Una terrible historia REAL!!!

Una historia real...terible...
Bueno me he decidido a contaros la traumatica esperiencia que sufri la semana
pasada...a causa de unos desaprensibos que coonsigieron terminar con mi
paciencia y ademas sin contar con ningun tipo de argumento para ello...Bueno mi
historia comienza el viernes de la penultima semana de mayo, suena mi
"radiodespertado" y me despierto con una cancion de los caños..en ese momento
nada mas despertar,cuando los primeros rallos de luz iluminaban los bonitas
playas de mi isla, y yo empezaba a mentalizarme para un dia mas de trabajo me di
cuenta de que seria un dia duro...un dia muy duro...
Ese medio dia al salir del curro tenia hora en mi peluqueria habitual...mi
peluquero de toda la vida que ademas es un amigo desde hace muchos años y
tenemos vastante confianza, total que depues de una mañana que paso sin mas pena
ni gloria, me dispuese a desacerme de mis greñas y me encamine a la susodicha
peluqueria. Una vez alli y despues de las debidas formalidades (que tal?bla
bla?y tu mujer¿?)
mi peluquero al que a partir de ahora llamare XXX para proteger su identidad me
comenta que esta pensando en comprarse una consola...

XXX-Oye pues estoy pensando en comprarme una consola que la ps ya la tengo muy
pasada, lo que pasa es que ya tengo dvd y no se...
YO-pffff no me hables que yo tengo tres dvds...y la verdad no uso
ninguno...tampoco tengo apenas tiempo...
XXX-De todas maneras creo que me pillare una ps2 aunque no use el dvd
YO-Has visto la game cube? hace una temporadita que la tengo y es una pasada,no
lleva dvd que tampoco lo necesitas y eso que te ahorras...esta muy apurada de
precio
XXX-¿asi? ¿y dices que esta bien?¿y los juegos que tal?

Bueno depues de contarle con pelos y señales maravillas tecnicas...juegos a
60Hz,smash,star wars...bla bla bla de la calidad de los titulos por venir, el
fantastico pad ect..ect...

XXX-Y tu crees que es mas potente graficamente que la ps2? no creo...me resulta
muy raro...
YO-tio pues claro que es mas potente solo tienes que jugar un rato para darte
cuenta juer
XXX-no puede ser...yo he jugado a algunos juegos de ps2...ademas la ps2 es la
ps2 y prefiero pagar la diferencia de precio y los juegos que solo salen para
ps2...
YO-pero tio a mi me parece que nitendo tiene mas juegos esclusibos ,al final
todo se reduce a un par de titulos de ps2 quizas tres...pero no muchos mas,sin
embargo si miras los que solo trendras con nintendo, veras que son muchos
mas...zeldas marios ect...
XXX-pfffffff nintendo desde la super muchos pokemos y poco mas...

(se me cambia la cara y me empiezo a calentar...parece que se ha perdido algunos
de los grandes juegazos de N64)
YO-pues nada tio comprate la ps2 y algun dia ya quedamos para que pruebes mis
pokemon..

Estaba peligrando mi flequillo y tampoco es cuestion de discutir, simplemente
por que tenga un todal desconicimiento de este mundillo y se deje giar por las
masas, me voy a comer con mi nuebo y demasdio corto peinado...
Esa tarde tb paso sin pena ni gloria algun cambio de modem un par de
ampliaciones y alguna reparacion de windows...y llego la hora de ir para
casa,depues del encuentro con el peluquero PROsony me vendria bien estar un rato
con mi hermano,que vive con mis padres aun y cullo unico interes, es la musica
comer dormir y poco mas,asi que quedo con el en casa sobre las 20:30,para
grabarle un par de cds y de paso echar unas partidillas a mi flamante y recien
adquirido smash bros melee, parece que la tarde, al menos se presenta
divertida...
20:45 de la tarde,ya estamos al lio con Mario y compañia y nos lo estamos
pasando pipa, de repente en medio de un interesante combate pikachu VS Zelda sin prebio aviso y de forma totalmente traicionera, mi hermano que a partir de ahora lo llamare XXX2...

XXX2-Pues a mi los juegos de la ps2 me parecen mas cañeros...esta parece de jugete...

Yo-COMO?¿?¿?¿ pero no te gusta el juego...?

