Una sorpresa esta mañana en mi buzon

Hace tiempo escribi un e-mail a Microsoft España, quejandome de la mala calidad de sus productos ( se me ha roto la consola dos veces, y los auriculares tmb se me rompieron) y esta mañana al mirar mi buzon de correos me encontre un sobre de Microsoft que contenia un Faceplate de Pgr3, Una camiseta ( La misma de la experien 360), una correa para el movil de Gears of War y 8 chapas de diferente tematica ( 4 de 360, 1 Viva piñata, 2 Halo 3 y una del Gow).

Sin duda un bonito detalle aunque no termina de compensar los daños xD

Fotos: http://www.flickr.com/photos/68935807@N00/tags/regalos/
hombre, no es que compense nada pero almenos son atentos....
Puedes poner una fotillo de esa correa para el GoW?

PD: Yo lo veo de PM, al menos se han molestado :)
Esto es como cuando le das un terrón de azucar a una mula para que siga dejándose el lomo arando. Lo mismo.
Suick escribió:Esto es como cuando le das un terrón de azucar a una mula para que siga dejándose el lomo arando. Lo mismo.

Si pero a nadie le amarga un dulce no?
Joder k no compensa dice, encima k te la arreglan gratis te sigues kejando.....si es k la cuestion es kejarse.....un faceplate ya vale 20 eurazos...
JODER!! MOLA!!! k pusiste k mando yo otro??? [tomaaa]
Si vendes la faceplate veras como puedes revalorizar lo daños.. y si te digo la verdad ahora mismo me estan dando ganas de quejarme de varias cosas.. pero bueno como que paso soy mu perro.Salu2 y enorabuena.
te dan caramelos para que no sigas protestando, que triste
Yo la primavera pasada me queje a Cuetara de unas galletas y a las tres semanas me llego a mi casa una caja con 8 cajas de galletas distintas. Me pase todo el verano, las pocas veces que comía en casa, a base de galletas xD
Escapology escribió:Yo la primavera pasada me queje a Cuetara de unas galletas y a las tres semanas me llego a mi casa una caja con 8 cajas de galletas distintas. Me pase todo el verano, las pocas veces que comía en casa, a base de galletas xD

¿dond esta el chiste?
Jean-Luc Picard escribió:te dan caramelos para que no sigas protestando, que triste
Protesta a Sony, a Nintendo o a cualquier otra megacorporación, a ver qué te dan X-D

Coño, un detalle es un detalle y se agradece mucho. Además seguro que los demás asuntos ya los tiene arreglados (la consola y el auricular) de forma que no entiendo lo de "no seguir quejándose".
Como os kejais no ? , cuantos habeis puesto kejas a compañias por servicio llamemosle x ? y os lo han solucionado ? y ademas de solucionarlo han tenido el detalle de mandaros un regalito por las molestias ? esta demostrado que aunk se intenten hacer bien las cosas siempre hay gente para criticar negativamente hagas lo que hagas .
Que cabrón!! yo también quiero [borracho]
La verdad es que sorprende.
¿Cuantas chapas tendrán preparadas para cartas como la tuya? jeje [+risas]
Jean-Luc Picard escribió:te dan caramelos para que no sigas protestando, que triste

Lo que hay que leer madre mia. Le compensan en cierto modo por todos los incidentes ocurridos con su consola y le llamas chantaje? Ya podria hacer la mayoria de empresas algo parecido.

Envidia cochina XD.

Joer como mola la correa, yo tambien quiero xD, voy a ver si m cargo algo para quejarme. Taluego

Si, tela de triste. Lo que hay que leer dios mio...
a mi cuando me tuvieron 15 dias sin consola por las luces rojas, petando tambien la 2º vez, mande un mail a oscar del moral, que me dio un código de 3 meses de live. No es nuevo esto que hace microsoft, y me parece bien. Lo que tendria que pedir compensacion todo el mundo, para que espabilaran y no petasen tantas consolas
bestcid escribió:a mi cuando me tuvieron 15 dias sin consola por las luces rojas, petando tambien la 2º vez, mande un mail a oscar del moral, que me dio un código de 3 meses de live. No es nuevo esto que hace microsoft, y me parece bien. Lo que tendria que pedir compensacion todo el mundo, para que espabilaran y no petasen tantas consolas

Pues tienes toda la razon, yo pienso hacer lo mismo, es mi 2º 360 que peta y no me voy a quedar callado xD [rtfm]
migueluki escribió:¿dond esta el chiste?

El chiste o la "gracia" llamemosle, reside en que el equilibrio de una dieta es consumir alimentos variados que te aporten todo tipo de nutrientes y no solo a base de galletas, las cuales te pueden aportar uno o dos tipos de nutrientes que ni siquiera son esenciales, tales como lipidos. El usuario que mencionas, estuvo mucho tiempo alimentandose de galletas de "gorra" gracias a una queja realizada a una compañia, lo cual, es un chiste a su manera.
¿por que?

por que es gracioso.

