Una sorpresa en Wii para navidad.

--------------------------------------------------------------------------------

Estas navidades no estarán marcadas solo por las compras masivas de Wii. Según varias webs online, lo que Perrin Kaplan dejo caer en una entrevista con IGN en la que anunciaba sorpresas para estas fechas, no fue ninguna tontería. Y es que Nintendo seguramente nos tenga una gran sorpresa reservada para estas navidades con respecto a su consola. Ya veremos al final que es.

EXT: no se puede poner la página XD ( no se puede porque la ponen con asteriscos)

More hype! Yeah
Seguro que nevara en el Wii Menu ^^
[+furioso]

eso no se hace

Como si no tuviera suficiente con estar en vilo de no tener mi consola como muy tarde el dia 9
lo q es seguro es q no te regalarán nada [jaja]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo sin una fuente de fiar no me fio juas xd
exacto exacto sin fuente nada de nada

pero por poner sandeces, cuando nos levantemos el 25 de diciembre tendremos un par de juegos de virtual console gratis en nuestras wiis

ó

que padecera del efecto 2000 pero para el 2007 [reojillo]
Un juego de VC como regalo de navidad? [burla2]
josepvf escribió: Y es que Nintendo seguramente nos tenga una gran sorpresa reservada para estas navidades con respecto a su consola. Ya veremos al final que es.

Oh really?

Y en USA, que ya ha salido a la venta, ¿Cuál ha sido esa sorpresa?
Regalarán 100 wiipoints a todo el mundo como "regalo de navidad" o chuminada similar. Es decir, algo que en realidad no sirve de nada XD

Un saludo
Que yo sepa en usa no estan en 25 de diciembre aun.

La sorpresa es pa navidad.
rethen escribió:
Oh really?

Y en USA, que ya ha salido a la venta, ¿Cuál ha sido esa sorpresa?

y pq este a la venta ya es navidad? [looco]
Una ronda de Hype de parte de Ninty!
Ya lo echabámos de menos [plas]
Lo que pretendía decir es que probablemente no sea una sorpresa de tipo hardware (en plan '¡es más potente de lo esperado!', que es lo que todavía esperan algunos), sino más bien alguna bobada, como un canal nuevo en el que haya un foro, o alguna cosa así.

Tal vez un Mii-noel nos traiga Wii points, como dicen algunos, pero vamos, que no creo que sea nada que merezca la ilusión ;(
Hablando de todo... ¿Cual fue la noticia bomba que iba a salir antes de la salida de la consola en USA? Si salió algo, yo no me he enterado de nada... será esto?
es que si fuera tema hardware...

[plas]

pero es dificil evitar que cierta información se cuele por internet y se entere todo el mundo

pero imaginaros que fuera así...nos quedariamos todos [Ooooo]

P.D: Lo de ocultar información lo hicieron con el nombre de Wii ( a menos que aun no se supiera claro esta)
Yo me decanto mas por la opcion de algun canal nuevo o algun regalo en tema de VC que nos quieran hacer.
Netto escribió:Yo me decanto mas por la opcion de algun canal nuevo o algun regalo en tema de VC que nos quieran hacer.

rethen escribió:sino más bien alguna bobada, como un canal nuevo en el que haya un foro, o alguna cosa así.

Tal vez un Mii-noel nos traiga Wii points, como dicen algunos, pero vamos, que no creo que sea nada que merezca la ilusión ;(

Pues eso xD
sera una actualizacion para los hologramas [666]
nada nada nada.. que actualizaran el Zelda TP pero con link vestido de papa noel !!

P.D: desde que nintendo aprendió a hypear es una maquina de hype.. no paran tan to el dia con el caramelo paqui, caramelo palla...
Le pones una rodaja de pan, y mientras esta con el connect24 durante la noche se calienta mucho y te saca una tostada por la mañana, junto con el mail y demos.
"Según varias webs online , lo que PerrinKaplan dejo caer en una entrevista con IGN en la que anunciaba sorpresas para estas fechas, no fue ninguna tontería."

Según Manolito, mi vecino, fueron tonterías ;)

Lo que intento decir es que, sin fuente, esto es una bobada
yo creo que no regalaran nada porque nunca lo hacen, pero en el caso hipotético que lo hagan pues creo que serán juegos de VC o algo asi.

Tampoco creo que sea alguna modificación de tipo navideña en nuestra wii, aunque tampoco los descarto, respecto a esto estaría bien que con la Scene se pudiera modificar el wii menú y hacerlo mas personal, tipo skins.
a mi la verdad me molaria algo... pero no tengo yo mucha fe [barret] [barret] [barret] [barret]
weyur escribió:yo creo que no regalaran nada porque nunca lo hacen
Claro, ¿entonces cosas como lo que hacen en el Animal Crossing qué son? [jaja]
no me llaaamen iluso,...

nada, nada de nada. algo de hardware queda totalmente descartado
de antemano.
una rebaja de juegos o lo que sea: lo mismo.

regalos o cosas mediante los canales wii? y qué pasa con los que no
tengan wifi? se joden?

lo único, sacar algún juego que no esté previsto, pero lo veo tan
improbable como todo lo anterior, así que nada de nada de nada.
Explicate plz porque algunos no tenemos el animal crossing... :(

