una tecla del teclado ha dejado de funcionar

Pues hoy me disponia a usar el imac y de repente veo que no puedo borrar texto, la tecla DELETE o borrar no funciona.He pensado antes de comprar un teclado nuevo remapear esa tecla a otra que no use mucho, me he bajado el Karabiner pero no se como configurarlo,ya que nop hace caso a la nueva tecla que puse.
alguna ayuda'''´
Recuerdo que para remapear el teclado utilicé una aplicación que creo que se llamaba Power Key que hacia muy fácil el remapeado de las teclas, pero hace un año o así y no recuerdo muy bien el nombre de la aplicación. Siento no poder ayudar más :(
Ya lo arregle con la aplicación Karabine y su complemento Sell, puse la caps lock como delete.
Sabéis si esa tecla es reparable?
Lo digo por experiencia, los teclados nuevos de Apple vienen pegados con cola, no hay tornillos mágicos que los abran y permitan repararlos, por tanto si una tecla falla, hay que cambiar el teclado entero. Yo lo intenté abrir y me desesperé :-(

Salu2
pues vaya mierda.

La tecla de borrar pude remapearla, la del acento no encuentro manera de hacerlo, en la aplicacion que use no hay ninguna opcion.

O toca escribir como analfabeto o pillar otro teclado.

Sabeis de alguno compatible bueno y barato o mejor pillar el oficial?

aunque puedo conseguir uno oficial de segunda mano con escasas horas de uso por 34.
No son espabilados ni nada.
5 respuestas