› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Yo siempre lo he dicho, para la gente "normal" no hay diferencia grafica entre HALO o RESIDENT EVIL REBORN y TEKKEN TAG por ejemplo.
¿Infantil?,no se tu en tu firma tienes la caratula del Residen evil para gamecube,eso lo dice todo.
es evidente que no hay sangre, ni sexo ni nada. Y que?Yo no me lo paso bien viendo sangre
, q venia despues de sangre... , pero si viendo...
MORPHEUX, ya me he dado cuenta, pero es que no quería poner que no me lo paso bien viendo sex...
Vamos, pero cuando estoy jugando no (mas que nada pq tengo las manos ocupadas
Lo llevo leyendo,el post, todo el dia, y no queria opinar pq me toca mucho las narices estas cosas, hasta donde llega la ignorancia de la gente q se llega a dejar manipular por las empresas a su antojo
Como nota me gustaria comentar que vendi mi ps2 depues de lo nos hicieron con el final fantasy...esofue la nota que colmo mi vaso
Son como robots ... o como lemmings . Nah, que no vale la pena. La gente entendida si que nos entiende, pero los zombies-lee-playconsolas no entienden ningun razonamiento, son ignorantes a matar (quede claro que no todos los que tienen una play o xbox son zombies). Pues allá ellos, se lo pierden.
Originalmente enviado por theMyst
Luego hay otra cosas que no me explico por ejemplo, en el centro mail de aqui de ibiza estan las tres consolas, las xbox con su mueble...la ps2 con su mueble...las dos con sus respectivos mandos,y...la game cube dentro de un mueble de dreamcast... que pone sega dreamcast...con los mandos de dreamcast fuera...si hay algien de ibiza lo puede comprobar...eso por ejemplo es inaceptable
lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas
pero yo solo tengo una keja, tanta mierda de exclusividad eso pa ke sirve? pa joder a la gente, yo soy poseedor de un psx y me la compre solo por el gt 2 , los ff y los RE, ahora me pillare una ps 2 solo por el MGS2, el GT3 y el FFX, despues me tendre ke comprar una cube por el RE y los zeldas, marios, y seguro ke me vere obligado a pillarme una xbox pa poder jugar al HALO o al doa 3, lo ke kiero decir con esto es ke lo sullo es ke todos los juegos los sacaran para todas las consolas(con mejores o perores graficos) asi olo me tendria ke comprar una cube , o una ps 2 o una xbox.