Acuestate con ella (o enrrollate, si aun no has llegado a esa edad en la que los besitos ya no bastan).
Y no te lo digo de broma ni como bordería. Eres soltero, ella también. A ella le gustas. Tú eres un caballero. Pues joder, dale un poco de lo que quiere.
Es posible que después de estar con ella veas las cosas de otra manera. Y si no es asi, tampoco te has obligado a nada.
¿Es guapa la chica?
EDITO:
Vale, ya he leido que es gordita y tal. Simplemente ten cuidado de no herirla. Si ves que es una chica sensible, el tema cama casi lo descartaria. Y si no, pues aclárale que solo follais como amigos, como harías con cualquier otra chica.
Yo tuve una novia gordita, muy simpatica y maja. Desde entonces, esas chicas tienen mucho encanto para mí, porque creo que tienden a compensar físico con otras cualidades. Una chica gordita y extrovertida, siempre que de cara no sea un horror, se me lleva de calle con bastante facilidad.
Curiosamente, de unos años a esta parte ya no se me acerca ninguna gordita de las que me gustan. Lástima.