Viendo los bans de esta noche y leyendo al resto de personas se me ha ocurrido una semi-solucion a largo plazo para evitarlos. Es sencillo, mi idea seria poner avisos de ban debajo del estado y del avatar. La gente al ver que tiene cero avisos, los querra mantener y aquellos que lleven muchos se lo pensaran dos veces antes de decir tonterias. A su vez limitar el numero de avisos, muchos leves es como uno grave. Como en el futbol y las tarjetas amarillas, pues lo mismo.
Hay baneos de subforo temporales, baneos totales de subforo no? Baneo temporal de la web y por ultimo baneo total por IP. Mi idea es que estos baneos de subforos se eliminen y pase a ser baneado de la web entera. De tal forma que un aviso seria un ban temporal de la web(si da igual el subforo, te fastidias y no puedes entrar en toda la web, solo temporalemente). Superado el limite de avisos, ban total por IP.
Todo esto lo digo por que he visto un pitorreo con el tema del baneo que me deja a cuadros ....pero es que banean a alguien y solo se habla de ello. De tal forma que si no se banease a nadie no se llegaria a estos extremos, ir a misce y leer hilos de futbol y ver los posts sobre el motivo del ban de tal persona, aqui en feedback pues vale pero en misce....
P.D. Solo es una sugerencia, en su subforo correspondiente. Saludos a tod@s.