¿por que?

por que es un chiste

¿por que?

por que es lo suyo...

¿me explico?
mea-pilas escribió:

El chiste o la "gracia" llamemosle, reside en que el equilibrio de una dieta es consumir alimentos variados que te aporten todo tipo de nutrientes y no solo a base de galletas, las cuales te pueden aportar uno o dos tipos de nutrientes que ni siquiera son esenciales, tales como lipidos. El usuario que mencionas, estuvo mucho tiempo alimentandose de galletas de "gorra" gracias a una queja realizada a una compañia, lo cual, es un chiste a su manera.
¿por que?

por que es gracioso.

¿por que?

por que es un chiste

¿por que?

por que es lo suyo...

¿me explico?
ays calla, k ese no es el tema del hilo XD
Detallazo por parte de microsoft [ginyo]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ffdj14 escribió:Joder k no compensa dice, encima k te la arreglan gratis te sigues kejando

Encima de que has pagado 400 euros por un artículo defectuoso....NOS QUEJAMOS POR GUSTO, OYE. Ni las tenían que arreglar, verdad?? Que buena y cojonuda es MS que nos repara un producto defectuoso en garantía. Ni los reyes magos son tan generosos.

Yo he enviado la mía y tiene el faceplate un pco petao, se le cayó el muelle de la tapa de los puertos USB. Me la mandarán con faceplate nuevo o algo?
A lo mejor te dice que no entra en garantia pork se te ha caido :D seria una putada pero puede pasar....
Está muy claro que hay que protestar cuando las cosas no están bien , yo alguna vez he protestado por algún motivo y me han respondido con algún tipo de compensación , eso si , no se trata de reclamar para que te den algo , sino para que mejoren el servicio , si luego te compensan de alguna manera , pues mejor que mejor.
Pues eso mejor que nada no creeis?al menos "intentan" quedar bien con el usuario. A mi si se me rompiera la 360 un par de veces estaria que trinaria con ellos y estos regalitos me calmarian un poco :-p

No intentes hacerte el machote en el foro. [lapota]
Pues es todo un detalle, no sé por qué algunos lo veis como algo negativo, que si para hacerle callar o no sé. Ya deberían aprender muchas otras compañías, que no es que no te hagan callar con regales, sino que ni se dignan a ponerse en contacto contigo y a responder tus quejas (verdad verdadera :-|).
Creo que probaré el mismo metodo...
a mi tambien me gustaria una faceplate una correa y alguna chorradita mas...

por probar, el no ya lo tengo....

mea-pilas escribió:El chiste o la "gracia" llamemosle, reside en que el equilibrio de una dieta es consumir alimentos variados que te aporten todo tipo de nutrientes y no solo a base de galletas, las cuales te pueden aportar uno o dos tipos de nutrientes que ni siquiera son esenciales, tales como lipidos. El usuario que mencionas, estuvo mucho tiempo alimentandose de galletas de "gorra" gracias a una queja realizada a una compañia, lo cual, es un chiste a su manera.
¿por que?

por que es gracioso.

¿por que?

por que es un chiste

¿por que?

por que es lo suyo...

¿me explico?

Imagen
Por cierto, la carta esta enviada por Oscar del moral xD
pues macho yo lo veo todo un detalle, seguro que Ahmed ha tenido que ver en eso.

Saludos
A mi tambien me llego ayer, lo que en vez del faceplate me llegaron dos correas para el movil del GoW.

PD: Tambien venia un DVD del canto del loco.
ala no??

(para el que diga que que triste y tal, que no sea envidioso porq a todos nos aria ilusion q nos echaran eso en el buzon...........)

ombre la verdad esque es todo un detallazo !
no entiendo a microsoft, son un poco tontos no??

yo seria el primero en comprar todo ese merchandising si estuviese a la venta, pero no, es mejor tenerlo guardado en palés en un almacen hasta que se pudra todo.... cawento
Yo acabo de mandarles un mail diciendoles que llevo esperando 4 meses por el dvd del moto gp, a ver si se portan, por cierto, Como se contacta con Oscar del Moral?
Dr. Zoidberg escribió:
Encima de que has pagado 400 euros por un artículo defectuoso....NOS QUEJAMOS POR GUSTO, OYE. Ni las tenían que arreglar, verdad?? Que buena y cojonuda es MS que nos repara un producto defectuoso en garantía. Ni los reyes magos son tan generosos.

Yo he enviado la mía y tiene el faceplate un pco petao, se le cayó el muelle de la tapa de los puertos USB. Me la mandarán con faceplate nuevo o algo?

