UNA Spartan en Dead or Alive 4

It's been known since a few days now, but now here is the absolute proof with these images. Yes you heard it right, there will be a female Spartan in Dead or Alive 4, the story behind this should be interesting, to say the least :)

Traducción google:
Ahora se sabe desde algunos días, pero ahora aquí es la prueba absoluta con estas imágenes. Usted lo oyó es correcto, habrá una hembra espartano en doa4, la historia detrás de esto deben ser interesantes, decir lo al menos:)

Imagen

Entrad aqui para ver muchas mas fotos inéditas.
http://xboxyde.com/news_2177_en.html
Ah vale, stupendo, y como se sabe que es chica?

Salu2!
Pq lleva peluches colgadosen la bandeja trasera y en el retrovisor del Wartog [666]
jaja que cool nenes, ojala [qmparto]

Pq lleva peluches colgadosen la bandeja trasera y en el retrovisor del Wartog

Dios.. calla calla. [666]
Urgundiz escribió:Ah vale, stupendo, y como se sabe que es chica?

Salu2!

Me imagino que por el sonido de su vos [amor]

Saludos XD
viendo la foto, puede ser un tio spartan, una tia spartan o un gorila spartan, no es que se pueda apreciar nada xD

molaria que fuera tex, de red vs blue XD

por cierto...DOA con esto entra en el prestigioso (¿?!¿?!) club de "nos pasamos las leyes de lo plausible por el forro del pringanillo"...porque ya me diran cuantos metros deberia volar y en que estado deberia quedar una chica mona y vestida en batin como kasumi cuando una spartan modificada geneticamente y que maneja una armadura de combate que desplaza peso como de una caja blindada le de una leche, pq en teoria, la susodicha rival del spartan deberia volar fuera de los limites del escenario del machangazo.

por no comentar que a ver como coño alguien con las manos desnudas le hace "algo" a alguien que lleva una armadura de combate diseñada para aguantar una rafaga de tiros de armamento del pacto.

me recuerda a heihachi en el SCII de PS2 parandole mandoblazos a nightmare con los brazos :-P

saludos cordiales.
Yo después de ver a heachi volar por los aires para luego caer a la tierra y sobrevivir un mes sin comida, pienso que heachi no es humano....

Saludos
Para mi que no es una spartan, simplemente será la armadura con alguna chica doa dentro ;)

Saludos
Esa imagen es un Fake.. la verdadera es esta:

Imagen

Mirar como se sabe que es chica, gracias a que lleva un tatoo en la cintura aproximadamente, del logotipo de Playboy. Asi que no solo es una chica normal.. es una chica Playboy!
[beer] [qmparto] [qmparto]

Os mola o que?
es una tabla de planchar spartan, menudo complejo tendra con la talla que gastan sus nuevas compañeras
Imagen
Imagen

Pues estas dos imágenes dan puta pena. El Jefe Maestro de Halo 2 tiene más detalles en la "corasa" y está mejor hecho que en estas imágenes. Lo raro es que en las imágenes en las que sale en combate se muestra bastante mejor detallado y más correcto.
Deregath escribió:Pues estas dos imágenes dan puta pena. El Jefe Maestro de Halo 2 tiene más detalles en la "corasa" y está mejor hecho que en estas imágenes. Lo raro es que en las imágenes en las que sale en combate se muestra bastante mejor detallado y más correcto.
Lo que pasa es que el Team Ninja ni siquiera sabe lo que es el bump mapping o normal mapping, etc... Y han hecho el modelo poligonal, con lo que está realmente "mejor hecho", eso si, le falla la textura del visor.

molaria que fuera tex, de red vs blue
Preferiria que fuera un tio, Caboose o Donut XDDDD

Lo que se hace raro es una tia en DOA con las tetas más pequeñas que la cabeza.... aunque si sonic sale en las consolas de Nintendo, todo es de esperar XD
¿Nadie a visto el video de la demo del DOA4?¿?
En dicho video se ve fugázmente como se abre una cápsula y dentro se ve la figura de una mujer(si,si, es mujer, fijo :P)
Creo q será..¿la misma?:D:D:D
Chenchuken escribió:Para mi que no es una spartan, simplemente será la armadura con alguna chica doa dentro ;)

Ningún mortal corriente puede con una Mjolnir. Principalmente porque pesa varias toneladas. De hecho, en los libros se dice de marines que probaron la armadura y con śolo levantar el brazo se les rompió, por lo que sólo un Spartan puede llevar algún prototipo de Mjolnir.

the_master escribió:Lo que pasa es que el Team Ninja ni siquiera sabe lo que es el bump mapping o normal mapping, etc... Y han hecho el modelo poligonal, con lo que está realmente "mejor hecho", eso si, le falla la textura del visor.

¿No saben lo qué es el bump mapping? xD Pues Ninja Gaiden es de los juegos en los que mejor lo he visto aplicado.
Y no solo es la visera, también la parte negra que esta tras la armadura, esa especie de goma.

Imagen
Imagen
Imagen
Está mal hecho/a. Pero como ya digo, en las imágenes en combate se ve mejor, aunque personalmente no me llega a sorprender.
Una cosa es la spartan esta y otra cosa es la chica esa que sale de la capsula de la intro, es decir, son dos personajes distintos, o asi al menos nos lo han intentado vender.

Luego vete a saber si el traje de spartan no es más que un simple traje para alguno de los personajes.
A mi me parece ridículo y además no está bien conseguido. Podían haberle pedido el modelo 3D a los de bungie. La saga DOA me está empezando a caer gorda, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se, pero a mi el escenario me parece bastante lamentable [nop]
si te sirve de consuelo, a mi tambien
joder, es el de la primera fase del halo 2, ese trozo en modo legendario es la madre que lo parió [looco] pero para el doa4... ejem, ni el escenario se curran. Y por mas que lo intento me sigue pareciendo ridículo ver a un spartan repartiendo puños y patadas, un spartan solo debería poder disparar y pegar culatazos :P
Deregath escribió:¿No saben lo qué es el bump mapping? xD Pues Ninja Gaiden es de los juegos en los que mejor lo he visto aplicado.
Y no solo es la visera, también la parte negra que esta tras la armadura, esa especie de goma.
... uno de los dos no entiende lo que es el bump mapping.... o eso o es que hay álgo de bump enel NG que yo no he visto.

Yo tb opino que lucen mejor los spartans en el HALO2, que se le va a hacer.
Es que no es solo el Team Ninja, todos los japos aun estan algo verdes en lo que a es Bump-maping y demas cosas

Ninja Gaiden de las pocas cosas que no me agrado es que aveces se me hace muy plano en Textura y es por la falta del Bump [Alaa!]

Bueno Saludos
22 respuestas