Una tarde de vicio con mi Z2. (FOTOS).

Esta tarde de asueto la he utilizado para pegarme una sesion disfrutando de las motos, mi otra gran pasion. He jugado un rato con la xbox y he visto un documental en mi Z2.

Aqui las foticos, no son de gran calidad, pero algo es algo:

Las armas del delito:

Imagen

¿Donde esta wally?

Imagen

El documental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MOTO GP 2:

Imagen

Imagen

AÑADIDAS NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AÑADIDAS NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso es todo... [pos eso]

AH por cierto como hacia un año de mi adquisicion le he pegado una puesta a punto, limpieza de filtro y limpieza de paneles. Se ha quedado niquelado.
vuelve la maquina

Y nunca mejor...
Imagen
[uzi][qmparto]-->XD

SaludoS! [ginyo]
muy wapas las fotos juanele.
veo q tu z2 sigue trabajando a pleno rendimiento XD

salu2
Gracias ermejor, rapt0r y zaragozas. Como se que os gustan las fotitos pues me he decidido (despues de este parentesis por el foro) a colgar unas cuantas.

La verdad es que con la calidad que le estoy sacando al Z2 no tengo ganas de cambiarlo aun, creo que aguantare hasta que los Dlp de 4000 euros de ahora bajen de precio. Espero que las fotos ayuden a decidir a los que quieren comprarse un proyector. Solo decir que no os defraudara. [oki]
Juanelosco!!! Pero que perro eres, que envidia me das mamoncete [+risas] Por cierto la foto que más me ha gustado es esa del moto GP2 en la que te das una piña, juasjuasjuas, ahi se demuestra la calidad del gamer!! jijiji [ginyo]
De cuanto es la pantalla que usas juanele? es que estoy makinando... a ver si me cabría en mi zulo... claro que primero tengo que hacer caja para pillar el Z2 o similar [Ooooo]

Saludos.
Spruance escribió:Juanelosco!!! Pero que perro eres, que envidia me das mamoncete [+risas] Por cierto la foto que más me ha gustado es esa del moto GP2 en la que te das una piña, juasjuasjuas, ahi se demuestra la calidad del gamer!! jijiji [ginyo]

jejejeje [burla2] , es que no se puede jugar y hacer fotos a la vez....truan

De cuanto es la pantalla que usas juanele? es que estoy makinando... a ver si me cabría en mi zulo... claro que primero tengo que hacer caja para pillar el Z2 o similar

pues la pantalla es 16:9 (panoramica) y mide 2 metros de base. Es esta:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1126&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion
si q molan las fotillos q nos pones siempre [babas]

juanele escribió:creo que aguantare hasta que los Dlp de 4000 euros de ahora bajen de precio

en eso haces como yo...como tu dijistes la alta definicion(pelis,nuevas consolas etc) van a estar listas en un año y medio o dos...cuando las pelis en hd esten extendidas(para mi extendidas estaran cuando haya un solo video club en zaragoza donde pueda alquilarme las ultimas novedades en hd)
pues ese dia dentro de un año y medio,tal y como van las cosas tendremos dlps sin efecto arcoiris,con 10.000:1 de contraste,y de alta resolucion x debajo de los 2000 euros...para ese dia ni mt200 ni z2 ni pana 700 ni pollas...ese dia si q fliparemos viendo cine de verdad [babas] [babas] [babas]
salu2!!!
interesante esos piques al moto gp2 en el Z2, se ve realmente bien

la proxima generacion promete ya q las resoluciones de xbox no da pa mas

a ver si te veo en el live y le damos unas carrerillas que aun hay peña jugando al moto gp2 en live

salu2
Esta semana he visto esto en persona (lo ha montado un amigo) y no había fregonas para recoger los litros de baba que pude soltar.
nteresante esos piques al moto gp2 en el Z2, se ve realmente bien

la proxima generacion promete ya q las resoluciones de xbox no da pa mas

a ver si te veo en el live y le damos unas carrerillas que aun hay peña jugando al moto gp2 en live

salu2

eso ta hechoooo, a ver si coincidimos... [ginyo]

Esta semana he visto esto en persona (lo ha montado un amigo) y no había fregonas para recoger los litros de baba que pude soltar.

si ya has visto uno, mal asunto... [risita]
Juanele te felicito por tu salón del entretenimiento multimedia sobretodo aderezado con la X que tiene una definición acojonante, pero tienes que mejorrar ese Home Cinema
Juanele te felicito por tu salón del entretenimiento multimedia sobretodo aderezado con la X que tiene una definición acojonante, pero tienes que mejorrar ese Home Cinema

ya me gustaria, pero ahora hay otras prioridades. De todas formas con las que ves voy mas que sobrao, por vecino y por Wat. A medio gas ya estan haciendome bajar el volumen.
Juanele ese salón que tienes me tiene loco!!!!! haver si consigo pasta para reformar la buhardilla y poder montarme un chiringuito como el que tú tienes [burla2] .