Por otra parte si el nobre de la web que pones aparece con **** casi mejor no lo pongas que te sacan el latigo... o ponlo s e p a r a d o o as_i que el boot censor no se entera.. [ya tengo sesion de latigo gratix pa bajarme el hype]
Lo del animal crossing era que nintendo mandaba regalos exclusivos (plantas del mario, las flores de fuego del mario..etc.) a los que se conectaban al wifi en determinadas fechas
kxalvictor escribió:no me llaaamen iluso,...

nada, nada de nada. algo de hardware queda totalmente descartado
de antemano.
una rebaja de juegos o lo que sea: lo mismo.

regalos o cosas mediante los canales wii? y qué pasa con los que no
tengan wifi? se joden?

lo único, sacar algún juego que no esté previsto, pero lo veo tan
improbable como todo lo anterior, así que nada de nada de nada.

Tanto en DS como en Wii
Ds animal Crossing y Wii posible canal nuevo si no tienes wifi dudo mucho que puedas aprovecharlo de algo.
Algunos como os sigais hypeando, en vez de daros de bruces con la realidad, os reventareis el craneo contra ella del golpe xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como ya han dicho... Nos regalaran algún juego para la VC.
Yo apuesto por que será Super Mario Bros de NES...

O si no, serán WiiPoints.

Saludos !
Y no sera el navegador OPERA?
Han hecho alguna referencia a esto desde el E3, lo del Zelda con el gorrito de navidad por ejemplo

Asi q supongo q todo seran cosas asi, quizas el menu algo mas navideño, algo especial seria regalarnos WiiPoints o algun juego de la VC o un canal del q no se ha dicho nada, pero esto ya es hypear y yo ya no se si podre aguantar mas Hype, menos mal q ya no queda nada para tener la consola

Cuando la tenga voy a estar mas feliz, tanto hype sobre la Wii ha afectado demasiado a mis neuronas, cuando pille el Zelda espero q resuciten las q he perdido

Chau
Seguro que sera lo del sombrerito.

Que ilu [reojillo]
Seguro que nos trae algo WiiConnect24 para Papa Noel
Y quiero fuenteeeeeeeeeeee [+furioso]

Yo me decanto por alguna chorrada, o como alguien a dicho por ahí, el Super Mario de la NES...Eso sería un GRAN puntazo la verdad...
Batustita escribió:Seguro que nos trae algo WiiConnect24 para Papa Noel

+1.

El regalo solo será para los que tengan puesto el WiiConect cierto día navideño y ha cierta hora...

Saludos !
Papa Nintendo y Santa Wii ^^ xDDDD

Que nos regalen un neon multicolor para navidad xDDDDD

o un ambiente disco Wii ^^
Para navidad... el Ice Climber de NES. [sati]
more hype noooooooooo. }:/

me sale ya por las orejas, vosotros especular mucho, que al final el regalo sera una carta diciendo que podemos descargar el opera gratis, q es un buen regalo, pero no una sorpresa
apostaría mi Wiimote derecho a que la sorpresa es un juego de la consola virtual, con doble objetivo, que nos sintamos contentos con el detalle navideño, y que veamos lo sencillo y agradecido que es comprar.
Yo voto por una interfaz estilo minority report, el casco de realidad virtual, y un periferico conectado que desprenda olores para tener mayor inmersion en el juego...

Sabia que nintendo, no me defraudaria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo diría que harán algo interesante con el WiiConnect24.
Igual regalan demos de algún juego (Mario Galaxy [looco]) , o bien desbloquean/añaden algo a Wii Sports... fijo que van por ahí los tiros.
un par d xuminadas xa el menu, el gorro d papa noel xa link en el zelda, complementos xa los mii´s... pueden ser muxas cosas, xo io veo estas como las mas probables, ademas d una estar ya confirmada (el gorro d link)
Para los q piden una fuente y algo mas de info:

CODENAMEREVOLUTION escribió:“The secret lies within the Wii’s interface, most notably the channels. Something just might surprise you how far Nintendo can go in actually changing the infrastructure of their next-gen console…Nintendo’s playing a waiting game on when to reveal this, but I cannot confirm anything other than that…In other developments, you might want to keep an eye on your Wii’s WiiConnect24 service leading up to this Christmas. Nintendo’s sending a nifty gift…a surprise.”

ENLACE

Chau
que pesaos sois, si ya sabemos que van a ser los hologramas!! Lol no ahora en serio, será alguna demo imagino yo. Si. (Ojalá!!!)
¿ Spanish ?
quizas una actualizacion para leer dvds
o quizas para la region free

que bonito es soñar [maszz]
aunque ojala...
fr0d0b0ls0n escribió:Para navidad... el Ice Climber de NES. [sati]

+1 [plas] [plas] [plas] [plas]
Nah, yo creo que pondrán un Wii Channel en el que desvelen las especificaciones reales de la consola [qmparto]

Al final pasará como siempre, donde dije Digo, digo Diego y resultará que no hay tal rumor, ni sorpresa ni ná de ná.

Saludos :P
64 respuestas
1, 2