buenas
os cuento el otro dia vi el chiki chiki boys de MD en un cash pero como iba justo de pelas pue slo deje. este finde he recibido algo de "líquido" y el sabado me fui a pillarlo; cual fue mi sorpresa que ya no estaba.
Lopero es que queria haber ido el viernes pero me quede ayudando a una amiga y al final no pude
En fin esta tarde me he dicho " a recorrerme todaslas tiendas de segundamano que me de tiempo a arramblar con todos ls juegos buenos de mega drive..." aunque sin mucha esperanza ya qu ela competencia es grande
Aqui teneis el resultado...
Lo interesante son el castle of illusion y el sonic 2 que he encontrado en dos cash escondiditos entre fifas:
3 € cada uno, el castle on caja e instrucciones aunque el sonic parace que tiene los contactos un poc guarretes no se si funcionara
El sor ha sido un caprichito, 20 e en chollogames peor como es el único que he visto en mi vida he dicho ala paca pepeeeeeee, aunque esto lo compensa por el sonic a 1 € que me coji el otro dia.
Lo más gracioso es que no tengo aun la mega drive de hecho queria hacer el tour por si veia alguna pero la única erea lade chollogames a 50 € nuevecita eso sip.
Saludos y espero vuestros comentarios
Saludos
Newdreamer