Tengo un Z2 desde hace 3 semanas y de verdad que es una autentica pasada!!!! me lo pille por la HDTV, ya que si quiero ver una peli 720p, el mitsu se quedaba corto, ademas me afecta el arcoiris }:/ .

Quiero comprarme el cable por componentes para enchufar la x al proyector como dios mando, pero solo lo encuentro en lik-sang. ¿no hay otro sitio donde pillarlo en españa ?

Salu2
Quiero comprarme el cable por componentes para enchufar la x al proyector como dios mando, pero solo lo encuentro en lik-sang. ¿no hay otro sitio donde pillarlo en españa ?

si buscas el oficial, jodio lo tienes, algunos de nosotros lo hemos comprado en lik-sang y ningun problema, si los compras alli no selecciones ninguna agencia de transporte y te lo enviaran por correo ordinario sin ningun gasto adicional, eso si, te tardara unos 12 dias.
Oye Juanele, te dije q me voy a pillar tb el z2 y tb me compre los logitech 680 (sí soy un envidioso [sonrisa]), y he visto q el subwoofer los tienes debajo de la pantalla y la xbox debajo del proyector. Como conectas los bafles a la xbox, con un cable optico muy largo??? Si uno de un metro me costo 12 euros!!!???
A ver si me sacas de esta duda q me corroe!!

PD: tb tengo una crystal, solo me falta el dvd sony :Ð!!!
Mondongo escribió:Oye Juanele, te dije q me voy a pillar tb el z2 y tb me compre los logitech 680 (sí soy un envidioso [sonrisa]), y he visto q el subwoofer los tienes debajo de la pantalla y la xbox debajo del proyector. Como conectas los bafles a la xbox, con un cable optico muy largo??? Si uno de un metro me costo 12 euros!!!???
A ver si me sacas de esta duda q me corroe!!

PD: tb tengo una crystal, solo me falta el dvd sony :Ð!!!

jajajajaa [+risas] y despues dicen que mi firma no sirve para nada, a esto se le llama crear escuela. Lo primero decirte que muuu buena eleccion, juuuur.. [sati] En cuanto a los cables de los altavoves van por detras del rodapie (condicion de mi WAT) y el optico va por bajo de la alfombra (5 metros) me costo unos 30 euros. [Ooooo]
pos yo tambien tengo el z2 y creo yo que mis primeras imagenes que vi del z2 fueran culpa de ermejor o de juanele no recuerdo, tambien tengo la crystal despues de regalar la negra a la ex hace ya un tiempo y los z680 pos como que me estoy pensando en mirar los 5500d k son un poco mas wapos :P lo del dvd sony ya lo descarto ando tras uno con salida dvi :-)
por cierto hablando de los z680 y los 5500 ese thx que dicen no es igual que el thx de altavoces de home cinema se diferencia mucho? hay gato encerrao o no? :P
salu2 y vivan los zetadoseros [beer]
anda juanele...q luego te dicen q tu firma no vale mas q opara dar envidia...
al final te vas a tener q dedicar a decorador de "salas de cine particulares"
salu222
A ver si limpio el cuerto (condicion indispensable.. [carcajad] )
Y posteo una foto de mi sala particular :D

Saludos

Juenele fuiste una mala influencia...
a ver si me animo yo tb y posteo mi salita de cine de mi cuarto y mi cine de verdad en un local con los amigos con pantalla de mas de 3 metros de base [amor]
salu2

ah...una dudilla...xq llamais "wat" a las parientas??

sau2
WAT : Woman Aganist Technologies.... vamos lo normal q puedes encontrar en una mujer, lo raro es q le gusten todos nuestros chismes :D
Chavito2 escribió:A ver si limpio el cuerto (condicion indispensable.. [carcajad] )
Y posteo una foto de mi sala particular :D

Saludos

Juenele fuiste una mala influencia...

