Una tía me tiene hasta los cojones...

Joer que cosas me pasan.. me siento el ser más extraño del mundo porque lo mío es de libro tanto para la gente de alrededor como para mí mismo...

Bueno, diré el problema por si a alguien le interesa leerlo y lo explico:

Resulta que, una chavala que conozco de clase (no es amiga, es compañera de clase vamos) digamos que va a por mí, pero yo no quiero porque esque me me cae tan mal que la mataba [burla3] ... esto necesita una explicación más detallada, si os interesa el tema leed sino pues nada... pero.. TOCHACO WARNING!! !! EPIC TOCHOTHREAD!

Comenzó el sobre el 20 de septiembre, inicio de nuevo curso escolar en bachillerato... yo empecé a juntarme con mis amigos de siempre y tal, habia incorporaciones nuevas (cambios de modalidad y eso) así que a algunos les conocía solo de vista.

Mi colega, coincidió en la clase con una prima lejana suya... total, que empezó a hablar con ella y claro yo iba con él y su prima iba con una amiga suya, la susosdicha en este caso... ¬_¬

Así que los 4 empezamos a hablar y tal y nos hicimos compañeros, resulta que desde un primer momento esta amiga no me mandaba buenas vibraciones, yo en el instituto no me relaciono demasiado, porque normalmente no está el tipo de gente que busco, solo con unos pocos mantengo amistad fuera del insti, lo demas se queda en compañerismo, así que a mí me dababa exactamente igual lo que dijera o lo que hiciese total...

Pues me dí cuenta que solo ser la típica que el gusta ser el centro de atención, la que siempre tiene historias que contar, la que tiene a muchos tios, etc... etc... (hay que decir que no es nada extraordinario en el físico, es normal, es bastante cani y personalmente no me gusta nada su estilo, pero eso es lo de menos) y bueno, ella cuenta sus historias, mi colega las suyas, su prima y tal y weno, yo nunca contaba nada, como ya dije... no buscaba relacionarme demasiado, pues ese grupito no era de mi agrado, era gente distinta a mí.

El caso es que desde que me pongo neutro con sus historias, comentarios, y tal y no le presto demasiada atención, veo que ahora, habla más conmigo, está conmigo cuando cambiamos de clase, etc... total, que llega a ser muy empalagosa... no sé si tendrá relación pero he llegado a la conclusión de que si se ha puesto así, no es porque yo especialmente le haya caido mejor... porque como ya digo soy soso con ella, yo soy solo ''si, si si,'' y no le doy conversación, y hay otros que sin embargo son más ingeniosos y nada...

Bueno, me vió un día en la discoteca un sabado, vino para mí me saludo y tal, como no queria ser tan arisco, quise invitarle a unos chupitos y estar con ella un rato... vale, estamos un rato hablando, que si no se qué no se cuanto, bla bla bla hasta que ya digo de volver con mis amigos, ella me dijo que vale, que estaban ahí por si queria ir y tal (estaban ella, la prima de mi colega y una pareja) y weno... vuelvo con mis amigos y tal...

Después, veo que a los 10 minutos viene y me saca del grupo ¬_¬ ¬_¬ total que dice que se aburre que yo que se ya ni me acuerdo que me dijo y nada, empecé a bailar con ella una canción, a eso que le pide a su amiga que nos eche unas fotos y grabaron un video, total, no me importaba, el caso es que cuando se me estaba insinuando, y yo le seguia el rollo tambien tirandole algun puyazo (taba más ebrio que sobrio xd) veo que inmediatamente se me echa para atrás y me empieza a ''ordenar'' cosas, me dice, ''Ay que ver que no dices nada bonito'' (en realidad ni siquiera le digo algo interesante, aunque weno... igual que ella ¬¬) ''dime un poema anda'', total, que yo, siguiendo la coña, le dije una barbaridad de poema (las conoceis todas xdddd) y weno, se pone aun más mandona, no le ha gustado nada el poema, joer como si se lo tomara enserio, y estabamos de cachondeo... y ahora quiere que sube hasta el Discjockey y que le dedique una cancion... aquí ya me empiezo a mosquear bastante... era justo el tipo de persona que me imaginé que iba a ser... así que le dije ya que no, que no iba, que ella no habia hecho nada por mi que a ver porqué tenía yo que subir ahora a ponerle una musiquita... así que desistió, las acompañé a la puerta y eso...

La impresión que me llevé de ella era que, es la típica tia que si no le prestas atención le creas más curiosidad, y ahora intenté darle la mano, para no quedar como un borde y me pillo el brazo... y sí quede como un borde xddddd aunque los chupitos que llevaba encima no le hiciera ver las cosas como eran, aunque todo falso, ahora sé que esta se entera de todo y no corre... sino vuela...

Pues bueno, falté el fin de semana siguiente a la discoteca, me la iba a encontrar seguro, ya eran 2 dias que me la encontraba, sabia donde buscarme, y lo malo de todo esto es que mis amigos (ajenos al instituto) no paraban de decir ''joder metele caña que esa quiere dale dale joer que la tienes a tiro blah blah'' joer y me cortaba todo el punto, encima de que ya estoy así con ella, que me digan todo eso, porque encima ella se ponia muy muy melosa, no sé si intentaba ganarme con sus engatusaciones pero por mis cojones que no iba a aceptar una ''orden'' suya porque no hay porqué... total llegué a hacer, la segunda vez que la vi, como el que le digo si quiere tema y soy rechazado, total coló y mis amigos me dejaron en paz... ya aquí me alivie mucho.

