Una tarde de vicio con mi Z2. (FOTOS).

Bueno chicos os voy a exponer mi experiencia con el cable HDTV:

Una vez pasada la consola a modo NTSC, apago la consola desconecto el cable RGB y pongo el HDTV conectado al Z2, arranca la pantallita del z2 y zas a continuación la xbox [tomaaa] [tomaaa] .Entro en el dash y activo el 480p y 720p. IGR y arranca el Evox!!!!! JJJJOOOOOOODDDDEEEERRRR como se ve [flipa] [flipa] [flipa] Que definición!!!! que colores!!!!!
Despues de babear pongo el Colin McRae 2005, y aqui se me cayeron los huevos al suelo [looco] [jaja] , Se veia de coña (claro acostumbrado a jugar en una TV de 21"), segui probando con varios juegosm PGR2, PeS4, MotoGp2..... todos han ganado una varvaridad en definición y color.

Pusé el XBMC a 720p (un regalo de cielo este XBMC), y probe el DVD de Yo robot (una referencia en calidad de video para testear el PJ) y despues Shrek2 en el dash original.

Este ultimo no me convenció, no tiene la definición que yo esperaba, de vez en cuando me salen unas rayas horizontales en la pantalla. Supongo que si lo parcheo para Prigesive Scan ganare bastante.

Esta noche segiré con las pruebas.

Salu2
Esas hotos del principio me parecio verlas en motos.net no?
srt... po si vieras lo q pueda dar de si por medio de un htpc bien configurado X-D
Mmmmmmmmmm...... pregunta absurda donde las haya XD

Cómo de grande sería la pantalla para un proyector a tan solo 2,5 metros de la pared?

Y otra cosa, se puede ver la tele? cómo ?
se ven muy bien javicom esas fotos del tohshiba s20 a mi me interesa puesto k la semana k biene me llega mi aver k tal fuciona. a ver esas fotos de las pelis y sa me tu inpresiom sobre ese toshiba k posees ¿tiene el efecto arcoiris?
Joer juanele macho tas portao tela jejejej me has kitao de un plumazo todas mis dudas sobre los putos cables que me traian loco te debo una buena birra ;).Ahora solo me queda que me solventes una duda como has dicho lo de los materiales que crees que son mejores los de 680 que los del 5500 pos no se que hacer como el nuevo trae algunas cosas nuevas jejee un cacao .

BUENO EL DILEMA CUAL COMPRAR LOGI Z-680 O Z-5500 TU DECIDES pk yo ya como que estoy mareao del tema jejejejee di tu veredicto muchas gracias por la info un saludo

A una ultima cosa que te parecen los creative gd580 valen 150 euros supongo que no tendran ni punto de comparacion con los logi pero la peña habla bastante bien de ellos enga de nuevo gracias
neverwinter escribió:Mmmmmmmmmm...... pregunta absurda donde las haya XD

Cómo de grande sería la pantalla para un proyector a tan solo 2,5 metros de la pared?

Y otra cosa, se puede ver la tele? cómo ?

Yo lo tengo a unos 3 metros y me da una de 1.50 x 1.20 más o menos.

Sobre lo de ver la tele: o bien a través del vídeo con un euroconector o algunos ya traen salida de video y audio por separado (calidad baja) o bien si tienes digital plus o un decodificador de televisión digital terrestre, que ya traen sus respectivas salidas de audio y vídeo, en este último caso, con sonido equiparable a un homecinema.

Un saludo
BUENO EL DILEMA CUAL COMPRAR LOGI Z-680 O Z-5500 TU DECIDES pk yo ya como que estoy mareao del tema jejejejee di tu veredicto muchas gracias por la info un saludo

A una ultima cosa que te parecen los creative gd580 valen 150 euros supongo que no tendran ni punto de comparacion con los logi pero la peña habla bastante bien de ellos enga de nuevo gracias

Comprate los que mas te pida el corazon, son hermanos, misma potencia, dts, thx...etc. Con cualquiera de los 2 lo aciertas, tambien debes tener en cuenta que los mios tienen mas tiempo y por tanto es un modelo mas devaluado, por si alguna vez lo vendes.