a ver si me animo yo tb y posteo mi salita de cine de mi cuarto y mi cine de verdad en un local con los amigos con pantalla de mas de 3 metros de base

enga chicos esas fotitos joeeerrr, que os cuesta mas.... ;-)
Despues de leer, y leer, y leer mas, por culpa de Juanele, ermejor, zaragozas y compañia por fin me he decidido a comprarme el dichoso proyector. Despues de volver a leer mas, he comprado el que creo que es a nivel de relacion calidad-precio el mejor, segun las opiniones mostradas en estos foros: el SANYO Z2.
Y tras haberlo desenvuelto, colocado, conectado y demas historias, solo puedo decir una cosa. GRACIAS a todos por haberme hecho elegir LO MEJOR. No creo que por esa pasta haya algo que se vea mejor.....
Pero sigo manteniendo que los culpables de todo esto habeis sido vosotros, sniff.
GRACIAS a todos por los consejos dados.
Pues ya esta, acabo de pedir el cable a liksang, lo he pedido por dhl, contando que esta el finde en medio y tardan 3 dias, supongo que si no hay problemas lo tendre el mircoles [poraki] .

Juanele que medidas tiene tu sala de vicios/cine??? Tengo una buhardilla que estay deseando montarla como dios manda [sati] , Proyector, Home cinema, xbox y HTPC!!!!! pero las medidas son un poco jodidas 3 x 3, aunque quitando una pared que tengo podria montarme una de 3 x 5 (esta es la medida buena, ya que colocaria el proyector a 4 metros) pero mi vieja no esta por la labor [mad]

Salu2
xilebo escribió:Despues de leer, y leer, y leer mas, por culpa de Juanele, ermejor, zaragozas y compañia por fin me he decidido a comprarme el dichoso proyector. Despues de volver a leer mas, he comprado el que creo que es a nivel de relacion calidad-precio el mejor, segun las opiniones mostradas en estos foros: el SANYO Z2.
Y tras haberlo desenvuelto, colocado, conectado y demas historias, solo puedo decir una cosa. GRACIAS a todos por haberme hecho elegir LO MEJOR. No creo que por esa pasta haya algo que se vea mejor.....
Pero sigo manteniendo que los culpables de todo esto habeis sido vosotros, sniff.
GRACIAS a todos por los consejos dados.

Enhorabuena por tu adquisicion, muy buena compra, por cierto, ¿cuanto te ha costado?.

Lo dicho ahora a disfrutar, y ya sabes cuando lo acabas de gastar seguira el ventilador un rato, cuando ya no escuches el ventilador y si lo vas a tener varios dias sin gastar tapalo y desconectalo de la red.

Juanele que medidas tiene tu sala de vicios/cine??? Tengo una buhardilla que estay deseando montarla como dios manda , Proyector, Home cinema, xbox y HTPC!!!!! pero las medidas son un poco jodidas 3 x 3, aunque quitando una pared que tengo podria montarme una de 3 x 5 (esta es la medida buena, ya que colocaria el proyector a 4 metros) pero mi vieja no esta por la labor

pues mi sala tiene 3x4 metros (12 metros cuadrados) la distancia del proyector a la pantalla es de 4 metros y me saca una pantalla de 2 metros de base. Yo estoy sentado a 3,75 metros de la pantalla. Si puedes ampliar la buardilla mejor que mejor. Aprovecha que tu madre este en el mercado comprando para tirar la pared... [looco] [looco]
Pos me ha salido en 1150 euros en una conocida web muy paracida a una cadena de telefonia movil de españa (pa no hacer publi)...

Por cierto tambien he comprado el kit oficial de MS por componentes en liksag y gracias a vuestros consejos, lo he pedido por correo ordinario y no me han cobrado aduanas, y ademas aproveche para pedir unas cosillas pa la X y ahora solo me falta conectarlo todo......
Y a DISFRUTAR...........
caemos to2 como moscas :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tb lo piye donde xilebo y el cable lo pedire en breve a lik-sang a ver si me llega ya una tarjeta de credito que he pedido
por otro lado me esta picando mucho el mundo home cinema a traves de un receptor a/v lo que pasa es hay que dejarse el doble o mas que en unos z-680 o 5500 cawento cawento
por coerto a vosotros a la hora de cargar los juegos ya sea desde dvd o desde Hd os da como unos pantallazos como para cargar es normal?
Juanele hace poco cambiaste el filtro no? se encuentra facil (lo tengo desde hace 1 mes y ya preocupandome por el filtro [alien] :D)
xilebo escribió:Pos me ha salido en 1150 euros en una conocida web muy paracida a una cadena de telefonia movil de españa (pa no hacer publi)...

