Una super-pregunta acerca del mediaplayer

Bueno, todos hemos probao el media con cds que hace un ruido descomunal y a veces hasta se para la lectura un momento ¿es eso lo que podria perjudicar a la consola?. Ahora, he metio una serie de anime en div entera en un dvd r. El caso es que se ve en el media pero me da la impresion de que no salta como antes en los lugares concretos de los avis, ademas al estar leyendo DVD no hace practicamente ruido ¿puede ser que el leer avis en DVD sea menos perjudicial pa la consola?, porque parece que le sienta mejor.
Venga gracias opinar lo que podais y si habeis hecho algo parecido.
Prefiero meter DVD's en mi ps2 antes ke CD's.

La lectura de DVD's es más rapida ke la de CD's, kizás sea ke por eso no hace esos "parones" ke dices...

Salu2.
me gustaria saber como has metido los avi en un dvd.
Yo hice uno con 8 pelis, pero resulta que no coge el disco ni a tiros
lo hice de la misma manera que hago los de cd, pero no me aranca el disco
Yo simplemente hice un DVD Iso con el nero, en modo 1 porque 2 no te dejaba y bueno a pelo los ficheros en el raiz del DVD. El DVD es un Platinum +r, y el caso es que la ps2 lo lee muy bien sin hacer ruido ni na. Eso si, si cargas con un disco de arranque el media es dificil que lo pille, porque claro la ps2 se cree que esta leyendo cds. Ahora si usas un arranque directo con messiah o algo parecido si que es raro que no lo coja.
Jur, a mi no me hace ruido el mediaplayer al reproducir ni me aparecen parones...cosas de cada ps2...

Saludos!!
4 respuestas