Una tarde en el Mediamark y xbox360

Esta tarde me he pasado por el mediamark de Murcia y me ha sorprendido la de cosas que habia alli.

Pero el verdadero motivo de pasarme por ese lugar es ver y tocar como es la xbox360 en realidad. [carcajad]

En la tienda la xbox la tenian enganchada a una television de esas samsung de alta definicion con la demo de call of duty 2.

La primera impresion al ver la maquina es que era tal y como me la imaginaba tras ver miles de fotos: un tamaño perfecto...ni muy grande como la xbox ni muy pequeña como la cube y con un diseño vanguardista estupendo. [looco]

El mando es muy comodo y se ajusta perfectamente a la mano. Un 10 para microsoft

A lo lejos ya se ve que es una maquina next gen con solo ver el juego, que en mi caso era el call of duty 2, que lucia genial con esas pantallas de alta definicion.

Asi que me ha enamorao y pienso en comprarmela pero no se que hacer ya que me asaltan varias dudas:

-¿Es mejor comprarsela ahora o dentro de unos meses cuando arreglen algunos de los fallos como el ruido de los ventiladores, el giro excesivo del lector, solucion a los dvd rayados, mejoras en el dashboard y mayor numero de juegos compatibles con xbox? ¿Realmente arreglaran estos fallos o solo se centraran en abaratar costes a partir de la consola original? ¿Cuanto tardarian segun vosotros que microsoft arregle esos problemas lanzando una version 1.1 como ocurrio con la xbox ?

-¿Como se veria en mi televisor de 32 pulgadas philips de hace 2 años? (se que es una pregunta complicada)

-¿Que porcentaje de calidad se pierde utilizando un televisor actual y uno de alta definicion....25%, 50% ?

A los que ya la tengais, disfrutarla de lo lindo [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
1º- Yo no me esperaria ni un dia mas, pero bueno esperarte hasta marzo no seria mala idea (por el tema de qlos juegazos que salen) no creo q mejoren el hardware en si mismo, pero si puede ser que saquen nuevas versiones como PS2 v3 v4 v5 etc... pero bueno eso no lo se yo.

2º- en tu TV normal de 32 " con un cable RGB se va a ver a las 1000 maravillas (pero no tan bien como en una HD Ready claro)

3º- Con cable RGB pierde 20 % sin el 25%.

SALUDOS! [fies]
Te recomiendo que te la pilles y pilles el COD2 un juegazo para empezar , y no dejes escapar kameo , PGR3 y DOA4 aparte de los juegos de xboxlive arcade que vician que dan gusto, y las demos ... :p
Y mientras juegas algunos de esos vas ahorrando para lo que biene en marzo [beer] .

En cuanto a lo de la television yo tambien juego en una sony de 32 100hz y se ve bastante bien y todavia no tengo ni el cable RGB . Eso si con las tvhd se nota la diferencia , yo creo que la diferencia es del 60%
En realidad la consola es casi tan grande como la XBOX pero además tienes la monstruosa fuente de alimentación por separado. Lo que ocurre q al tener lineas curvas concavas da impresión de ser mas pequeña, es como si metiese tripa. Aun así es unos milimetros mas pequeña sobre todo por la parte donde esta el HD.

Yo esperaría a ver si baja el precio o sale algun pack con juegos o accesorios. Aunque si no puedes esperar es una compra magnifica. En tu tele se vera muy bien aunque no sea HD. Si quieres HD yo compraría un buen LCD o proyector o me esperaría a que salgan tecnologias nuevas de paneles planos que prometen mucho. Tu tele de 32" te servirá bien hasta entonces.
no dudes comprala muchas de las cosas que pides vendran como actualizaciones via live y personalmente el ruido no es excesivo, encuanto a la television yo de momento juego con una de 21 pulgadas hasta que me pueda permitir otra asy es que....tu mismo [oki]
Pues si la puedes pillartela ahora yo no dudaria ni un segundo más [barret]
Para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy ....
paisano pillala que no te defraudará x)

respecto a lo de la tele, si te refieres a una TV convencional, CRT, yo utilizo una Panasonic de 28" y se ve estupendamente..

