Bueno, este mensaje iba destinado en un principio a el hilo de sugerencias, pero visto el tema, me pareció bien colocarlo aqui...
Vereis, soy un posible comprador de Ps2 y estoy, como mucha gente, interesado el el tema de los modchips. visto el panorama, he decidido, como muchos, aprender a soldarlo yo mismo, sin embargo, he visto tambien que muchos se lanzan al ataque sin ningun tipo de experiencia ni preparacion previa, y soldar un componente o serie de componentes tan delicados, no me parece una tarea lo suficientemente sencilla como para hacer eso.
Mi propuesta es la siguiente: la creacion de una pegueña guia de introducción para manejar un soldador, orientado a la colocacion de componentes. Yo no tengo ninguna experiencia en este terreno, pero aqui veo gente que posee muchisima, asi que no estaria mal que alguno posteara alguna pequeña guia que, por otra parte, podria servir como referencia para aquellos que ya se desenvuelvan o sean ya unos monstruos, ademas de dar a conocer pequeños trucos "personales" relacionados, modelos de soldador, cuales van mejor para determinadas cosas...etc y asi, de esta forma, la pequeña guia ira tomando forma y convertirse en un manual mas complejo, gracias a las aportaciones de los demas.
No se si este tipo de sugerencia ya la habian posteado. A mi me parece una buena idea.