Una teoria descabellada?

Hola, he seguido vastante los hilos de cmhacks y de nethunter, en uno de ellos se menciona que la ps3 debug tiene 2 puertos de red, ahora biene mi descabellada teoria,
es posible que estas consolas con 2 puertos sean las que sirvan como interfaz de comunicacion con las retail?
Me explico, que uno de los puertos de la debug se conecte a la ps3 retail y el otro a un pc de getion. En la debug se cargue un cd/dvd/bd con un soft de conexion entre ambas que ademas haga la conexion con el pc de gestion ó que apartir de hay se tenga acceso o bien desde el pc o desde la debug via sisaxis/teclado y raton a la configuracion raiz de la retail?
No degolladme que solo es una idea, por si se puede probar y a alguien no se le ha ocurrido.
eso lo apunto alguien, de q sony tiene q tener alguna manera de, como la psp, por una puerta de atras (red?) conectarse a la ps3 como si fuera una configuracion de un router...

pero digo yo, si fuera asi de facil,, se podrian reparar las ps3 petadas q van al sat (q casi todas van por el mismo problema de software q bloquea el lector en modo ps3 y no en modo linux) y en cambio se mandan a areglar a francia y mientras las cambian por consolas nuevas q llegan de japon...

asiq si hacen asi sera por algo no? si fuera tan facil lo podrian hacer aqui en un santiamen, reflashear y listo....
Como poder podria ser, pero me parece un poco absurdo, para eso la conectas directamente a un pc con el software adecuado y configuras lo que te de la gana, vamos que no consigues nada metiendo por el medio una ps3 debug. Osea que yo creo que si es descabellada, pero es solo mi opinion.

Lo logico seria que directamente conectes una ps3 por el puerto que sea, que seguramente sera el ethernet que es el mas versatil para este tipo de cosas, y con el software adecuado desde cualquier dispositivo con un puerto ethernet haces lo que te de la gana.

Lo de que la debug lleve dos puertos, tampoco le veo yo la logica, sinceramente, y hasta ahora yo no he visto la foto de ninguna que los lleve, pero bueno si podria tener su utilidad en un momento dado para que pudiera estar conectara a la vez al software que sea por un puerto, y a internet y demas por el otro, pero tampoco tiene mucho sentido, pues con un puerto se puede conseguir igual. De cualquier manera, en la retail, si se puede uno conectar para configurar algo, flashear etc, se puede hacer todo por el mismo puerto tranquilamente, pues no vas a ponerte a flashear y a conectarte a youtube a la misma vez. En la debug podria tener sentido para monitorizar parametros o algo asi, pero vamos, a mi me huele a patochada lo de que tienen dos puertos.

lo logico es que para conectarse a una retail no tengan necesidad e abirla, puede que haga falta una combinacion de puertos, como meter una llave usb determinada, y entonces se active el puerto ethernet con el modo apropiado o algo asi.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la que lleva varios puertos, aunque 2 estan deshabilitados, es la dev, la Reference Tool..
neox3 escribió:pero digo yo, si fuera asi de facil,, se podrian reparar las ps3 petadas q van al sat (q casi todas van por el mismo problema de software q bloquea el lector en modo ps3 y no en modo linux) y en cambio se mandan a areglar a francia y mientras las cambian por consolas nuevas q llegan de japon...

asiq si hacen asi sera por algo no? si fuera tan facil lo podrian hacer aqui en un santiamen, reflashear y listo....


Lo que yo puedo apreciar desde mi experiencia con el SAT es que no son mas que una empresa de logistica con unos pocos manuales mas tecnicos o almenos por desgracia asi funcionan y el echo de que para que hacerlo con una consola de por medio no seria mas que para establecer una conexion directa con algun tipo de comprobacion hasta por hardware, peroo como ya digo son elucubraciones
esos es pork donde realmente reparan las consolas es en un unico sitio en europa......es de aqui de españa tan solo son intermediarios,,,,,,se ocupan de mandarte un de las que reciben.....
5 respuestas