XXX2-Sii pero me parece infantil...y la ps2 tiene el juego ese de matar gente por la calle (no se a cual se refiere) y para mi que los graficos son mejores...

Yo-[mad] pero tio...

XXX2 si ademas mi colega tiene la ps2 y dice (patatin patatan...no se cuantas santeces me conto que decia el otro...con alguna referencia a hobbi consolas entre otras...)

no le discuti ni una...me rindo a lo evidente la "MASA" no sabe de nada,solo de lo que dice su cuñado su vecino su colega...la hobby caca...y creen ciegamente en sony,y si un millon de moscas comen mierda...tantas moscas no se pueden equivocar pues nada bien por los lemmins...a mi que de dejen con mis pikachus mis marios y mi consola "infantil" y ellos que se queden con sus pateticas combersiones sus franjas negras y sus 50Hz...y su super sony y cada cual que se apañe con lo sullo

Moraleja:Quien me manra a mi hablar de consolas con mi peluquero y con mi hermano,uno a cortar el pelo y el otro a pinchar sus discos,que visto lo visto parece que eso se les da mejor.FIN
como dice un refran drow: "La gente es estupida por naturaleza"
Jajajaja XD XD XD XD

Yo siempre lo he dicho, para la gente "normal" no hay diferencia grafica entre HALO o RESIDENT EVIL REBORN y TEKKEN TAG por ejemplo.

La gente no se entera, y es facilmente manipulable, se creen mucho mas lo que diga Hobby Consolas, por muy gorda que sea la tonteria en cuestion, que lo que diga alguien que entienda del tema.

Eso siempre ha sido asi. "Si la tele lo dice, tiene que ser verdad"

Da igual que seas el mas entendido del mundo en algo. Si alguien completamente ignorante sale en la tele diciendo lo contrario que tu, la gente creera antes al de la tele que a ti.

Y eso tambien se aplica a demas medios de comunicacion como la radio o la prensa.

Simplemente patetico [lapota]
Bravo theMyst [ok] :) la historia aunque poco transcendental es buena y nos enseña el dia a dia de las cosas, lejos de los titulares de la paginas electronicas.

Yo he pasado tambien por cosas como lo que cuentas pero nunca 2 tios en un dia XD

A ver si me animo y os cuenta una esta tarde/noche :)

Gracias por hacernos la tarde mas amena theMyst! Eres el amo! ;)

PD: No vienen mal historietas como la que nos cuenta theMyst ¿no os parece? a ver si nos animamos en compartir esos momentos.

Saludos,
Bidule
el mundo es así...

pq te crees que Enrique Iglesias vende muchisimos más discos que celtas cortos? o que Rosa este hiper-valorada????

o que el Vhs triunfase sobre el Beta (cuando la calidad del beta era muicho mejor) ...??? (bueno, esto creo que fué puro marketing...)

En fins, yo me compré la ps2 por mis razones, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor o peor que xbox o gc....no puedo probar todos los juegos de todas las consolas, pero de momento los q tengo me gustan. y punto.

saludos.
Yo tambien me compre la ps2,por mis razones ,en verano(cuando compre mi ps2) era la unica consola de nueva generacion y me la compre.
Desde luego no critico a xbox,y menos a Mi Gamecube,estoy interesado en xbox,mirando su evolucion y demas,porque estoy interesado en ella,pero ahora estoy muy feliz con mi Cube.

Por cierto,buena historia theMyst me as dejado asi [mad] [mad] [mad]

Saludos
Triste historia que se repite siempre, ya sea porque sean generación PSX, porque leen $ony Consolas o porque se creen todo lo que oyen...
Triste pero cierto, tendremos que oir estas cosas millones de veces, pero bueno, el que no quiera jugar nada más que a la Ps2, que lo haga, que conste que yo la tengo y me gusta pero de ahí a negar todo lo que no sea de Sony....

Peor para ellos y mejor para mi que lo disfruto.

Hala, un saludo y viva er Mario. [bye]
omb re yo tengo la ps2 y la game cube ,
La ps2 pare mas de adultos y juegos mas reales , la game cube es mas "infantil" con juegos vidioconsoleros puro y duro (que no quiere decir que sean graficos malos) pero que esta mas indicada a los que juegan con las consolas desde ace años y todavia son un poco infantiles como yo :P

Pero las 2 se salen
¿Infantil?,no se tu en tu firma tienes la caratula del Residen evil para gamecube,eso lo dice todo.
Si tu crees que el Resident evil es infantil.........