Por cierto tambien he comprado el kit oficial de MS por componentes en liksag y gracias a vuestros consejos, lo he pedido por correo ordinario y no me han cobrado aduanas, y ademas aproveche para pedir unas cosillas pa la X y ahora solo me falta conectarlo todo......
Y a DISFRUTAR...........

juer, buen precio. Ya veras que cambio cuando coenctes el cable por componentes.

por otro lado me esta picando mucho el mundo home cinema a traves de un receptor a/v lo que pasa es hay que dejarse el doble o mas que en unos z-680 o 5500

A mi con una habitacion de 12 metros no me merecia la pena gastarme un dineral en todo un equipo, con los z-680 voy mas que sobrao. [jaja]

Juanele hace poco cambiaste el filtro no? se encuentra facil (lo tengo desde hace 1 mes y ya preocupandome por el filtro

No, lo que hice fue limpiarlo, con un spray de aire seco, cada cierto tiempo hay que limpiarlo dependiendo del uso. El filtro esta abajo en la parte trasera (sale en el manual), no se necesita quitar ningun tornillo para limpiarlo.
enohorabuena x tu compra...otro mas q cae a la saca "proyectoril"
q lo disfrutes.
salu2
xilebo escribió:Pos me ha salido en 1150 euros en una conocida web muy paracida a una cadena de telefonia movil de españa (pa no hacer publi)...

Joder, pos yo me lo voy a pillar, por favor dime la web donde lo has comprao (creo q si te lo preguntan lo puedes decir por el foro, si no mandamelo por MP plis)

Un saludo

PD: gracias por la informacion Juanele. Por cierto, donde has comprao los soportes pa los altavoces logitech q no los encuentro por intenné??

Chas gracias otra vez
PD: gracias por la informacion Juanele. Por cierto, donde has comprao los soportes pa los altavoces logitech q no los encuentro por intenné??

Los he comprado en mediamarkt, son universales.
Gracias Juanele, si son universales los buscaré por aki pq mediamarkt en Murcia no hay cawento

Alguien sabe la web a la q se refiere?, q la verdad es q con el "acertijo" no me entero y no me contesta ni por MP. Una ayudita plis (bueno otra) ;-)

Gracias masters de la proyección XD
Hola Mondongo,

Yo tb estoy mirando de comprarme un proyector aunque todavía dudo un poco entre el Z2 o gastarme un poco mas en el Z3 o el Panasonic pero no sé si merece la pena... :-(

Yo también estoy intentando mirar la web que dijo xilebo pero nada, no doy con el acertijo }:/ Yo he mirado en varias webs (pixmania, nomatica) y en todas el Z2 no baja de 1300¤ que aunque no está mal prefiero intentar bajarlo...

A ver si alguien se anima y nos da alguna web con un buen precio...

Nos leemos,
pilluli escribió:Hola Mondongo,

Yo tb estoy mirando de comprarme un proyector aunque todavía dudo un poco entre el Z2 o gastarme un poco mas en el Z3 o el Panasonic pero no sé si merece la pena... :-(

Yo también estoy intentando mirar la web que dijo xilebo pero nada, no doy con el acertijo }:/ Yo he mirado en varias webs (pixmania, nomatica) y en todas el Z2 no baja de 1300¤ que aunque no está mal prefiero intentar bajarlo...

A ver si alguien se anima y nos da alguna web con un buen precio...

Nos leemos,

Joder, estas como yo, tb vi en pixmania a buen precio pero claro el que él dice es mejor, pero por el put** acertijo no saco la web, a ver si me contesta por aki o por MP y te lo digo a ti tb ok?
O si alguien nos da un poco de luz pa ver si damos con ella.