un saludo
hombre si tienes la xbox y juegos k no as jugado pue seguiria con ella pero la verdad k si te encanta la 360 pues no hace falta k dudes. sobre los juegos pues depende de gustos yo con el kuake 4,pgr3 el pdz y el pss5 pues tegno suficiente para tirar asta marzo.bueno asta febrero k sale el gost recon jeje.. eso sin contar k le puedo kitar a mi hermano el call of duty2 :).. sobre la tele pues yo me compre una lcd samsung 32" y estoy encantao aun claro entre la consola los juegos y la tele estoy embargado asta mayo jajaja....en tu tele x narices se tendra k ver bien digo yo.. saludos
si tienes dinero para compratela ahora a que esperas. [sonrisa]
Yo tambien te recomiendo que te la pilles lo antes posible por que nunca te arrepentiras y sobre todo por el live que es la reostia, no creo que tenga mucha importancia esos supuestos fallos aunque yo el mas gordo es el que ralle los disco pero bueno siempre y cuando se tenga cuidado no hay problema
No te preocupes por ningún defecto, tienes dos años de garantía. Si hay cualquier problema en una semana tienes una consola nueva, tanto si te pasa hoy como mañana como dentro de 500 días.

Y dudo mucho q saquen una versión mejorada, en todo caso serán actualizadas, de la misma forma q puedes actualizar la tuya vía Live. No creo q haya problema en disfrutar cualquier novedad q implementen en las consolas de nueva fabricación, para eso se descargan las actualizaciones.

Un saludo, y no te lo pienses [bye]

P.D.: Siempre tienes 15 días para devolverla si no te gusta, así que a qué esperas? XD
No lo dudes no un instante, más jodido juego yo (con un monitor Philips LCD de 17" 4:3), que se me queda más pequeño...
Aún así, el cambio en los gráficos es alucinante (con cable VGA Home Made, por supuesto).
Con pantallón, ha de ser la reostia
francisco2003 escribió:-¿Es mejor comprarsela ahora o dentro de unos meses cuando arreglen algunos de los fallos como el ruido de los ventiladores, el giro excesivo del lector, solucion a los dvd rayados, mejoras en el dashboard y mayor numero de juegos compatibles con xbox?

Fallos puede haber en todo modelo incluso posterior aunque hayan depurado los anteriores. Mi consola como a muchos otros no me da problemas y creo que lo mejor es que la compres cuando puedas por cuestión económica.

francisco2003 escribió:¿Realmente arreglaran estos fallos o solo se centraran en abaratar costes a partir de la consola original? ¿Cuanto tardarian segun vosotros que microsoft arregle esos problemas lanzando una version 1.1 como ocurrio con la xbox ?

No tengo tan claro que sean fallos de la consola el ruido al leer (más ruido hacía la Dreamcast) o el tema de rayar dvd's porque no sabe a ciencia cierta la causa y suele darse en el mismo juego curiosamente, o el mismo modelo de caja. El dashboard es mejorable pero está bastante bien, si algo cambia puede que lo hagan mediante una actualización via live o via web de xbox.

Abaratar costes es buena opción si pretenden aumentar la producción de consolas y abastacer rápido el mercado.

francisco2003 escribió:-¿Como se veria en mi televisor de 32 pulgadas philips de hace 2 años? (se que es una pregunta complicada)

¿Sinceramente? de puta madre[ok]. Bien que la veía yo en mi TV de hace más años de 28"XD

francisco2003 escribió:-¿Que porcentaje de calidad se pierde utilizando un televisor actual y uno de alta definicion....25%, 50% ?

Porcentaje no sabría decirte pero ver la consola al máximo de resolución en una buena pantalla es quedarse así:[babas]

Una opción económica es pillar cable VGA y usar un buen monitor para disfrutar de buena resolución;)

francisco2003 escribió:A los que ya la tengais, disfrutarla de lo lindo

Gracias, ahora mismo iba a encenderla[beer]
Creo que ya te lo han dicho todo colega, no te lo pienses ni un segundo más y disfruta. Engánchate al poder blanco (sin pensar mal ¿eh?).
Pues yo te aconsejo que si ahora mismo no hay juegos que te motiven(minimo 2 o 3) esperes a comprartela cuando lancen titulos que vayas a disfrutar, ya que con suerte puedes encontrarla mas barata o con alguna oferta interesante..
Siempre digo lo mismo, lo importante son los juegos, sopesa el catalogo y si te interesa el desembolso(que aqui mucha gente se olvida que es muuuucha pasta) [looco]
si los juegos actuales te atraen, o los ke estan proximos por llegar te atraen, te recomendaria ke la pillases, sino...
16 respuestas