UMMMMM, dificil respuesta, yo tube unos creative de esa gama y los vendi, se me quedabn cortos. Dependiendo para que los gastes o dondes los uses te valdran o no.
Joer Juanele como se alargan siempre tus hilos sobre proyectores... que sepais que lo unic que conseguis es ponernos los dientes largos a los demas!! [+risas]
spruance si vieras lo q tengo yo planeado de aqui a unos meses ein? ya no aguantarias [sati]
ermejor escribió:spruance si vieras lo q tengo yo planeado de aqui a unos meses ein? ya no aguantarias [sati]

¿ya vendes el Z2?...cuenta, cuenta...malandrin. [jaja]
ramonn escribió:se ven muy bien javicom esas fotos del tohshiba s20 a mi me interesa puesto k la semana k biene me llega mi aver k tal fuciona. a ver esas fotos de las pelis y sa me tu inpresiom sobre ese toshiba k posees ¿tiene el efecto arcoiris?

Las fotos no tienen mucha calidad, pero ahí van. Sobre el efecto arcoiris decirte q no, pero creo q eso depende de la vista de cada uno

Imagen

Imagen

Imagen
gracias javicom por esas fotos para mi veo k k me sobra con la calidad k da este pekeñin de la casa toshiba estoy deseando k me llege [jaja] pero llebo 8 dias esperando estos del corte ingles onlain para mi su servicio es [noop] un gran saludo
¿ya vendes el Z2?...cuenta, cuenta...malandrin

q va juanele,si ahora viene lo mejor alta definicon ese va a ser el comienzo del disfrute de mi z2.
hasta q no veo algo de autentico chollo no caere.
por ej. el toshiba m200 si tuviera una resolucion 1280x720 me lo hubiera pillado se guro,aunque hubiera costado 2000€.
ya bajaran.
de todas formas me pillo una wall master de 72º :Ð

muy buapas las fotos,ya me imagino como se vea tu toshiba 20.
de aqui un voto de confianza para toshiba,porque estan sacando unas maquinas extraordinarias y a un precion muy bueno.
ahora sale el toshiba m700 1280x720 hd2 etcc.
pero del precio dificil veo q baje de 3000€.
Muuuu guaysss las fotos... [oki]

q va juanele,si ahora viene lo mejor alta definicon ese va a ser el comienzo del disfrute de mi z2.

una cuestion, el otro dia baje una peli en WMV (1280x720) y en mi ordenador se veia a saltos, en la xbox imagino que tambien se vera a saltos, ¿en la xbox 2 pegara saltos o sera suficientemente potente para verlo sin problemas?

de todas formas me pillo una wall master de 72º

¿Donde pillas la wallmaster? ya nos pondras unas fotitos... :cool:
en todoso... pero antes medire porque no se si cuadrara las medidas q tiene con la del z2.
sobre los wmv,necesitas esto WMEncoder.exe.
buscatelo por la web de mocosoft,creo q lo baje de hay.
pero me va solo con media player 9.
mi pc es amd mobile 2400,512ram,y va sin problemas ninguno.

en la x2 como va a ir mal,tu sabes lo bestia de maquina q sera eso [jaja]
uana pregunta para javicom el s20 no tiene entrada por componentes ¿como sacamos alta difinicion ? por cierto yo tengo el cable de bigben com salidas s-video obtica y easa de de colores dealta definicion osea por componentes
si no me equivoco si q tiene por componentes.
ramonn escribió:uana pregunta para javicom el s20 no tiene entrada por componentes ¿como sacamos alta difinicion ? por cierto yo tengo el cable de bigben com salidas s-video obtica y easa de de colores dealta definicion osea por componentes

Como dice ermejor puede ser q alguno lo traiga, pero en este caso el s20 no lo trae. De echo en algunas tiendas de internet figura en las caracteristicas técnicas q si la trae, pero por desgracia no es así. Tiene 2 x RGB (D-Sub 15 pin).

El cable yo lo compre en una tienda de electrónica, pides un vga a componentes y ya está. El problema es q solo lo tenían de metro y medio y no me llegaba (necesitaba al menos 10 metros) pero lo compre igual para probar.