Saludos [beer] [beer]
Yo siempre lo he dicho, para la gente "normal" no hay diferencia grafica entre HALO o RESIDENT EVIL REBORN y TEKKEN TAG por ejemplo.

yo eso lo veo todos los dias, es mas, no veas la de gente que le dices rogue leader, y despues de media hora mirandote de reojo te dicen que que es eso, tu les devuelves la mirada y se lo explicas, y na mas sueltas lo de naves ya te saltan diciendo que eso ya lo tenian en la psx y que seguro que graficamente no es mejor que el Gradius III & IV de ps2, en ese momento te dan ganas de estrangularlo, peor en el momento piensas, que leches, este al llegar a casa va a jugar a la ps2 mientras yo jugare con la GC, y te quedas la mar de relajao XDXD.

salu2.
[sonrisa] bueno despues de releer mi relato aparte de unas cuantas herratas ortograficas...me he dado cuenta de que algun usuario "ps2maniakonoexisteotraconsola" se puede sentir ofendido,asi que antes de que eso ocurra mis disculpas para los posibles lemmins ofendidos ;) ;)...
Y otra aclaracion mas,tanto XXX como XXX2 son unas personas geniales a los que tengo mucho cariño un saludo desde aqui para ellos [sonrisa] pero son el perfecto ejemplo de "ps2maniakonoexisteotraconsola" solo los he utilizado como ejemplo de como ve la gente que esta en las gradas esto de las consolas...y me refiero a la gran malloria de gente...asi esta el patio de millones de personas, triste pero cierto "si no lo conozco no es bueno"
El otro dia estuve en el corte ingles, estuve una media hora en la seccion de consolas y vi como dos tios en dos momentos diferentes llegaron, miraron los juegos de Ps2 y se la llevaron, se les veia mazo de felices. Luego llego un tercer tio y miro todos los juegos, perifericos, y demas... de todas las consolas y se llevo la XBox (con esto no intento decir que la X es mejor que la Cube).

Quiero decir que hay gente, que por la publicidad o por lo que sea, no se dan cuenta de que hay mas opciones. Pero espero que de aki a un año las cosas cambien.

Estoy deseando ver la campaña de navidad de la Cube y de la X.

Pd: El Super Smash Bross es la ostia, he jugado y mola un huevo, eso de que parece infantil, mucha gente parece ofenderles diviertondese con un juego que no sale millones de litros de sangre.

Pd 2: Es cierto que la Hobby Consolas es la 2ª revista oficial de Ps 2?[pos eso]
[uzi] Sony [buaaj] Hobby Consolas[lapota]

Pd3: Esto pasa tambien con Japon, se le sobrevalora y se piensa que si algo no triunfa japon no triunfa en ningun lado por las desarrolladoras. Yo os digo que si algo vende bien en America/ Europa, las desarrolladoras japonesas haran juegos para esa makina.
No hace falta llegar a navidad para ver la campaña.
Yo de xbox no veo nigun anuncio,ninguna valla de publicidad ni nada.
De gamecube si,aparte que esta haciendo buena campaña,molan muchisimo sus anuncios,la musica y los juegos que salen.

Saludos [pos eso] [pos eso]
¿Infantil?,no se tu en tu firma tienes la caratula del Residen evil para gamecube,eso lo dice todo.

Me refiero que nontondo es quien saca mas juegos infantiles , a parte los normales es decir que me refiero que game cube mola pk saca juegos guapos "infantiles" mario , smash bros .... pero luego tb tiene los normales biohazar , virtua striker 3 , burnout etc etc
Si,ahora estoy mas de acuerdo con tigo.
Pero todas las consolas tienen sus juegos infantiles,yo veo una tonteria que se la llame infantil,pero bueno.
Gamecube tiene una cosa,una gran parte de sus juegazos,son de Nintendo(cosa que las otras consolas no tienen [poraki] [poraki] ).
Ahora que nintendo puede dar un toque infantil a sus juegos,posiblemente sea asi en algunos casos,pero no se puede de dudar de la calidad de sus juegos por el hecho de que sean,algo infantiles(que para mi,no lo son,o al menos no me importa).Pienso que los poseedores de consolas como xbox o ps2, que no pueden disfrutar de los juegos de nintendo,tienen un poquitin de envidia y solo saben decir que los juegos son infantiles.No todos los poseedores de xbox o ps2 opinan asi,pero una buena parte ,pienso que si.

