¿Una tabla de surf con acceso a Internet?

Vengo de estar una semana en la playa, sin conectarme a Internet ni teclear nada en algo que se parezca a un teclado (hasta el móvil lo he dejado todo el tiempo en la habitación del hotel) y me encuentro que ahora inventan una tabla de surf con tecnología wi-fi.

No bastaba con que las lavadoras llamaran ellas solas al servicio técnico para hacerse una revisión (y cobrar la visita del técnico, claro), o que los frigoríficos hicieran la lista de la compra y llamaran al supermercado para que vengan a traerte el pedido. Quieren que estemos enganchados a todas horas en todas partes. Soy la primera Internetadicta y la primera a la que le gusta rodearse de tecnología, pero es que esto es demasiado...

En fin, no creo que vendan muchas. Al menos eso espero.

http://iblnews.com/noticias/06/110635.html
Menudo invento capullo, si quieren consultar los mails en la playa que se vayan al chiringuito de turno y que les ofrezcan la conexion desde alli.
Nada, creo que es perder el tiempo inventar semejantes memeces.
Realmente lo veo bastante triste... Y con el agua, si se rompe un poko la tabla, no te puedes electrocutar? Pq supongo q necesitara bateria o algo asi no?
Hombre, si te ataca un Tiburòn, puedes hacer lo mismo que en una de las pelis de "Jaws" : Electrocutarle si muerde la tabla. [looco] Quizà asì sì tenga futuro el invento, pues no deja de parecer una frikada de las gordas.
Y cuando vaes al agua, tb te electrocutas tu... que ganas? Almenos de la otra forma, no es muy agradable, pero otro ser se alimenta [alien]

Bueeeno, vale, mejor no morir XD
Vaya unión más absurda :?. Vamos, digo yo que afectará al peso, y demás cualidades que ha de tener una tabla que ignoro XD. Y total, si no te vas a poner a mirar los emails mientras surfeas, mejor tener un portátil a parte.
Pues la verdad no se si viene a cuento, pero es el futuro, es lo que pretenden, que cualquier aparato se conecte a internet, todo, un reloj, un despertador todo.....

Y por elllo el paso a la IP v6 y la asignacion dinámica de las IP por los proveedores ISP para evitar el agotamiento de las mismas.

Asi que no os extrañe que cada dia surgan cosas de estas pq es la dinamica que va a llevar, que todo se pueda conectar a internet en un futuro.

PD: Lady me alegra ver que vuelves a surfear de vez en cuendo ;)
Joder si tiene USB le pones una webcam y no veas que wapo, pa los documentales de la 2 nene! XD

Nada, bastante absurdo pq como dicen, si tuvieses mucho interes en ver el email o ver estadisticas o algo, un portatil en la orilla y atpc.
MORPHEUX escribió:
Asi que no os extrañe que cada dia surgan cosas de estas pq es la dinamica que va a llevar, que todo se pueda conectar a internet en un futuro.

Entonces, mi culo se podrá conectar a internet? Con una IP dinamica, me podre conectar a cualquier WC i cagar online? xDD

O os imaginais vibradores con wifi? Con unos agentes que controlan el placer de la mujer y acceleran o bajan el ritmo del mismo... xD

Se me va un poko la olla [sonrisa]
Pero bueno tambien hay que ver que esto puede tener una serie de ventajas aunque no deja de swr una frikada como:

Sistema GPRS, emule mientras surfeas, webcam, radar...

bueno es que a estas horas me acabo de levantar y no se ni lo que digo... [fumando]
Xar escribió:
Entonces, mi culo se podrá conectar a internet? Con una IP dinamica, me podre conectar a cualquier WC i cagar online? xDD

O os imaginais vibradores con wifi? Con unos agentes que controlan el placer de la mujer y acceleran o bajan el ritmo del mismo... xD

Se me va un poko la olla [sonrisa]

Si y ademas te recordara que no debes meterte cosas por el y que debes tomar mas fibra :O XDXDXD

No en serio reiros reiros pero es en lo que las empresas están gastando gran parte de su I+D, en hacer que su aparatos se conecten a internet para distintas cosas y de hay una serie de cosas como las que dije aantes.

PD: lo de los vibradores wifi ni idea XD
lo que me parece raro esque este respaldada por Intel...
Cuanto apostais a que no lleva micro AMD XD
MORPHEUX escribió:PD: lo de los vibradores wifi ni idea XD

Eso si, deberia ser impermeable... Pq se mojaria mucho [jaja]
Ademas de surfero , ahi que ser friki de cojones pa cogerse esto, fijo que se dan unas ostias surfeando. tienes un email nuevo pum ostia contra una roca ¬_¬
Esto no es mas q para darle publicidad a intel, esta bastante claro q esta tabla de surf no va a tener ningun futuro, incluso dejarme dudar q de verdad exista tal tabla de surf. Esq es una gilipoyez, imaginad q yo cojo una tabla de surf le hago un pekeño hueco rectangular y en ese hueco le meto un pocket pc q tenga wifi, COÑO UNA TABLA DE SURF CON WIFI!! no es mas q para dar publicidad....
Yo estoy inventando el condon inteligente... Lo que hace es enviar a tus contactos favoritos de hotmail el nombre y foto de la tía que te estas tirando, así no hace falta irte corriendo a contarlo... [sonrisa]
Pacothemaster escribió:Yo estoy inventando el condon inteligente... Lo que hace es enviar a tus contactos favoritos de hotmail el nombre y foto de la tía que te estas tirando, así no hace falta irte corriendo a contarlo... [sonrisa]

Juassss, pero eso no interesa si por necesidad te estas tirando ala fea del barrio! te crearias mala fama (aq creo q la chica esa lo haria por ti [jaja] )
16 respuestas