Luego compre 10 metros y lo modifique de esta manera, aunque es una putada q no venga con las típcas tres entradas, pq seguro q se le sacaba más calidad con cables buenos independientes, ya q al llevar a cabo la modificación te encuentras con tres cables muy básicos. Así es como me quedó después de sacarle el D-Sub de 15 pines y convertir el cable vga a componentes

Imagen

Imagen

La página d donde saque el esquema. Echadle un vistzo merece la pena

De todas formas echa un vistazo por internet si no encuentras en tu ciudad. Te dejo un link para q te hagas una idea de como es el cable

Cable VGA a COMPONENTES
Se puede sacar de un cable RGB (euroconector) señal para hacer un cable
Componentes to RGB??

Me corroe la duda... si es asi ya tengo la cube conectada al proyector [Ooooo]

Me contesto yo solo....
http://ryoandr.free.fr/english.html

Saludos!

Cuando pruebe os cuento a ver q tal :D
mil gracias por tu informacion javicom y almejo por responderme. me pondre manos a la obra
juanele que tal macho todavia no me he pillao el ekipo haber que te parece una oferta que han puesto en carrefour es el ekipo SONY HTP3300 crees que son mejores que los logi 5500 o ni se acercan, el precio de el sony es de 600 y lo han puesto a 399.Un saludo,gracias
Imagen
pues por 400 € esos sony no tienen mala pinta.
Juanele, pos mira he a respondio ferdopa a un post que le he preguntao y ma dicho que el receptor esta bastante bien pero que los altavoces y el wofer pos son mu malitos de gama muy bajo vamos que los altavoces aparte con el wofer valen 130 euros, asi que ferdopa ma dicho que en conjunto los logitech son mucho mejores.Jeje un dilema pero creo que me ire a por los logitech espero que sean buenos ejejejeje un saludo
XANDER_CAGE escribió:Juanele, pos mira he a respondio ferdopa a un post que le he preguntao y ma dicho que el receptor esta bastante bien pero que los altavoces y el wofer pos son mu malitos de gama muy bajo vamos que los altavoces aparte con el wofer valen 130 euros, asi que ferdopa ma dicho que en conjunto los logitech son mucho mejores.Jeje un dilema pero creo que me ire a por los logitech espero que sean buenos ejejejeje un saludo

pues ya sabes... [666] si el grajo vuela bajo... [jaja]
juanele te traigo fotitos calientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

q projector dirias tu q es juanele?
y q pantalla te crees q es? XD
uyyyyyyyy, :-| me huele a wallmaster y Z2. [buenazo] jajajajaja. Joer, que rapido la has montado... [carcajad] [carcajad]

A disfrutaaaaaarr, por cierto, ¿que diferencia de visionado has notado?

Por cierto, cambia de camaraaaaaaa. [fumeta] [fumeta]
z2 sip,pero wallmaster no,es pared blanca arrugada [carcajad]

A disfrutaaaaaarr, por cierto, ¿que diferencia de visionado has notado?

pues q el blanco le da mas punch,q cualquier formula gris con brillos XD
bueno la diferencia lo da el htpc no hay mas :-? esas fotos las pongo en cualquier reproductor de dvd y saldrian peores.

Por cierto, cambia de camaraaaaaaa

pero si esas fotos las e echo con otra q me han dejado y qq es mejor q la q yo tenia,la mia hubieran salido mas oscuras.
paso de gastarme 200 o 300€ en una nueva para solo sacar fotos con mas calidad para el projector cawento
jejeje, que cabrito eres. ;)

pero si esas fotos las e echo con otra q me han dejado y qq es mejor q la q yo tenia,la mia hubieran salido mas oscuras.
paso de gastarme 200 o 300€ en una nueva para solo sacar fotos con mas calidad para el projector.

pues macho sube la calidad de las imagenes porque se ven pixelizadas, acercate y mira los bordes de las caras. [ayay]
si pero es porque son 640x480,cuando me llegue la wallmaster, ya le metere mas resoluciones,para q veais la diferencia [boing]
hola buenas ya tengo el toshiba s20 y todo montadito y y como se be .me e pillao el cable de vga a componentes por 12€ un gran saludo
Me alegro. Que lo disfrutes. Un saludo
buah...q mierdecilla de fotos...

hablando en serio....me he quedao asi:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

peazo fotos juanele.
salu2
zaragozas escribió:peazo fotos juanele.
salu2

A tu salud compañero... ;)

Imagen

Imagen

Imagen