Esta tarde me he pasado por el mediamark de Murcia y me ha sorprendido la de cosas que habia alli.
Pero el verdadero motivo de pasarme por ese lugar es ver y tocar como es la xbox360 en realidad.
En la tienda la xbox la tenian enganchada a una television de esas samsung de alta definicion con la demo de call of duty 2.
La primera impresion al ver la maquina es que era tal y como me la imaginaba tras ver miles de fotos: un tamaño perfecto...ni muy grande como la xbox ni muy pequeña como la cube y con un diseño vanguardista estupendo.
El mando es muy comodo y se ajusta perfectamente a la mano. Un 10 para microsoft
A lo lejos ya se ve que es una maquina next gen con solo ver el juego, que en mi caso era el call of duty 2, que lucia genial con esas pantallas de alta definicion.
Asi que me ha enamorao y pienso en comprarmela pero no se que hacer ya que me asaltan varias dudas:
-¿Es mejor comprarsela ahora o dentro de unos meses cuando arreglen algunos de los fallos como el ruido de los ventiladores, el giro excesivo del lector, solucion a los dvd rayados, mejoras en el dashboard y mayor numero de juegos compatibles con xbox? ¿Realmente arreglaran estos fallos o solo se centraran en abaratar costes a partir de la consola original? ¿Cuanto tardarian segun vosotros que microsoft arregle esos problemas lanzando una version 1.1 como ocurrio con la xbox ?
-¿Como se veria en mi televisor de 32 pulgadas philips de hace 2 años? (se que es una pregunta complicada)
-¿Que porcentaje de calidad se pierde utilizando un televisor actual y uno de alta definicion....25%, 50% ?
A los que ya la tengais, disfrutarla de lo lindo