Una tarde de Compras...

Buenas!!

Hoy me decidí a ir al Alcampo de mi ciudad porque suelen tener muy buenos precios...

Llegó a allí miro un poquito de todo.... y me paro en la seccion gamecube.

Pues bien derrepente abajo de todo veo algo que ponia asi " Mandos con tres carcasas gamecube - 3€ " y yo [boing]

Este en concreto
Imagen

Me llevé 7 mandos!!! :p :p Y estan muy bien son iguales que los originales, muy comodos

Tras esa gran alegría sigo mirando y veo....

Virtua Striker 6€ :O .... 3 de estos me lleve :D

Y por último me lleve Pokemon Amarillo de gb por 3€, chuchu rocket de gba por 3€ tambien y final fight de gba por 9€.

Saludos
cagon la puta!!!!! [flipa] me enviarias un virtua striker???yo pago porteS!
Es que ya los vendi los dos, si aún quedan mas te pillo uno.
Escrito originalmente por Backlash
Es que ya los vendi los dos, si aún quedan mas te pillo uno.

te lo agradeceria muxo ;)
:O

¿Cuánto cada mando? Coño, ese Alcampo no estará en Alicante verdad... (no me suena esa cadena por aquí). Mierda, yo ando buscando 3 mandos, el smashbros melee y capcom vs snk (qué daría yo por un guilty gear en gamecube...).

Plantéate vender esos mandos que seguro que te sobran. Yo te compro 3 sin problemas :P
Habra k ir a heaxr un ojo al de Almeria mira k estube ayer pero mirando arapos en Zara Arghghhh¡¡¡·$%·

Salu2.- [toctoc]
Jer macho, no se ke pasa en los Alcampos de to el pais, pero en el ke tenemos por aki, no hacen nunca ofertones desos!!! cawento

En fin, habrá ke resignarse y dejar ke sigais ponindonos los dientes largos...
En el alcampo de zaragoza tampoco hay ofertones de esos [buaaj]
madre mia q buenos precios [flipa]
me pillarías un virtua striker a mi también. te lo agradecería mucho.

Salu2.
En el de Almeria tmpoko he visto esas ofertas las veces k he estado, pero por ir a mirar ^^

Salu2.- [bye]
Di donde esta ese alcampo tiu porque como me pille cerca voy ahora mismo
Joer el chu chu rocket de GBA por 3 €!!!!!!!! tio m tienes q pedir uno con lo q m gusta este juego (ROM XD)... a ver si este verano m piyo de una vez la GBA-SP

No m podrias pedir ami el Chu Chu Rocket?
Escrito originalmente por kulth
:O

¿Cuánto cada mando? Coño, ese Alcampo no estará en Alicante verdad... (no me suena esa cadena por aquí). Mierda, yo ando buscando 3 mandos, el smashbros melee y capcom vs snk (qué daría yo por un guilty gear en gamecube...).

Plantéate vender esos mandos que seguro que te sobran. Yo te compro 3 sin problemas :P

van a poner un alcampo cerca del puente rojo, ahora mismo están llenando las estanterias de cosas, dentro de 3 meses como mucho estará abierto.

Salu2
chuchu :o joer q preciso q suerte, por cierto alguien d castellos q voi abinaroz y kiero saber por donde puedo ir d comrpas y eso
En el Alcampo de valencia no hay ninguna oferta de esas vaya mierda yo que estaba dispuesto a llevarme to...
lo ponen en el puente rojo???

yo esq vi uno enorme q esta al lado de la avenida de denia [+risas] haber si es ese jejeje

salu2
y mandos de estos a 3 euros no habia...

pero habia a 5 euros el mando de la copa del mundo con memori kard de 59 bloques...

compre 2....
y la caja para poner la cube , dos mandos y 5 juegos por tres euros (no se si sabeis a que me refiero).

La verdad es que tienan complementos muy chulos y bien de precio . (por ejemplo el alargo de madno valia 3 euros).

no ta mal mis compritas por 13 euros :
- la carcasa esa... (soy un pillado)
- 2 mandos
- 2 memoris de 59 bloques.
18 respuestas