› Foros › Feedback › Políticas de EOL
SLAYER_G.3 escribió:keria poner una sugerencia: xk no poneis mas rangos, es decir, teneis ke kuando se llega a los 100 eres adicto, a los 500, megadicto, pos aki ai muxa gente ke tiene un webo de mensajes(yo no)y por ejemplo a los 1000 uno a los 5000 otro xk porejemplo ninguno lleva casi 15000 , no tiene muxa importancia pero pa distingir
Eithel escribió:Pero bueno, como las decisiones del gobierno, habrà que aceptarlas, por muy contradictorias o incoherentes que resulten.
RubénGM escribió:Donde está la contradicción o la incoherencia? Yo solo veo un cambio de status según los posts que tengas y a partir de cierto punto puedes poner el que quieras...
Eithel escribió:
Si es que se quiere evitar el spam lo màximo posible,claro.Pero bueno, como las decisiones del gobierno, habrà que aceptarlas, por muy contradictorias o incoherentes que resulten.
Valk escribió:
Eithelval no es asunto mío, pero no crees que todo lo que estás haciendo por una simple firma es demasiado.
Yo creo que no estás siendo razonable en ese sentido cuando veo tu actual firma y las indirectas que estás lanzando en algunos post en relación a ese tema. Por aquí hay muchas mujeres y es normal que la chica que llevabas en la firma les resultase ofensiva.
Además tú eres de los que cambian cada poco de firma, qué importa que una te la editasen. A todos nos ha pasado en alguna ocasión.
Cálmate un poco que así no vas a ninguna parte.
Salu2.