.
La madre que te pario....

"La princesa Zelda y yo..." juas juas juas.... [boma]
titorino escribió:Yo creo que sera esta
Imagen

LOL [qmparto]
64 respuestas
1, 2