Una Super duda.......

Por que se le hace tan dificir al mameox correr un juego por ejemplo killer instinct "que va super lento" y lo mas bien que corre un juego con muchos mas efectos y mas pesados graficamente"creo yo" y con mejor sonido, como el Halo,Matrix, Midnight Club, Etc...... ?
pues hombre, es muy sencillo, esos juegos que comentas estan hecho especificamente para el hardware de la XBOX mientras que el killer instinct esta hecho para una recreativa que el MAMEoX intenta emular con el hardware que tiene a mano, que es totalmente distinto, y no es tan facil. Imagina: ¿Como podrias hacer que un Corvette sonara como una Yamaha si puede correr tan o mas deprisa? Bueno, pues o le pones filtros y movidas por el estilo y aun asi, pero son dos cosas distintas aunque sirvan para llevarte deprisa de un lado a otro. [ginyo]
en un caso asi se entiende . lo que yo no acabo de entender es como en el mame-x el king of fighters 97 no xuta. limitacion de memoria??? la neo geo cd tenia 48 megas de ram creo y quizas la solucion seria esa. cargar el juego poco a poco en lugar de toda la rom. porque nadie se anima a hacer un emulador de neo geo cd en la xbox??

un saludo
Tristemente lo entiendo :( Gracias.....
i no podria tener un gestor de memoria virtual la XBOX? pq yo jugava al neorageX con 64 mg (hiba lento... pero tiraba) [uzi]
4 respuestas