Una teoria que no se si funcione, sobre la instalacion del bendito xploit

Pues, resulta que tenia meses alejado de la scene del xbox, ahora vuelvo y me doy cuenta de que existen los benditos xploits que permiten correr backups en consolas sin chip, ahora bien, tengo una consola nueva (1.2), no ha sido modificada en lo absoluto, esto es lo que se me ha ocurrido:

Buscar otra consola modificada de un amigo, y mediante el Slayer 2.1 instalar un disco duro mas grande (120Gb), por alli pepote dijo que se podría modificar para que instalara los xploits, si me puedes ayudar como, te lo agradezco. Luego de tener el disco nuevo ya preparado para el Xbox, retirarlo e instalarlo en mi consola nueva......funcionara?? ¬_¬

Solo esa curiosidad :)

Saludos desde Venezuela
NTK
que rollo, continue leyendo y lei sobre el key propio de cada consola, aun asi, existe algun metodo alternativo?
Facil, pidele a algun amigo un matrix o chip con pogopins y sacale la key a tu HD....porque con el cambio en caliente entre xbox no se si puede sacarse la key de una consola sin chip.
NTK, como ya te ha dicho CHINLE, podias hacer eso de ponerle un MATRIX prestado.

Otras soluciones Podrian ser las SIGUIETES:

- Hacer un cambio en caliente entre PC-XBOX o XBOX-XBOX e instalar los exploit, una vez instalado los EXPLOIT tendrias ke ejecutar el CONFIG MAGIC y hacer un BACKUP de la EEPROM. Conectarte via FTP a la Consola ya MODIFICADA, sacar el archivo EEPROMBackup de la unidad E. Ahora si puedes llamar a tu colega y decirle ke te PREPARE el archivo de 120 GB, instalas ese disco duro en la CONSOLA de tu COLEGA (Ke se supone ke tenia MODCHIP) le pasas via FTP el EEPROMBackup a la unidad e:\, ejecutas nuevamente el CONFIGMAGIC en la consola de este colega y haces lo siguiente:

1.- Pulsas en [Unlock HDD]
2.- Pulsas en [Load EEPROM from .BIN file]
3.- Pulsa en [Update XBOX EEPROM]
4.- Pulsa en [Load XBOX EEPROM]
5.- Pulsa en [Lock HDD]

Ya lo tenemos BLOQUEADO con la KEY de nuestra XBOX(EXPLOIT) y ahora solo kedará desmontar el HD de 120 GB e introducirlo en nuestra XBOX(EXPLOIT).

Eah, ya tienes una XBOX sin MODCHIP, pero con un HD de 120 GB trabajando PERFECTAMENTE.
- Hago un hot-swap entre 2 XBOX (me es mas fácil)

- Una vez tengo los xploits instalados en mi consola, ejecuto el configmagic para hacer un backup de la eeprom

- Previamente y con el Slayer 2.1 habia preparado un DD de 120Gb en la consola de mi amigo que tenia chip, entonces, por ftp paso el backup de el eeprom de mi consola a la consola de el y usando el configmagic le cambio los valores de la eeprom para que sea compatible con mi consola??.....luego de terminado el proceso, saco el DD de 120Gb y lo instalo en mi consola (xploit).....aqui viene mi duda, al instalarle una copia de mi eeprom en la consola de el, no modifico la consola de mi amigo en lo absoluto??????????

Saludos
NTK, no pasa nada, puesto EL CONFIG MAGIC lee la EEPROM de la PROPIA XBOX y no del CHIP, de hecho, si kieres (Yo ya lo he hecho) cambia el MODCHIP por otro y veras como siempre devuelve la misma KEY, LA KEY DE ESA XBOX.

Pero vamos..... ke si tu colega esta leyendo tambien este POST y te ha dicho ke no piensa dejarte su XBOX, lo ke puedes hacer para ke se kede más trankilo, es ejecutar CONFIGMAGIC en su XBOX y en su HD y sacar la KEY y guardar ese archivo para despues volver a repetir los mismos pasos. JIJIJI

Pero amos ke te aseguro ke no pasa nada.

DE TODOS MODOS, yo siempre ke habro una XBOX lo primero ke hago es hacer una BACKUP de la EEPROM por lo ke pueda Pasar.

[beer] [chulito]
Entonces lo haré asi, tomaré mis precauciones y hare un backup de las eeprom's de cada consola, no esta de mas prevenir. Saludos Pepote y un millon de gracias

NTK
Espero ke todo se te de BIEN.

y coje al toro por los cuernos :p :p
Hay alguna forma de acceder a la EEPROM desde el PC?quiero decir, una especie de configmagic para el ordendor... [ayay]
HOYE PEPOTE97 PODRIAS EXPLICARME MEJOR ESO DE LOS EXPLOTS
MI EMAIL ES CAMPOELIAS@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
Hay un POST ke habla EXTENDIDAMENTE sobre el tema, Aquí

Espero ke sea lo bastante EXPLICITO.
11 respuestas