Zelda,Mario sunshine,Metroid prime,Super smash bross,Luigis mansion,etc etc etc...............,solo para GAMECUBE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

Saludos y buen royo[ok]
La historia es triste, pero ande yo caliente y riase la gente. Yo si disfruto con mi GameCube. La pena es que juegos como zelda, marios, tal, deberian de jugarlos todas las personas del mundo, porque son únicos, son obras de arte para admirarlas igual que se puede admirar un cuadro de velazquez. Por eso me entristeze pensar que alguien no haya podido disfrutar de estos maravillosos juegos.
La pena es que si no se demanda una cosa, espero que este no sea el caso de nintendo, saldran cada vez menos juegos.

Saludos
Lo mismo me pasa a mi, discutiendo por el MSN con 2 xboosters gente que tiene la play2.. una poca es la lista que tiene la gamecube.
El otro dia en mi colegio todos estaban diciendo que la cube era una mierda y entonces todos iban en contra de mí por eso, en cuanto dije las palabras "Resident evil zero" "final fantasy" "zelda" "metroid" y demás juegos exclusivos se quedaron todos así [mad]
Yo sigo prefiriendo la calidad a la cantidad, por que ps2 tiene algunos bodrios ...
Bueno, quiero decir que en los gráficos de los juegos de nintendo, es evidente que no hay sangre, ni sexo ni nada. Y que?Yo no me lo paso bien viendo sangre. Quiero decir que los gráficos no son infantiles, son pa todos los publicos. Hombre, pero me direis: si es para niños es lo mismo que decir para todos lo públicos. Pos no creo. Por ejemplo los Teletubis SÍ que son infantiles.
Nintendo se preocupa por TODOS, y no puede marginar a un bloque de usuarios menores de edad impidiendo que jueguen a sus grandes juegos simplemente porque haya sangre.
Enga saludos, no sé si me he explicado muy bien...
Lo llevo leyendo,el post, todo el dia, y no queria opinar pq me toca mucho las narices estas cosas, hasta donde llega la ignorancia de la gente q se llega a dejar manipular por las empresas a su antojo.

Os voy a poner un aburrido y por lo tanto educativo ejemplo, no se si sabeis q en los paises en vias de desarrollo y en los pobres las empresas extrangeras dominan totalmente sus mercados, hasta el puento de influirles tanto q tienen estructuras de mercado capitalistas, pero claro ellos no lo son, y el resultado es un mayor y progresivo empobrecimiento, Ejemplo la India, Ejemplo esos paises de Africa cuyos habitantes son capaces de comprar crema blanqueante de la piel a pesar de lo malo q es.

No os dejeis influenciar, todos lo estamos, la cuestion es estarlo lo menos posible, y sin q haga falta ser economista saber donde nos engañan y pq.

es evidente que no hay sangre, ni sexo ni nada. Y que?Yo no me lo paso bien viendo sangre

[jaja], q venia despues de sangre... [fies], pero si viendo... [jaja]

Adios a tos
, q venia despues de sangre... , pero si viendo...

X-D MORPHEUX, ya me he dado cuenta, pero es que no quería poner que no me lo paso bien viendo sex... X-D
Vamos, pero cuando estoy jugando no (mas que nada pq tengo las manos ocupadas XD)
MORPHEUX, ya me he dado cuenta, pero es que no quería poner que no me lo paso bien viendo sex...
Vamos, pero cuando estoy jugando no (mas que nada pq tengo las manos ocupadas

XDXDXD, q bueno Nocrala, ahi pillin q te hemos pillado XDXD, ha estado muy bien un puntazo.

Adios
Bueno, que esto se está yendo del tema...iba de las pajas mentales XD que hace sony (bueno, y todas las empresas en general) para hacer creer que su consola nosequé, que si con ziritione...

