una sugerencia a wanin (dad vuestra opinion!!)

wanin

hace no mucho, enseñaste un video en que cargabas un juego en formato fisico de la wii desde la nand (hamster heroes)

en aquel entonces dijiste que no publicarias nada al respecto dado que era una cosa mas bien inutil(y con razon)

pero..... y ahora?

veras esto es una sugerencia

no podrias intentar hacer esto mismo, pero para que se instalen los canales creados en la sd?

yo no entiendo de programacion, pero estoy casi seguro que la compatiblidad de los juegos se veria aumentada.... aunque los tiempos de instalacion seguramente sean muy heavys.....

que me decis lo que entendeis?

lo veis viable?
Si te refieres a correrlos desde SD en la 4.0, imposible ya que lo que hace realmente es copiarlo en un temp en la nand que es donde se ejecuta realmente. asi que seguimos limitados al tamaño de la nand
Ademas ¿en que aumentaria la compatibilidad? ¿o lo que aunmentaria seria tu comodidad?
Mientras siga haciendo uso de la NAND seguiremos limitados, aunque la SD sea de tropecientos gigas...

Respecto a la compatibilidad, ya me dirás que más da tener el canal en la NAND o en la SD... Es más, creo yo que se perderia incluso compatibilidad, dado que la NAND de nuestra Wii sabemos que solo va a fallar si se jode, sin embargo si llevamos una SD de las baratas, puede que funcione en nuestra Wii pero en otra no...
pues si esta limitado a la nand, los juegos del wiiware no aumentaran de tamaño por ahora no?

de cuanto es la nand?
suloku escribió:512 mB

pero 265 mb son para IOS, por lo que sól ose usan los 256 mb que quedan
Bueno ... pienso que se desperdiacia demasiada ha estas alturas de la scene ram en el s.o. de la wii, creo se wanni seria capaz de iniciar el systema solo con 64mg de ram y hasta es posible que aun menos menos ya que los servicios de la wii consume la mayor parte de la ram ... pero seria una buena idea darle la hd_usb la mismas posibilidades de la SD...y que en los canales se vean los Games que tienes en el HD...
me uno a la idea del amigo de arriba, pero solo me gustaria tener juegos como canal, e wii sports, el link`s crossbow, ballon pop y toos esos juegos livianos y qu parecen wiiwares comunes y corrientes, lo cual si seria muy comodo, ojala waninkoko escuche nuestro llamado
toniteis escribió:lo que hace realmente es copiarlo en un temp en la nand que es donde se ejecuta realmente. asi que seguimos limitados al tamaño de la nand

Eso no es del todo cierto, ya que si el canal es muy grande (estilo World of Goo o similares de WiiWare) lo que hace es copiar solo parte de el y cuando lo necesite borra de un sitio y coge mas de la SD

Las gallinas que entran por las que salen XD
civ escribió:
toniteis escribió:lo que hace realmente es copiarlo en un temp en la nand que es donde se ejecuta realmente. asi que seguimos limitados al tamaño de la nand

Eso no es del todo cierto, ya que si el canal es muy grande (estilo World of Goo o similares de WiiWare) lo que hace es copiar solo parte de el y cuando lo necesite borra de un sitio y coge mas de la SD

Las gallinas que entran por las que salen XD


Lo que pretendia era dejar claro que no se ejecuta nada desde la sd, aunque lo que dices suena interesante, si se puede copiar por partes ya no existe esa limitacion de tamaño
Recordad que segun he leido en otros post, la ram es de 512 Mg DDR3 que creo hace bien su trabajo, lo que si tengo dudas es si la comparte con la grafica, espero que no pero si es asi, la veo justita para el SO que nintendo le ha implementado, y espero que con el tiempo se redusca, ya que la scene es muy muy atrevida, como paso con psp....hasta el infinito y mas haya......
10 respuestas