Un saludo!!
yo tb quiero saber la web para echar un vistazo....
la pagina es redcoon pero yo creo que hay mejores sitios donde comprar el proyector el z2 ya no lo tienen en stock

vuelvo a preguntar que a lo mejor no me leisteis ¿ os da como pantallazos el z2 al cargar los juegos ya sea desde hd o desde dvd? a mi no me molestan pero lo digo por si son malos pa la lampara porque seran:?
salu2
SerlloLeon escribió:la pagina es redcoon pero yo creo que hay mejores sitios donde comprar el proyector el z2 ya no lo tienen en stock

Seguramente tengas razon y la web sea eso, pero entonces me gustaria saber en q coño se parece eso a una compañia de telefonos?¿?¿? :? [mad] [comor?] ein? (lo digo por lo que dijo xilebo)
Hola,

Yo ya estoy metido en comprarme el dichoso proyector, solo me falta convencer a L.P. (la parienta), aunque esto es lo más dificil y lo dejo para el final... [sonrisa]

Pero antes de comprarlo me gustaría hacer un par de preguntas a los "proyectoriles" de por aquí. Tengo pensado poner el proyector en poco espacio, unos 3,10m el proyector y a unos 2.90m yo (lo tendré casi encima de mi cabeza). A esa distancia de visionado me preocupa mucho ver el screendoor o el VB. ¿Qué pensáis? ¿Es muy cerca para un proyector? No tengo pensado poner un pantallón, con 1,60/1,70 de base me sobra pero he comprobado las medidas en casa y voy a ver los pixeles como garbanzos ... [triston]

La otra pregunta es acerca del proyector, tengo pensado el Z2 (por precio y porque parece ser el más comun por estos foros :-) ) pero creéis que merecería la pena gastarse más en el Z3 o en el Pana700 (lo digo especialmente por el ajuste del screendoor del pana)? ¿Algún eoliano con unas medidas parecidas a las mias me da algún consejillo?

Nos leemos,
A esa distancia de visionado me preocupa mucho ver el screendoor o el VB. ¿Qué pensáis? ¿Es muy cerca para un proyector? No tengo pensado poner un pantallón, con 1,60/1,70 de base me sobra pero he comprobado las medidas en casa y voy a ver los pixeles como garbanzos ...

La otra pregunta es acerca del proyector, tengo pensado el Z2 (por precio y porque parece ser el más comun por estos foros ) pero creéis que merecería la pena gastarse más en el Z3 o en el Pana700 (lo digo especialmente por el ajuste del screendoor del pana)? ¿Algún eoliano con unas medidas parecidas a las mias me da algún consejillo?

Nos leemos,

Amo a ver, lo que esta claro es que hay una regla basica, a menor distancia de visionado menor tamaño de pantalla, mas o menos la distancia correcta debe ser el doble de la base de la pantalla. Si tu pantalla tiene 1,60 x 2= 3.20 m es la distancia correcta. Un poco mas lejos o un poco mas cerca no pasa nada.

En cuanto a si veras el screndoor pues yo creo que con un Z2 ni de coña debido a su resolucion, ten en cuenta que a medida que acercas el proyector a la pared el pixel se hace mas pequeño como es logico. Tambien si reduces el zoom el pixel tambien se reduce.

Y en cuanto al Z2 , Z3 o Pana 700 yo creo simplemente depende de lo que puedas gastarte. Yo con mi Z2 me sobra pero esta claro que cuanto mas nuevo mas podras sacarle a la hora de venderlo.
hola
pos a esa distencia no te preocupes q no veras screendoor....siempre he sido de ponerme muy cerca de la pantalla y ni cuando vi el z2 ni ahora con el mt200 aprecio pixeles a esa distancia.
salu2 y suerte con tu parienta.
Me acaba de llegar el cable HDTV de lik-sang [jaja] , un 10 para ellos y para DHL!!!! en 3 dias en casa y sin cobro de aduanas!!!!

Ahora me surgen varias dudas:

- Utilizais el cable que viene en el pack o haveis optado por otro de mayor calidad??

-Una vez pasado la consola a NTSC, que modos teneis activados en el dash (420,720,1080???)

-Con que aplicacion veis los DVD's???

Haver si me hechais una mano y esta noche lo pruebo!!!!

PD: mi PJ es el Z2 [babas]
Hola zaragozas, juanele,

¿A qué distancia de visionado estáis vosotros? ¿Necesitais apagar por completo la luz y persianas o tampoco es para tanto? Yo estoy ya [babas] de pensar en tenerlo en casa...

Voy a intentar ir un día de esta semana a alguna tienda para verlo en funcionamiento ¿Alguien de barcelona/alrededores sabe de algún sitio con el sanyo o panasonic expuesto?

Ahora solo necesito una estrategia para convencer a L.P. [bad] porque la de "me lo he encontrado debajo de un banco" ya no coló con la XBOX... [sati]

nos leemos,
Ahora me surgen varias dudas:

- Utilizais el cable que viene en el pack o haveis optado por otro de mayor calidad??