PD:he revisado mi mensaje y he visto que me vuelvo a ir del tema. Es que hoy estoy[666] [bad]
Lo llevo leyendo,el post, todo el dia, y no queria opinar pq me toca mucho las narices estas cosas, hasta donde llega la ignorancia de la gente q se llega a dejar manipular por las empresas a su antojo

La ignorancia en estos casos es el gran aliado de esas compañias,vamos a mi mismo si en su dia me dan la consola XXX (como me van las X es una pasada) y no veo nada mas...no juego a nada mas...y pienso que no hay otra cosa,seguro que soy feliz eternamente con esa consola u no necesito nada mas,y no es que no pudiera ser mas feliz o disfrutar mas con otra consolasimplemente es que ignoro que existen alternativas. Pues el caso es muy parecido la malloria de la gente prefiere *lo malo conocido, a lo bueno por conocer y si no entiendes de franjas negras ni de 50hz ect..ect...pues como que tampoco te importa...hay dias que pienso que casi preferiria ser un ignorante.
Como nota me gustaria comentar que vendi mi ps2 depues de lo nos hicieron con el final fantasy...esofue la nota que colmo mi vaso y sin embargo a una imensa malloria ni les importo,mas que nada por que no se enteraron y las revistas de este sector no se hacen eco de estas cosas...por que no les interesa crear polemica...triste pero cierto
Como nota me gustaria comentar que vendi mi ps2 depues de lo nos hicieron con el final fantasy...esofue la nota que colmo mi vaso

Totalmente de acuerdo!!! Estoy en el mismo caso que el amigo theMyst. Yo me compre una PS2 porque como no habia salido el cubo y la xbox estaba a precio desorbitado, pos me dije "me vi a comprar una ps2 aunque solo sea por el final fantasy X!" Y aun reconociendo que no me gustaba ni la consola ni los juegos que habia por entonces, me la compre.
Pero lo del final fantasy no ha tenido nombre!!! y gracias a esa venta de mi ps2 me pude comprar mi flamante cubo mas rapido (aunque me lo hubiera comprao igualmente;)) y estoy mas contento que unas pascuas, con mis 4 juegazos y todo lo que se avecina. Bien por Nintendo!

Y todo sea dicho, ahora que he visto las 3 en accion y sin querer ofender a nadie, para mi la ps2 se ha quedado fuera de la competicion (a excepcion del numero de juegos), pero para mi la batalla estara entre xbox y la cube, pero a la xbox le falta ese carisma nintendo con sus exclusivos y su planteamiento claramente jugon

Ale, ya me he quedao tranquilo :cool:
Yo la verdad es que me encuentro muchas veces en eso. Cuando la mayoria se deja llevar y apuesta por algo no hay manera de hecerles entrar en razon. Hay gente que, por mas que nintendo sacara juegos violentos a tope, siempre diria que nintendo es infantil. No varian su discurso ni sus razones. Son como robots ... o como lemmings XD. Nah, que no vale la pena. La gente entendida si que nos entiende, pero los zombies-lee-playconsolas no entienden ningun razonamiento, son ignorantes a matar (quede claro que no todos los que tienen una play o xbox son zombies). Pues allá ellos, se lo pierden.

PD: esa historia me recuerda una que vi el dia que me compre la cube. Un crio de 10 años con su padre estaba mirando una consola para comprarse. Preguntó a un dependiente por los juegos de box y le dijo que ahora mismo solo valian la pena tres. El crio se lo pensó. Hizo un amago hacia la cube pero finalmente (?) cogio la peaso caja verde y se gastó en su consola lo que yo en mi consola, un mando adicional, la tergeta de memoria y un juego. [flipa] Y el padre se lo compra por las buenas. Increhible.
Son como robots ... o como lemmings . Nah, que no vale la pena. La gente entendida si que nos entiende, pero los zombies-lee-playconsolas no entienden ningun razonamiento, son ignorantes a matar (quede claro que no todos los que tienen una play o xbox son zombies). Pues allá ellos, se lo pierden.

