Una tía está enamorada de mi pero yo solo siento amistad por ella.No sé como tratarla

Esto es nuevo para mi. Ella no me lo ha confesado pero lo sé. Nos conocemos desde hace 1 mes y pico y yo pues notaba que especialmente al salir de fiesta pues se ponía muy cariñosa y yo pues simplemente la abrazaba, pero nada más. Para mi es una gran amiga, le tengo mucho cariño y sé que puedo contar con ella para lo que sea, pero no siento nada más por ella. Ahora sabiendo que ella siente algo más que amistad por mi pues la verdad es que no sé que hacer, sé que lo está pasando mal y la verdad es que no es un plato de buen gusto. ¿Me alejo? ¿Soy menos receptivo? ¿Lo hablo directamente con ella? Estoy hecho un lio.

Por favor el tema es serio, no me gustaría ver los típicos PINCHATELA, pero seguro que alguno hace la gracia.

Salu2
que mal repartido esta el mundo, unos tanto y otros tampoco
Puede parecer fríbolo pero está buena? Si lo está por lo menos prueba a ver. Luego quizá te arrepientes.

Si no te interesa directamente pues hasta que ella no te diga nada, si yo fuera tú, no haría nada tampoco y actuaría "normal".

saludos.
biokmimus3000 escribió:que mal repartido esta el mundo, unos tanto y otros tampoco

+1

No se, es pensar que te puede darte ella como pareja, si es lo que buscas o no. Si al final ves que lo unico que puede conseguir por tu parte es unicamente una amistad se lo tendrias que decir, porque ella igual que tu esa situacion no le molara.

Suerte.
Hablando desde la experiencia, yo hice lo que gojesusga dice (lo último, no lo primero xD). Yo creo que lo único que no deberías hacer es darle a entender cosas que la confundan. Tampoco es que seas borde con ella, pero bueno, no se...trátala como cualquier otra amiga que tengas hasta que ella haga o diga algo. Entonces SI tendrás que decírselo.

El día que mi amigo me lo dijo, fue el día que peor lo pasé de todos mis dias xDDD Oju que mal rato....
El tema por el que el estas pasando lo he pasado yo u par de veces, no es por ser flipado xD. Te aconsejo que actus normal, pero sin quererlo vas a acabar distanciandote si es que de verdad no quieres nada con ella, o arrejuntandote en caso contrario.

Como te acabo de decir no va a ser igual, a menos que no le des importancia alguna( que seria lo mejor que puedes hacer). En el caso de que lo hableis va a ser incluso peor, por ejemplo en mi ultimo caso se puso a llorar y no pudo mirarme a la cara en casi una semana.

Asi que mi consejo es que no le des importancia, y esperes a que ella se le pase. xD
a mi no me parece tan descabellado lo de pinchatela......

no se tu edad,no es lo mismo con 18 q con 35......( o si).....al final sólo te acuerdas de las q te pudiste haber tirado...y no lo hiciste....

y pese a lo q se diga,una simple amistad al principio puede originar una verdadera historia de amor
Pinchatela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Debe ser que no te "pone", si no, al menos la darias la oportunidad.

Las cosas son muy simples, somos nosotros los que nos empeñamos en complicarlas.
pinchatela i le dices que noo te gusta y que te deje en paz XD

PD:solo he leido el titulo del post XD
Por experiencia te digo que lo mejor es actuar con total normalidad. Si alguien rompe la amistad que sea ella, no tú. Yo he tenido varios casos así y pueden reaccionar de muy diferente manera: desde volverse una de tus mejores amigas (y que se le quiten sus intenciones) hasta no volver a dirigirte la palabra.

Yo que tú ni me plantearía cómo actuar. Tú actúa igual que actuabas hace tres semanas con ella. Tú no tienes motivo para cambiar tú actitud. Lo que si te recomendaría es que no la cagues y te líes un día con ella, que aunque no te guste puede pasar.

Saludos!
Yo veo como mejor opcion lo que dicen por aqui. Sigue con ella como hasta ahora, y en el momento que ella te lo diga, dile la verdad.

Aunque tambien planteate si crees que como pareja te puede satisfacer, y no estoy hablando del sexo, nunca esta de mas pensarselo, pocas veces se encuentran tias asi coladitas coladitas por los tios.
El tema pareja está descartado, ni me lo planteo. Fisicamente, aunque no me guste hablar de ello, pues es una chica gordita, no mucho, aunque cuando se prepara pues es una chica resultona. Lo único que me importa es que ella no lo pase mal porque ya os digo que le he cogido la ostia de cariño y no quiero que por esto pueda perder su amistad.

Gracias por los comentarios, me han sido de ayuda.
Pues entonces díselo, no alargues la agonía.
Una tia está enamorada de mi pero yo solo siento amistad por ella es ==== ella es un orco del bosque , si estuviera buena , te la pincharias sin mas dilacion , a que si ?
-marc- escribió:Una tia está enamorada de mi pero yo solo siento amistad por ella es ==== ella es un orco del bosque , si estuviera buena , te la pincharias sin mas dilacion , a que si ?

+1
pues depende,por probar,igual puede salir una buena pareja etc

saludos
-ReToS-
leisan escribió:El tema pareja está descartado, ni me lo planteo. Fisicamente, aunque no me guste hablar de ello, pues es una chica gordita, no mucho, aunque cuando se prepara pues es una chica resultona. Lo único que me importa es que ella no lo pase mal porque ya os digo que le he cogido la ostia de cariño y no quiero que por esto pueda perder su amistad.

Gracias por los comentarios, me han sido de ayuda.

