una tarde para olvidar

hola a ver si me podeis echar una manita
jueves o sea ayer tenia aun atarde movidita 3 rgh 3 falcon todas actualizadas cogo la primera
leo la nand 15574 escribo el xell programo un matrix v1 y de puta madre en 20segundos arranca todo ok termino y todo ok cogo la segunda dash 16197 lecturas ok escribo el xell y le monto un coolrunner rev.d timming falcon y no hay forma de que arranque el xell pruebo el timming d y lo mismo anulo el oscilador y lo mismo al final desesperado me voy a por un matrix y lo mismo le escribo la nand original y luces rojas 0022 y de hay no sale tarda mas de 30 seg en aparecer las luces y la consola ghiclea con lo cual no son las luces rojas si fueran las luces la consola no ghiclearia ahora mismo le he borrado la nand como 16 veces y le he escrito el xelll directamente a ver si quiere arrrancar ya vorem
alguna idea [carcajad] [carcajad] y la tercera me pongo ha leer la nand y no hay forma de que me de 2 lecturas identicas leo solo un mega ecribo el xell arranca a los 25seg y ok inetento descargar la nand por red y de dice que tu tia genero una con el autogg y cuando la escribo por usb 3 bad blok y congelaciones cuando empiezas a jugar eso ya me suena de antes esta al final lo he solucionado pero lo dicho una tarde pa olvidar alguna idea de la de las luces rojas [carcajad] [carcajad]
Pues creo que vamos a estar viendo este problema muy seguido ya que el rgh2 para las falcon produce en la mayoria de los casos congelamientos despues de unos minutos de juego, lo que tienes que hacer es usar una nand donada e inyectarle tu keyvault, ademas de bajar las temperaturas default que trae la imagen, en la mayoria de los casos esto resuelve el problema.

Y respecto al problema de lectura y escritura, esto se debe a problemas con la soldadura de los puntos.
[carcajad] [carcajad] eso no es nuevo [carcajad] [carcajad] esa ya la he solucionado el problema esta en la que me tira luces rojas
Pues tengo una Falcon con RGH2 aunque tengo mis dudas en el dashlauch me dice que es una Falcon, pero pues por la fecha de fabricación pensaba que era una jasper es de septiembre de 2009 bandeja cromada, pero bueno a lo que voy es que tiene el RGH 2 y no he tenido problema alguno no se congela ni nada, tengo el dashlauch 3.0.7, fsd r735 y dash 16202.
Estoy igual que tu, Falcon con Dash de serie 16202 , le hago el nuevo método este del RGH2 y hay esta muerta, si le pongo la nand original a los 30 seg 3 luces rojas y error 0022.

Y me interesa repararla o saber cual es el problema ya que me lo tuve que comer con patatas, aclaro que no soy novato en el tema de los RGH.
Tranki. Todos nos hemos comido con patatas u verduras alguna que otra. [fumando]
Yo las utilizo para matar el tiempo libre y hacer pruebas. Las ps2 que tenia por muertas las he puesto en marcha y regalado [angelito]
En unos años seguiran el mismo camino las Xbox360 (solo una de momento [ginyo] )
(mensaje borrado)
groxack escribió:Pues creo que vamos a estar viendo este problema muy seguido ya que el rgh2 para las falcon produce en la mayoria de los casos congelamientos despues de unos minutos de juego, lo que tienes que hacer es usar una nand donada e inyectarle tu keyvault, ademas de bajar las temperaturas default que trae la imagen, en la mayoria de los casos esto resuelve el problema.

Y respecto al problema de lectura y escritura, esto se debe a problemas con la soldadura de los puntos.

Hola, he hecho una falcon v2, he jugado un rato y no hay congelaciones, pero el tema de la temperatura me tiene mosca.
Estoy por meterle una sonda tipo k y verificar si lee la temperatura correcta, porque me marca casi 80 grados en gpu y en memorias lo cual lo veo una pasada. Con los ventiladores a tope se queda alrrededor de los 75 grados y la consola parece un avión a punto de despegar, el caso es que pongo la mano y el aire no sale tan caliente...
¿alguna idea?
un saldudo
luisdlahuerta escribió:
groxack escribió:Pues creo que vamos a estar viendo este problema muy seguido ya que el rgh2 para las falcon produce en la mayoria de los casos congelamientos despues de unos minutos de juego, lo que tienes que hacer es usar una nand donada e inyectarle tu keyvault, ademas de bajar las temperaturas default que trae la imagen, en la mayoria de los casos esto resuelve el problema.

Hola, he hecho una falcon v2, he jugado un rato y no hay congelaciones, pero el tema de la temperatura me tiene mosca.
Estoy por meterle una sonda tipo k y verificar si lee la temperatura correcta, porque me marca casi 80 grados en gpu y en memorias lo cual lo veo una pasada. Con los ventiladores a tope se queda alrrededor de los 75 grados y la consola parece un avión a punto de despegar, el caso es que pongo la mano y el aire no sale tan caliente...
¿alguna idea?
un saldudo

Yo a las falcon les cambio la pasta termina lo incluyo como mejora del RGH, y cambio las temperaturas en dashlaunch para que no pasen de 65 grados, y me funciona bien, aunque las falcon en teoría se calientan menos que las xenon-zephyr, algunas por problemas con ajuste en los disipadores o con la pasta térmica de baja calidad, son propensas a trabajar con temperaturas altas, en tu caso puede deberse a uno de estos factores, revisa GPU y CPU, saludos.
Llevabas razón Casca tenía la pasta térmica desparramada por las bga´s y ha bajado la temperatura notablemente. Al final las Xclamp fuera, y le he montado unos tornillos con sus arandelas.
Muchas gracias por la info.
Saludos
9 respuestas