[sonrisa] Yo tengo tb una xbox aparte de unas cuantas mas...ahora no tengo ni ps2 no psone pero bueno...el caso es que si una lemming con conocimiento de causa prefiere una ps2...pero conociendo las alternativas,quizas por que tiene mas juegos de su preferencia ect...pues muy bien adelante es una consola fantastica con la que seguro pasa muy buenos momentos. El problemilla es que hay mucha mucha gente que no conoce alternativas y/o su decision de compra se basa en el vecino el cuñao...alguna revistilla ect...vamos que realmente su decision de compra no es "su decision de compra" yo soy de los que piensa que de todas maneras la calidad termina haciendose notar...y que con un poco de mano dura en los anucios de tv y demas...la Masa se acabara dando cuenta de las cosas...
Luego hay otra cosas que no me explico por ejemplo, en el centro mail de aqui de ibiza estan las tres consolas, las xbox con su mueble...la ps2 con su mueble...las dos con sus respectivos mandos,y...la game cube dentro de un mueble de dreamcast... ¬_¬ que pone sega dreamcast...con los mandos de dreamcast fuera...si hay algien de ibiza lo puede comprobar...eso por ejemplo es inaceptable
Originalmente enviado por theMyst

Luego hay otra cosas que no me explico por ejemplo, en el centro mail de aqui de ibiza estan las tres consolas, las xbox con su mueble...la ps2 con su mueble...las dos con sus respectivos mandos,y...la game cube dentro de un mueble de dreamcast... ¬_¬ que pone sega dreamcast...con los mandos de dreamcast fuera...si hay algien de ibiza lo puede comprobar...eso por ejemplo es inaceptable

Solo dos cosas:
1.- No es solo inaceptable, es una cutrada!
2.- Alguien intenta probar el juego? Lo tendra dificil con mandos de dreamcast XD
theMyst, juega un rato y destroza el mueble "por accidente" XD a ver si se enteran que eso no es metodo para ganar dinero porque la GameCube, bien expuesta, con sus mandos, sus juegos y enchufada todo el dia en una tienda VENDE.

Tocale dos palabras al gerente diciendole que eres de Sega y que no puede usar un mueble de Sega para otra consola que no sea la Dreamcast XD

Saludos,
Bidule
Mi experiencia en el centro mail mas cercano a mi casa me dice que cualquier pardillo puede ser empleado de centro mail (espero que ninguno de ellos lea esto XD), con lo que no te costara mucho hacerte pasar como dice Bidule.
leyendo lo que habeís dicho de que la gente no tiene criterio, que se compra las consolas por el nombre,etc.... tengo que deciros que es cierto, pero eso se aplica a TODAS las cosas de la vida...

Hace ,ucho tiempo, mi padre se quería comprar un coche...(hace Muuucho tiempo :) ), por comentaríos, se compró un OPEL (marca alemana, no tiene fallos, poca gasolina, etc....) y le fué bien....mi hermano se compró un opel....le fué bien....YO tengo un opel...me va bien (de momento :) ). Un mecánico podría decirte que opel es una mierda, q te pillases fiat, renault,seat,etc....que opel es kk....pero nosotros nos pillamos un opel.

Lo que os quiero decir es q nosotros somos "gamers" :) y nos interesa este mundo, nos gustan las consolas pero no somos ricos, y no podemos comprarnos las tres. así q elegimos la q nos parece mejor, la q creemos q es mejor y la que "objetibvamente" es mejor. pero hay gente q se compra una consola, y q le da igual q no tenga el resident evil 6 o q no salga el splinter cell para su consola, pq no han oído hablar de ellos [decaio] ¿pillaís?

lo q os quiero decir es q la gente se mueve, busca, compara, pide opiniones....para cosas q les interesa (o q cuestan un pastón, como un piso o un crédito...)

preguntad a un mecánico si un diesel tiene el mismo "feeling" o "cuore" que un gasolina...os dirá que no. ¿Entonces pq todos los "macarratunning" tienen un TDI????

saludines.
Yo creo que es parte tienen razon ,,

a mi los juegos de ninteno, no todos claro, pero es algo evidente que la mayoria de juegos estan orientados a un mercado mas infantil que por ejemplo sony ..

lo que si que no estoy de acuerdo es que se infravalore a la GC como consola, porque es una pedazo de consola ..

y yo ademas tengo play1 , play2 , N64 y nintendo me ha gustado de siempre y posiblemente me comprare la GC..

pero lo que si es verdad, y es evidente, es que nintendo siempre ha estado y estara mas enfocado al mercado infantil ..
No digas "infantil", di "todos los pubicos" XD. Hay mucha diferencia entre ambos conceptos y por mas que el super smash tenga un aire menos real que otros deja de ser un juego que pueden jugar gente mas adulta.
pero yo solo tengo una keja, tanta mierda de exclusividad eso pa ke sirve? pa joder a la gente, yo soy poseedor de un psx y me la compre solo por el gt 2 , los ff y los RE, ahora me pillare una ps 2 solo por el MGS2, el GT3 y el FFX, despues me tendre ke comprar una cube por el RE y los zeldas, marios, y seguro ke me vere obligado a pillarme una xbox pa poder jugar al HALO o al doa 3, lo ke kiero decir con esto es ke lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas(con mejores o peroes graficos) asi olo me tendria ke comprar una cube , o una ps 2 o una xbox.