-Una vez pasado la consola a NTSC, que modos teneis activados en el dash (420,720,1080???)

-Con que aplicacion veis los DVD's???

1- Yo si lo utilizo y se ve de fabula es un buen cable.

2- Yo tengo activado 420p y 720p. Son los dos progresivo, el 1080 es entrelazado.

3- Para ver las pelis en DVD deberas o bien parchear el dash original de la xbox o utilizar el xbox mediacenter que permite esas resoluciones.

A qué distancia de visionado estáis vosotros? ¿Necesitais apagar por completo la luz y persianas o tampoco es para tanto? Yo estoy ya de pensar en tenerlo en casa...

pues yo con pantalla de 2 metros de base estoy a 3.70 cm de la pantalla y PERFECTOOOOOOOOOOO... X-D X-D X-D En cuanto a la luz si que te aconsejo estar totalmente a oscuras es como mejor lo veras.
Hola a todos. Como he visto q os gustan mucho las fotos le he sacado unas cuantas a algunos de mis juegos para que os animeis a pillaros un proyector, porque merece la pena.

A mi regalaron este Toshiba S20 hace un par de meses y la verdad es q no me puedo quejar. Todavía tengo q pillar el cable de alta definición de la xbox y cablear con buen material. Pero os puedo decir q estoy muy contento. El dvd también se ve de fábula y la ps2 no sé queda atras con un cable por componentes q compré por 7 euros.

El proye lo tengo a unos 3 metros y medio de la pared y la pantalla tiene 1.50 x 1.20 más o menos. El problema también es el salón q no es muy grande.

Os dejo las fotos para q os hagais una idea

Burnout 3

Imagen

Imagen

Fifa 2005

Imagen

Imagen

Moto Gp

Imagen

Imagen

Oddworld

Imagen

PGR

Imagen

Das

Imagen
se ve muy bien ese dlp,es el hermano menor del m200 no?
su precio creo q esta por 800€
Si, efectivamente es el pequeñin de la casa y esta por ahí por 800 euros. Más tarde os pongo unas fotos de alguna peli.
Un saludo a todos
que tal juanele, bueno haber si me puedes ayudar, es que no se si comprarme los logitech z680 o los nuevos 5500, ahi una cosa que prefiero de los 680 es que los altavoces no traen el cable si no que se le puede hacer uno de los metros que se kiera y en los nuevos ahi que hacer empalmes pk el cable viene desde dentro del altavoz gran fallo de logitech, y haber si me podias decir algo de los 680 , y una duda que siempre tengo los cables tienes que ser todos de los mismos metros o puede ser unos mas grandes que otros?, y si tengo que empalmar los cables que sale una sola clavija rca si lo empalmo con otro rca perdera calidad de sonido? Un saludo y muchas gracias
Hola a todos. Como he visto q os gustan mucho las fotos le he sacado unas cuantas a algunos de mis juegos para que os animeis a pillaros un proyector, porque merece la pena.

muuuu chulas las foticos, se ve muy bien. Desde luego que por 800 euros quien no tiene proyector COMERCIAL es porque no quiere.

XANDER_CAGE escribió:que tal juanele, bueno haber si me puedes ayudar, es que no se si comprarme los logitech z680 o los nuevos 5500, ahi una cosa que prefiero de los 680 es que los altavoces no traen el cable si no que se le puede hacer uno de los metros que se kiera y en los nuevos ahi que hacer empalmes pk el cable viene desde dentro del altavoz gran fallo de logitech, y haber si me podias decir algo de los 680 , y una duda que siempre tengo los cables tienes que ser todos de los mismos metros o puede ser unos mas grandes que otros?, y si tengo que empalmar los cables que sale una sola clavija rca si lo empalmo con otro rca perdera calidad de sonido? Un saludo y muchas gracias

Amo a ver, yo he visto los 5500 y me siguen gustando mas los mios (no porque los tenga yo, si no fuera asi lo diria), me dan la sensacion de mayor calidad de los materiales. En cuanto a la longitud de los cables se ha comentado ya alguna vez que si no es una diferencia exagerada no se aprecia nada, asi que por eso no te preocupes. En cuanto a los empalmes con clavija rca te dire que yo en el comedor los tengo empalmados con clavija rca y no aprecio absolutamente ninguna perdida de calidad, en la sala de cine los tengo empalmados mediante estaño y soldadura y tampoco aprecio ninguna perdida.

espero haberte ayudado.
84 respuestas
1, 2