Una sugerenciA

Cuando jugamos al juego on line la peña creo q deberia estar mas qconcentrada q lo entieno un poco mas animada y echando risas jueeeeeeeee q hay peña mas sosa por hay
Lo que no hay es quien entienda lo que dices, aprende a hablar y a escribir correctamente, y usa las comas, también,...
Cada vez parece que la gente tiene menos cultura...
jajajajaja. Decia q la gente se p.
one muy seria en l live y deberiamos echarmas risas, yo para eso juego al life no me lo tomo como unacopa del mundo
Perdonad con las faltas
joder, lo vas arreglando

mira, yo soy bastante serio jugando por el live, pero si tú hablas igual que escribes, jugar contigo tiene que ser un descojone

P.D.: en el live hay de todo, gente mu maja y cachonda y gente mu seria
Lo malo son los que juegan a saco a ganar y te dan por culo.
Se lo toman como algo mas que personal, que luego se te pican y te empiezan a decir cosas feas.
El problema no es como escriba, no es como hable, sino que.... HABRA UN HILO PARA DECIRNOS UNA PU** CHORRADA.

Es mi opinion, saludos. [boing]
Hombre, yo supongo que habra abierto el hilo, para que nos animemos todos a que por nuestra parte haya mejores rollos y nos echemos unas risas xD [+risas]
bunbury2008 escribió:El problema no es como escriba, no es como hable, sino que.... HABRA UN HILO PARA DECIRNOS UNA PU** CHORRADA.

Es mi opinion, saludos. [boing]

"HABRA" es sin Hache, Cervantes.
:-O Estais todos más colgaos que el Mono Amelio. [ginyo] [agggtt]

Soys unos cracks!! [tadoramo] [tadoramo]

Pos a mi no me agrega nadie, tampoco es que me conecte mucho, pero un día me puse a dar wertas por un circuito en dirección contraria y todos se chinaban y yo me escojonaba. [sati] [sati]
macfly escribió:
"HABRA" es sin Hache, Cervantes.

Toda la razón del mundo, rectifico... (eso no era de sabios???) [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece increible,la gente que salta a la primera y duda de tu cultura por el simple hecho de escribir en un foro con faltas?jjajajajajajajajja
Haber si ahora, nos vamos a poner a buscar todos los posts con faltas de ortografía para juzgar la cultura de la peña,flipo....
(no es por nadie en concreto)
Yo mitad y mitad.

A veces me tomo las partidas en serio, nunca demasiado pero sí estoy más concentrado, y otras sencillamente, generalmente con amigos, me dedico a cantar o decir polleces por el micro y jugar con los pies encima de la mesaXD. Al final me lo paso mejor en las segundas, porque estoy más relajado y a veces acabo llorando de risa (literalmente) con las ocurrencias y tonterías de alguno o mias propias. Alguno que me ha oido (esos COD2 míticos que nos falta uno en el equipo y le toca escuchar el show:Ð) no se lo habrá pasado mal tampoco porque luego me agregan:P
monflemon escribió:Me parece increible,la gente que salta a la primera y duda de tu cultura por el simple hecho de escribir en un foro con faltas?jjajajajajajajajja
Haber si ahora, nos vamos a poner a buscar todos los posts con faltas de ortografía para juzgar la cultura de la peña,flipo....
(no es por nadie en concreto)

Aparte de la cultura, que menos que escribir las cosas que se entiendan... Porque hay palabras que no tienen sentido. Si escribes para que los demás te lean, ¿que menos que intentar hacerlo bien?
12 respuestas