Una sugerencia

He pensado que en la parte de arriba, donde pone Usuario conectado: YaW [Cerrar sesión]

Estaría bien un link en el nick del usuario que redirija al perfil, muchas veces quiero ver mis últimos mensajes escritos y no hay una manera "fácil" de hacerlo, creo que sería una forma buena de tenerla a mano ^^
Apoyo la propuesta [oki]

Estaria mas al alcance, la verdad.
La finalidad del perfil es mostrar información tuya al resto de usuarios, por lo que no sería muy coherente ese enlace personalizado. En todo caso lo lógico sería un enlace a tu panel de control, pero vamos eso ya está muy a mano en el menú.
En cualquier caso no te preocupes porque en el panel de control del nuevo foro estará eso y más ;).
jiXo escribió:En cualquier caso no te preocupes porque en el panel de control del nuevo foro estará eso y más ;).

Me alegro de leer eso :D

Siempre he echado en falta lo de buscar tus últimos mensajes escritos (tengo muy mala memoria xD).

Saludos
Lo que hacemos la mayoría es irnos a Comunidad -> Búsqueda Avanzada:
Autor : Yaw
Mostrar como mensajes

Como ves tardas 10segundos y ya tienes el listado que necesitas. Tampoco es que sea una barvaridad [fumando]

O a unas malas te añadías el perfil como marcador de tu navegador. Vamos, que será por soluciones jej
CyBeR PeReZ escribió:Como ves tardas 10segundos y ya tienes el listado que necesitas. Tampoco es que sea una barvaridad [fumando]

Eso sí que es una barBaridad X-D .

Lo poco que sé del nuevo foro y las ganas que tengo de verlo!!!
Spruance escribió:Yo tengo este complemento de Firefox...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3017

[pos eso]

ahora que lo pienso,con el nuevo foro seguira funcionando este maravilloso addon??? :-|
jiXo escribió:La finalidad del perfil es mostrar información tuya al resto de usuarios, por lo que no sería muy coherente ese enlace personalizado. En todo caso lo lógico sería un enlace a tu panel de control, pero vamos eso ya está muy a mano en el menú.
En cualquier caso no te preocupes porque en el panel de control del nuevo foro estará eso y más ;).

Habrá un botón de Autobaneo? [sati] [+risas]
Para esos usuarios auto arrepentidos, yo creo que quitaria trabajo a los mods..... [+risas]
8 respuestas