Una Sugerencia

Hola antes de nada decir que soy nuevo por aqui...

Bueno os comento mi tema,

Vereis el otro dia me compre una V9 y la he llevado a que me pongan el chip (no se cual me pondran) nada mas sacarla de la tienda, osea ni la he traido a casa para estrenarla.

Hace poco leendo por estos y otros foros, me entero que estas versiones se joden [buuuaaaa] eso es cierto? Solo queria saber si tengo alguna oportunidad para ir corriendo a la tienda donde me estan ponmiendo el chip y traermela para devolverla a Sony, o no se vosotros me comentareis lo que debo hacer.

Espero que no haya echo nada raro escribiendo este post. Y si me he equivocado en algo, por favor que me corrijan.

Saludos y hasta pronto. [fumando]
si guardas el ticket de compra y la pegatina de garantia, en caso de problemas la mandas de viaje a sony.
Vale lo tengo todo aqui, pero... aunque tenga el chip puesto se puede enviar a Sony?

Gracias por contestar ;)
si que puedes no te preocupes.
una vez abierta la consola la garantia queda anulada osea que pa nada la puedes enviar jeje que malo [poraki] el sello que tiene la play si se habre le salen unas letras que dicen aboid¡¡ y con eso pierde la garantia .
si que se puede, y sino pregunta a gente de este foro, te lo podrán confirmar.
Hola Perdonad por no haber contestado antes, pero no he podido.

Bien veo que me ha quedado claro lo de mi V9, simplemente fue por que me asuste cuando me entere que dejaban de funcionar Oooh De echo Muchisimas Gracias a todos de verdad.

Ah una cosita mas que chip creeis que iria bien en esta version? yo creo que me han puesto el Mesiah 2 ese no lo se seguro pero me dijeron que ese o el matrix.

Saludos. [oki]
la solucion son las resistencias... [beer]

SALU2
Bien Vere si en la tienda donde me han puesto el chip ya se habran enterado de lo que pasa con estas versiones... (espero que si)

Saludos. [maszz]
8 respuestas