SirAzraelGrotèsque escribió:A mí esos chiringuitos no me van. Y no porque las máquinas estén configuradas en "Free Play", sino porque el tiempo al que te da derecho la entrada que pagas, suele ser escaso o al menos a mí me lo parece. Sé que es inviable hoy en día tener todo eso en marcha a expensas del dinero que meta la gente en las máquinas. Pero a mí me parecería mucho mejor un sistema de "todo el día", que simplemente un tiempo delimitado. Pagas la entrada y ese día juegas todo lo que quieras. Así sí.
Sí, es inviable temo, porque una buena parte de usuarios entran a mirar o a pasar el rato, y de jugar serían pocas partidas, porque además por lo general la gente dispone poco tiempo libre entre trabajo, familia, ocio, y el público potencial de estos sitios son personas que superan los 40-45 años, con lo que al poco tiempo disponible se suma que por nostálgia muchos ya flpamos sólo con ver el mueble y examinarlo, o contemplar a otro mientras juega su partida, a lo mejor llevas cincuenta minutos en el local y se te han pasado observando cuatro muebles que disfrutaste en tu infancia.
En el OXO (Museo del Videojuego) de Málaga pagas una entrada inicial y puedes permanecer allí todas las horas que quieras
creo que ese modelo o planteamiento de 'barra libre' es el normalmente adoptado en estos salones/museos, pero desconozco si es el caso de Galloping, tampoco tendría mucha lógica bajo mi punto de vista pagar una cantidad predeterminada por una sóla hora o dos horas de estancia dentro de un local en el que hay tanto que ver y jugar. La verdad es que impone ver tantas joyas juntas en 2024 y que estén tan bien conservadas.