Una sugerencia...

He usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada, espero que no esté repetido. Bueno, vamos a lo que íbamos, que les sugiero a los adminstradores que aumenten el tamaño del avatar hasta 100x100 píxeles y hasta 30 kb. ¿Ustedes qué creen?No creo que moleste tanto el avatar, con hasta 100x100 píxeles es más que suficiente y además no descuadra casi nada(a no ser que alguien use una pantalla de 7 pulgadas, si es que los hay [qmparto])

Bueno, ahí queda la sugerencia. Un saludo ;-)
Pues yo no lo veo bien xD aqui en casa con ADSL va bien, pero cuando utilizo el portatil donde no tengo adsl y tengo que tirar de 56Kb va muy lento, ademas que sería recargar mas la BBDD y todo eso.

Aunque no lo creas hay gente que sigue con 56Kb

Saludos
yo por mi ia lo veo bien como esta ahora..
A mi me parece q ya esta bastante bien asi, quiza se podria ampliar un poco el margen, controlando q en una res estandar a la baja como 800x600 siga cuadrando todo.

No se, quiza 90x90, pero aun asi el limite de KB no lo cambiaria, por el tema de la gente con 56Kb y el espacio de la DB.
Yo hasta prohibiría las firmas, así que mire usted :D
A mi me parecen estupendas las medidas que hay actualmente para los avatares.
Cumplen su funcion de sobra y no son tan importantes como para aumentar su tamaño, he visto foros que permiten avatares mas grandes y esteticamente queda hasta feo.
5 respuestas