Pero te la arreglan gratis te la vienen a buscar a casa cosa que otras no hacen [oki]
Que alguien me diga donde e de enviar la carta, voi por la 6ª 360 descambiada, creo que necesito escribir alguna cosa, ademas me servira de deveres, tengo que hacer 2 redacciones libres en catalan/castellano para mañana, asi que si alguien me facilita direccion, yo enviare mi carta y expondre mi caso que creo que es largo y tendido, pese a todo yo estoy contento con la X :D ya que ninguna a petado ni luces rojas ni nada, pero yo soy muy maniatico y las consolas del carrefour todas me vinieron rallando en vertical, las siguientes samsung ruidosas a mas no poder y alguna rallando tuve una HITACHI que es la unica que me funciono con 0 ruido, hacia mas ruido la fuente que la consola era una pasada, pero las demas todas ruidocsas la hitachi es la unica que me fue bien del todo, y es una larga historia el por que la descambie pero esta no tubo nada que ver ni microsoft ni la consola mas bien yo ejejje, la ultima lector samsung, pero aun asi sin juego sin leer hace bastante ruido, pero bueno, un saludo!
Es lo minimo, pero lo minimo minimo que pueden hacer despues de todo, yo estoy empezando a aprender marroqui para cuando llame al SAT, que las dos ultimas veces me tire 30 minutos con el paisa haciendo como que me comprendia, total para que me diga que ya me llamara un puto responsable del tema, es de puta risa, te tiras 30 minutos para intentar solucionar un tema y despues te tienes que sentar a esperar a la llamadita de turno, y todo por su nulo control de calidad, desde hace dos meses que llevo esperando que me solucionen un tema, ahora se me jode el volante y lo mismo, despues de hacer unas pruebas para, y con perdon, retrasados, y me dice el pavo que cuando me llame el responsable que se lo comente O_o, ¿esto es de coña no?, estoy a un paso de cojer la consola, venderla y pillarme un yoyo.

Ahora me pueden regalar dos faceplates, 3 camisetas, un super llavero del GOW en bolas y un DVD del "canto del loco" (¿esto es verdad?LOL), sigo perdiendo pasta y sobre todo paciencia.
Impresionante lo del CD del Canto del Loco. Es lo más absurdo que escuchaba hace tiempo. A mí me regalan eso y lo utilizo de estrella ninja para cortarle la cabeza al iluminado de la idea de mandarlo.
Choris escribió:Impresionante lo del CD del Canto del Loco. Es lo más absurdo que escuchaba hace tiempo. A mí me regalan eso y lo utilizo de estrella ninja para cortarle la cabeza al iluminado de la idea de mandarlo.

[qmparto]

+1
La cosa es quejarse. Pocas compañias tienen siquiera el detalle de enviarte algo de regalo una vez solucionado el problema y la gente encima se quja de lo que les regalan, increible. Si a alguien le regalan algo de esto y no le gusta, que me lo envie, pago yo los gastos de envio.
Lo que hay que leer. Salu2
Mejor eso que nada, xDD, no?
Neotrix escribió:La cosa es quejarse. Pocas compañias tienen siquiera el detalle de enviarte algo de regalo una vez solucionado el problema y la gente encima se quja de lo que les regalan, increible. Si a alguien le regalan algo de esto y no le gusta, que me lo envie, pago yo los gastos de envio.
Lo que hay que leer. Salu2

Claro. Es una cosa que ultimamente se esta poniendo muy de moda:

Si no te regalan nada, te enfadas porque no tienen ese detalle, y si lo tienen, te enfadas porque es lo minimo, o cualquier tonteria.

Lamentable.
Pues es un acierto por parte de MS ya q yo a sony me e qejado porq me dieron 2 play dos defectuosas y no me han dao na de na.
Si no dan nada gratis, son unos desagradecidos agarrados.
Si dan algo gratis, es por lastima.

Asi somos el ultimo mercado del videojuego.

Microsoft ha tenido un DETALLAZO contigo y punto.

PD: A mi me envió un mando nuevo gratis por que recien comprada la consola me empezo a fallar la cruzeta digital. Tiene un SAT que no se entiende una mierda pero se nota que estan por la labor de "amarrar" a sus clientes.
Es que en mi opinión, si les hago saber sobre mi insatisfacción por la calidad de su producto, sus más que presentes errores (algunos arreglados por usuarios de este foro) y otros tantos, que no me desvíen el tema regalándome un CD del Canto del Loco.

A mí eso me suena a: deja de llorar, toma un caramelito y cállate.

No les estoy enviando un mail para esperar que me den regalitos, les estoy mandando un mail hablando sobre un tema específico, y prefiero una respuesta o una solución sobre ese tema específico.

Saludos!
51 respuestas
1, 2