Una sugerencia sobre las imágenes

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si la imágen es demasiado grande para la resolución de la pantalla, cuando se cargue, bien, se cargará a su tamaño original pero cuando se haya acabado de cargar automáticamente esta cambia de resolución y así no hace una lectura muchas veces imposible.

¿Se puede hacer?

Gracias.
buena idea pechelin XD

a ver que dicen

salu2
pues a mi no me parece tan buena idea, eso aumentaria mucho la carga sobre el servidor o haria mucho mas complejo el codigo del foro (segun como lo implementen) y mas dificil de buscarle errores pero ademas existen plugins para firefox que hacen esto, y opera creo que lleva esa opción de serie, de todas formas tampoco cuesta nada a la persona que sube la foto usar imageshack o similares que te dan la opción de poner minaturas que enlazan a la imagen original, o usar una imagen reducida propia y enlazarla manualmente a la imagen original.

Si no recuerdo mal hace dos meses o eso ya habia un post en el que se hablaba de este tema, no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente digo que han conseguido poner videos del youtube (aquel anuncio de Pelé en las noticias) de forma reducida y os aseguro que yo eso no lo he visto en ninguna otra web, poner el video y además, reducido.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pechelin escribió:Yo simplemente digo que han conseguido poner videos del youtube (aquel anuncio de Pelé en las noticias) de forma reducida y os aseguro que yo eso no lo he visto en ninguna otra web, poner el video y además, reducido.

Ya te digo yo que no es ninguna virgeria...

Por si quieres saberlo es cojer el codigo y cambiar lo que hay en negrita por la resolución que quieras:

Un saludo ;)
Yui_K escribió:pues a mi no me parece tan buena idea, eso aumentaria mucho la carga sobre el servidor o haria mucho mas complejo el codigo del foro (segun como lo implementen) y mas dificil de buscarle errores pero ademas existen plugins para firefox que hacen esto, y opera creo que lleva esa opción de serie, de todas formas tampoco cuesta nada a la persona que sube la foto usar imageshack o similares que te dan la opción de poner minaturas que enlazan a la imagen original, o usar una imagen reducida propia y enlazarla manualmente a la imagen original.

Si no recuerdo mal hace dos meses o eso ya habia un post en el que se hablaba de este tema, no?
Tienes a mano el nombre de la extensión que hace eso para FF?
Para los que tengan GreaseMonkey, tengo un script hecho por Diskun al que luego le he hecho algun que otro añadido, entre los que estan la reduccion automatica de las imagenes para encajar en el foro.

Para los que no lo sepan, grasemonkey es una extension que permite instalar scripts para que afecten a determinadas paginas.

Lo dicho, si hay alguien interesado q avise, y les paso solo la parte del script que maximiza el espacio en EOL y cambia el tamaño de las imagenes :)
Haber foros que hacen eso haylos, pero nose como lo haran, todo seria preguntarle a sus webmasters.

Una foro que hace eso por ejemplo es el de www frahanaisland . com. Y va de puta madre.

Salu2.
daniel_5 escribió:Tienes a mano el nombre de la extensión que hace eso para FF?

Yo uso el Image Zoom.

Haces click derecho y puedes cambiar entre varios porcentajes de tamaño, o uno determinado.
O puedes dejar apretado el boton derecho del raton y con la ruedecita vas cambiando hasta el tamaño que quieras
albertosalvad4 escribió:Haber foros que hacen eso haylos, pero nose como lo haran, todo seria preguntarle a sus webmasters.

Una foro que hace eso por ejemplo es el de www frahanaisland . com. Y va de puta madre.

Salu2.

Quita esa web, que no ves que es warez total [reojillo]
Turyx escribió:

Yo uso el Image Zoom.

Haces click derecho y puedes cambiar entre varios porcentajes de tamaño, o uno determinado.
O puedes dejar apretado el boton derecho del raton y con la ruedecita vas cambiando hasta el tamaño que quieras
Si, si esa la tengo, pero no lo hace automatico que es lo que quiero ;)
albertosalvad4 escribió:Haber foros que hacen eso haylos, pero nose como lo haran, todo seria preguntarle a sus webmasters.

Salu2.

Se hace normalmente a traves de javascript. Es de suponer que eso solo añadiria carga al cliente y no al servidor. De todas formas, es precisamente lo que hace la extension que menciono en mi post con el greasemonkey.

Un ejemplo:

SIN: Imagen

CON: Imagen

Saludetes :P
11 respuestas