Una sugerencia respecto al banner de publicidad

Deberiais plantearos seriamente quitar el Flash...

Imagen

Tan solo 7 pestañas abiertas, todas de EOL, el Flash se come el solito un nucleo y parte del otro y el procesador a 70º, teniendo Arctic Silver 5 y pasa tanto en Mac OS X como en Windows, y tambien he probado en otro netbook con procesador Atom N270 y ha sido la única vez que he oido funcionar el ventilador...

La verdad que los banners en Flash que hay en EOL no he visto mas que problemas, el de el Test de la Muerte con la risita a todo volumen, el de Vodafone que no te dejaba hacer click, el consumo de CPU...
Y por que no lo bloqueas con el adlock, o un antivirus tipo kaspersky para mac?
madsuka escribió:Y por que no lo bloqueas con el adlock, o un antivirus tipo kaspersky para mac?

Porque shafari es una navegador muy vulgar.
Para firefox existe flashblock. Bloqueas cualquier cosa flash, y las puedes activar en caso de querer verlas. Desconozco si lo habrá para más navegadores, pero es enormemente útil.
El servidor de esa publicidad es ademas:

http://www2.smartadserver.com/

En windows se puede bloquear fácilmente por hosts (en WindowsFolder/Drivers/etc), en Mac me imagino que habrá también una forma de hacerlo, pero desconozco como. Este servidor además del flash también da a veces problemas de conexión cuando esta sobrecargado y deja la carga de la página en el navegador "congelada" unos segundos.

Saludos!
NeDark escribió:El servidor de esa publicidad es ademas:

http://www2.smartadserver.com/

En windows se puede bloquear fácilmente por hosts (en WindowsFolder/Drivers/etc), en Mac me imagino que habrá también una forma de hacerlo, pero desconozco como. Este servidor además del flash también da a veces problemas de conexión cuando esta sobrecargado y deja la carga de la página en el navegador "congelada" unos segundos.

Saludos!

Tambien se puede hacer por hosts, tambien puedo usar AdBlock, usar Firefox y usar Stylish...

No estoy diciendo que lo quiten, lo que estoy diciendo es que la gente va a acabar hartita del banner en flash...

(Y mientras escribo esto ha vuelto a saltar el ventilador xD)
Clicktoflash en mac. Es una delicia, aunque veras las chapuzas de muchas webs haciendo cosas innecesarias en flash en vez de html.
Una cosa, para los que tienen problemas con que no carga el servidor de publicidad, ¿no se puede hacer el banner sea lo último que cargue en la página?
Si vas a seguir usando Safari, instala GreaseKit (aquí te lo explican), y luego instalale esto, que borra la publicidad de EOL.

Salu2
Hero Of Time escribió:Una cosa, para los que tienen problemas con que no carga el servidor de publicidad, ¿no se puede hacer el banner sea lo último que cargue en la página?

Sí, es algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo, pero es un código un poquillo enrevesado y hay que tocarlo con cuidado para que no se enfade [carcajad], pero es algo que tendré que hacer sí o sí, porque no podemos dejar que el rendimiento de la web dependa de un servidor externo que no controlamos.
A mi me pasa lo mismo, pero sólo con el banner de Carrera. Lo tuve que bloquear. Uso opera 10.53 en Xp sp3.
Yo lo tengo bloqueado en hosts :)
11 respuestas