PD:infantiles? aver ke niño se pasa el mario 64....(de cube es ke aun no e visto nada...)
lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas

Esto nunca podrá ser factible. Ya hay muchos juegos que salen para todas las plataformas. Pero que saquen marios para x-box o psx...??
Si esto llegara a pasar se acabarían las consolas y la competencia. En parte sería bueno para nuestros bolsillos, porque sólo habría una consola, pero al no haber competencia saldrían muchos menos juegos buenos.

Pienso yo.
Eso es Lieutenant Hadock [ok] has dado en el clavo ;)

Saludos,
Bidule
Y además sin competencia, ya nos podríamos ir a las nubes porque los precios estarían por allí
pero yo solo tengo una keja, tanta mierda de exclusividad eso pa ke sirve? pa joder a la gente, yo soy poseedor de un psx y me la compre solo por el gt 2 , los ff y los RE, ahora me pillare una ps 2 solo por el MGS2, el GT3 y el FFX, despues me tendre ke comprar una cube por el RE y los zeldas, marios, y seguro ke me vere obligado a pillarme una xbox pa poder jugar al HALO o al doa 3, lo ke kiero decir con esto es ke lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas(con mejores o perores graficos) asi olo me tendria ke comprar una cube , o una ps 2 o una xbox.

El tema esta en ver que consola tiene mas exclusividades que no puedes dejar pasar...y quedarte con ella,esta claro que todas las consolas tienen grandes juegos pero segun mi punto de vista :) la game cube tiene algo que las demas nunca tendran
y eso es NINTENDO Y SUS JUEGOS. Antes pasaba algo parecido con Sega, pero ahora sega programa para todos los sistemas...y para mi a Sony y a Microsoft les queda mucho por aprender aun de los maestros. De los unicos maestros que quedan en hacer consolas y programar para su propia maquina...quizas dentro de unas generaciones...quizas :P ademas hay un antiguo proberbio no se de donde...
que es "entendidillo de mucho, maestrillo de poco" y en este caso lo aplicaria a que nintendo es la unica compañia consolera actual que solo se dedica a esto, que no es el caso de microsoft o de sony,que cada uno saque sus conclusiones.
La cosa es facil:

Yo soy un Nintendero de pro, pero el otro dia un amigo me pregunto:

¿Tu que entiendes de consolas? , cual me compro?

Yo le recomende la GC, pero le pregunte si le molan los juegos de Mario , Zelda y compañia?

- ¿El que?

-Rogue Leader ?

-¿Y eso que es?

-¿Pero tu tienes consola?

-Si, una playstation

-¿Y te gustan sus juegos?

-Si

-Pues comprate la PS2

¿Quien soy yo para decir que consola es mejor?

Que lo tuyo es GT3 , Metal Gear y Final Fantasy pues te compras la ps2
Que te mola mas el Zelda, Mario, perfect dark pues corre a por tu Cube
Todo lo demas no vale para nada, dentro de 100 años todos calvos y todas las consolas pasadas de moda.

No tengo odio a la XBOX pero de momento no tiene nada que me llame mucho la atencion, pero si te molan sus juegos pues a por ella

PD: Tengo un monton de consolas entre ellas la PS2 y Cube, y la verdad es que si solo tubiera una (cualquiera) seguro que podria disfrutar mas los juegos, ahora tengo recien comprados el Rogue 2, el SSbm, ISS2 de cube, y el MGS2, GT3, Baldur's Gate Dark .., ICO,Silent HILT de PS2 y no tengo tiempo de jugar a ninguno, y no te cuento con los de PC ....Da igual la plataforma, hay juegos buenos en todas...

[ginyo]
38 respuestas