Si ella está enamorada de ti y tú no quieres nada, hagas lo que hagas ella lo va a pasar mal. A nadie le gusta amar y no ser correspondido. Lo único que tú puedes hacer es ser como tú eres con los amigos y ofrecerle tu amistad. Lo que tú no deberías hacer bajo ningún concepto es darle esperanzas o jugar con ella. Esto creo que es de cajón.

Ella quizá acepte esa amistad o por el contrario no pueda tener una relación de amigos contigo y empiece a pasar. Tú en esa decisión no puedes hacer nada y debes respetar lo que decida.

-marc- escribió:Una tia está enamorada de mi pero yo solo siento amistad por ella es ==== ella es un orco del bosque , si estuviera buena , te la pincharias sin mas dilacion , a que si ?

No tiene porqué.

Exacto, aqui no vayais de guays, una tia para gustarte tiene que gustarte tanto fisica como mentalmente, asi que no me vengais con milongas ZzzZZ
Me juego el cuello , a que si estuviera buenisima , ni abriria este post , se la hubiera pinchado y punto [ginyo] [ginyo]
Tio eso es logico, por mas de comprensivo que aqui vaya mucha gente, una tia te gusta, si te gusta fisicamente y mentalmente, pues como novia, si es solo fisicamente, como rollo, pero si no te gusta fisicamente como minimo, solo lo veras como una amiga ¿Te crees que ellas piensan diferente?
-marc- escribió:Me juego el cuello , a que si estuviera buenisima , ni abriria este post , se la hubiera pinchado y punto [ginyo] [ginyo]

Lo que no quiere decir que su amiga sea un "orco del bosque", puede ser una chica normal y corriente, incluso guapilla. Por cierto, me parece bastante poca educación llamarle así a la amiga de un eoliano.
Pakiyopgd escribió:

Exacto, aqui no vayais de guays, una tia para gustarte tiene que gustarte tanto fisica como mentalmente, asi que no me vengais con milongas ZzzZZ

NO hay nada mejor q pincharte a una tia q odies (tu jefa,una ex-novia promiscua ect)
biokmimus3000 escribió:que mal repartido esta el mundo, unos tanto y otros tampoco

Ese comentario es un poco injusto. Nadie decide quién se enamora de quién y es posible que él lo esté pasando mal por no saber decirle que no.

Yo también pienso que es algo duro y complicado, porque sea como sea ella siempre te va a ver como el malo de la peli. También supongo que habrá formas de hacerselo ver para que le pueda herir menos. No hagas como muchas personas que sueltan el tipico: "Es que tú te mereces alguien mejor" porque dos meses después te pueden ver con tu novia y ver que es más alta/guapa/delgada que ella con lo cual te odiará bastante. Aparte, hay excusas universales que están muy usadas ya como las de: "Me gustas como amiga", "Creo que otro tipo de persona cuadraría más contigo", etc.

Al fin y al cabo lo que importa es decirle a alguien que no te gusta pero sin intentar herirla, pero a veces el que usen expresiones de garrafón puede que hagan más daño porque se puede sentir tratada igual que los demás.
Acuestate con ella (o enrrollate, si aun no has llegado a esa edad en la que los besitos ya no bastan).

Y no te lo digo de broma ni como bordería. Eres soltero, ella también. A ella le gustas. Tú eres un caballero. Pues joder, dale un poco de lo que quiere.

Es posible que después de estar con ella veas las cosas de otra manera. Y si no es asi, tampoco te has obligado a nada.

¿Es guapa la chica?

EDITO:

Vale, ya he leido que es gordita y tal. Simplemente ten cuidado de no herirla. Si ves que es una chica sensible, el tema cama casi lo descartaria. Y si no, pues aclárale que solo follais como amigos, como harías con cualquier otra chica.

Yo tuve una novia gordita, muy simpatica y maja. Desde entonces, esas chicas tienen mucho encanto para mí, porque creo que tienden a compensar físico con otras cualidades. Una chica gordita y extrovertida, siempre que de cara no sea un horror, se me lleva de calle con bastante facilidad.

Curiosamente, de unos años a esta parte ya no se me acerca ninguna gordita de las que me gustan. Lástima.
Hombre, en ese tema tengo experiencia (5 años colgada de uno que pasba de mí). Por mucho que hagas nada volverá a ser igual, porque ella esperará algo mas por tu parte tarde o temprano, aunque sean falsas esperanzas. Háblalo con ella, es lo mejor que puedes hacer. Sentaos un buen rato y charlad con sinceridad, y no uses palabras ambiguas, porque cualquier gesto o palabra de cariño será malinterpretada.

Un beso!!!
Coincido con "kiero a aixi", me encuentro en este preciso momento en el lado contrario al autor del post, de hecho, vengo de estar hablandolo con ella hace 30 minutos, y de decirselo todo. Lo necesitaba, aunque sabia la respuesta. Y lo que mas quiero ahora, es que aun sabiendolo, no cambie la amistad que tengo con ella.
maponk escribió:NO hay nada mejor q pincharte a una tia q odies (tu jefa,una ex-novia promiscua ect)

¿En serio? [jaja]

Esto me ha causado curiosidad la verdad, ¿Es que te irias con una chica simplemente por que te entraran muchas? vamos, sea asi o no, hay que ser un poquitin... digamoslo, selectivo...

jajaja a parte de eso, yo creo que deverias tratarla muy bien pero sin darla esperanzas, osea tratarla con el cariño que busca pero como amigos. vamos es como creo que nos gustaria que nos tratasen a todos en estos casos ¿no?
28 respuestas