¿Una suscripción "Xbox Live Gold 12+1 mes" de USA se podría usar aqui en España?

He visto en Ebay que se pueden comprar suscripciones a Xbox Live Gold de 12 meses +1 (para cuentas nuevas).

Por algunos sitios he leido que solo se pueden usar en USA, por otros que si te creas un usuarios mesenger en USA, con dirección USA podrás usarlo, pero las descargas, demos, etc corresponderan a la zona de USA, no de España.

¿Alguien puede decirme si funcionara esa suscripción en una consola española?. De funciona en la zona USA, ¿habría forma de cambiar a la zona española del Live?.

Gracias.
Muchas gracias Luisao. Supongo que podre también jugar online con amigos españoles, no solo con jugadores de usa, no? :)
bugcather escribió:Muchas gracias Luisao. Supongo que podre también jugar online con amigos españoles, no solo con jugadores de usa, no? :)

Puedes jugar con jugadores de todo el mundo , x eso no te preocupes.

Saludos
bugcather escribió:Muchas gracias Luisao. Supongo que podre también jugar online con amigos españoles, no solo con jugadores de usa, no? :)

De nada ;)
entonces si compro una suscripcion de 1 año mas un mes como de las que esta abalando bugcather...

Solo tengo que meterla como si la ubiese comprado en la tienda o tendria que crearme una cuenta extrangera????
es que no me ha quedado bien claro!!!!

salu2...
crearte una cuenta hotmail de USA, con direccion de allí, etc.
aver... que no me he enteradoo muy bien... yo tengo hora mismo la de 3 meses de aqui españa... entonces si me compro la de 12+1 de USA tendre que crearme una cuenta nueva de xbox?gracias
donde se consiguen esas suscripciones 12+1 a buen precio ? :P

si no se puede poner aki x spam, marme mp plz :P

gracias
8 respuestas