una tarjeta d video para company of heroes?

wenas, no soy de jugar al pc por lo q tengo un pc muy cutre, y ahora estoy enganchadisimo al company of heroes pero ya llevo mucho tiempo jugando en very low, q tarjeta me recomiendan QUE SEA BARATA y pueda jugar por lo menos con una calidad grafica media. es el unico q me interesa jugar, por eso lo de barata. nada de tarjetas de 300 y 200 leurossss, ni loco!
No se cuanto te piensas gastar, pero yo con una 9600gt, juego a todos los juegos actuales al máximo a 1280x1024, y si tienes un ordenador cutre no creo que tengas un pantallón xD Sobre el precio, las encuentras por poco menos de 100€, yo creo que menos que esta ya no vale la pena, que te durará muy poco.

También puedes mirar por ATI, que había una que estaba bien, pero no estoy muy puesto :/
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Di nos tu ordenador,las piezas que tienes ahora y eso,y te aconsejamos una.
Yo con el Company of Heroes ademas de Grafica, me preocuparia tambien por el procesador.
Si no nos dices los componentes dificilmente te podremos recomendar, por mucha grafica que te compres igual no la estes aprovechando.
cpu 2.2GHz y 2GB de ram. q mas les debo decir?
Interesante pero que procesador es?
Supongo que sea un Dual Core o un X2, asegurate de que tu palca soporta PCI Express y de tarjeta mira la ATI HD4670 que por 75€ va sobrada para el COH.
pues eso, una 4670 te va mas que sobrada, pero en el caso de que uses una fuente muy debil deberias comprar otra fuente..
Es un equipo mas que decente para poder jugar el company con una tarjeta grafica normalita, yo te recomiendo la 4670 como te dicen los compañeros la veras a buen precio.

Saludos!
9 respuestas