Ahora, ella se quita del Bachillerato por una serie de cuestiones y dejo de verla en clases (además le iba muy mal), por lo que me enteré ha empezado a trabajar, así que ya no la veia para nada.

Llegó diciembre, con todo el plan, me iban surgiendo cosas, fiestecillas entre amigos, nochebuena, navidad, fin de año, etc etc... durante todo este tiempo no la veo, ya que cambiaba mi rutina de fin de semana...

Veo que todavia sigue con el rollo, por tuenti, me dejaba un comentario tipo ''que de tiempo que no nos vemos cuidate guapeton bss'' etc... etc..., 1 al mes, vamos, para que no me olvidara... cuando llega enero, sube una foto nuestra de noviembre de cuando bailamos aquel dia, y dejo otro comentario en plan ''que de tiempo....'' total... que tuve suerte, todo el mes de enero y febrero tampoco hice rutina, llovió la primera semana, la segunda enfermé, la tercera volvio a llover, la 4ª habia un concierto, la 1ª de febrero fiestecilla, la 2ª más lluvia, la 3ª un pizza y peli (xddd) y ahora... en la ultima semana de febrero, hoy... pasó lo que me temía xddddd

Sabado, 12:15 de la noche, paro en uno de los sitios de botellona de la zona, que por costumbre siempre voy allí hoy estaba especialmente lleno, siempre que salgo, pienso en la probabilidad de encontrarmela, weno, siempre me he encontrado a este tipo de gente en lugar de la que me gustaria encontrarme, soy gafe en ese sentido xdd, el caso es que.. bingo, premio gordo, la bonoloto, 100.000.000.000 millones de euros... no solo me la encontré... sino que fue la primera persona conocida que ví y encima fue justo al entrar en el recinto... [flipa] ¿casualidad???? yo que sé... joer... ví a mis amigos de fondo que me hicieron una seña para saber que estaban ahí, quería ir pero esta me paró en seco... total, ''que de tiempo..etc...'' empiezo a hablar le cuento que estaba un poco perdio, me dice que tendría que acordarme de ella (textualmente en imperativo ''pues tienes que acordarte de mi!'' y yo pensado joder joder... [tomaaa] ) total, que le quería dar puerta rapido, a esto que veo a otros amigos, que me abrazan por no haberme visto en mucho y era perfecto para escaquearme, me vuelve a señalar que donde está y que luego me va a pasar el video que grabó aquel dia en la discoteca en noviembre [flipa] [flipa] .

Aquí hago una pausa porque comprobé, y ya no eran imaginaciones, que me sacó ese material de fotos y el vídeo para que estuviera acordandome de ella, subiendo cada X tiempo una sola foto al tuenti, con la excusa de ''la he encontrado por ahí en el ordenador'' y ahora, quería usar el video para tenerme otro rato ahí... pues nada, termino con estos amigos, vuelvo con mi panda, y joder... NADA MÁS LLEGAR sale ella con una maceta del bar de enfrente... joer que me mira y me dice ven lo de la foto... casi ni habia terminado de saludar a todos mis amigos... nada, que estamos un rato ahí, no tenia memoria en mi movil, y ella aprovecho mientras borraba para contarme cosas. Que si mis amigos eran muy guapos, que yo era más, (mientras me cojia del brazo etc... etc...) que si eramos unos mákinas porque ninguno tenia pareja y los que tienen pareja no son libres, que ella me veia como a un hermano... [snif] [snif] [snif] joer que me ralló un monton.... yo NUNCA he tenido tal confianza con ella... yo solo le sigo el juego y me hago el loco, soy menos interesante que una piedra y dale...

Al final el video ni se reproducia, así que saqué la excusa de mi resignación para irme un rato, a eso que, como ahora no vamos a esa discoteca, ella me dijo que donde iba, yo le dije donde era y no le gustaba, (claro, si esa gente no son como tú y no se daba cuenta de que yo era así y nada xddd) ella me dijo su discoteca, la que a mí casualmente no me gusta nada... y me empezó a pedir que fuera, mientras me cojia el brazo, y demás, total que ya le digo que no sé, que no... y ella venga venga venga... total que mi prima se tenia que ir y tengo la responsabilidad de acompañarla o mi tia me corta los cojones [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] así que aprovecho, cojo, y me piro...

Nos quedamos mi prima y yo hablando en su portal, un buen rato, a eso de que llega mi primo (su hermano) que ya se habian recojido (estuvimos unos 30 min hablando) y me dice... ''Por cierto Metroidx, la amiga esa tuya con la que estuviste, nos dijo a tí y a tu hermano que te digamos que ella va a estar en esa discoteca y que quiere que vayas'' y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso... [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1] no solo está dandome la lata, me espera en todo sitios, me quita de mis amigos... sino que encima, se acerca eso y les dice con toda la cara del mundo que tengo que ir a no se donde... los mismos amigos que estaban conmigo en noviembre, así que les conté mi opinión de ella... y me entendieron, mi hermano no me ha enviado ni un sms ni nada avisandome, y mi primo me lo contó porque cuadró que estaba hablando y me quedé más tiempo de lo normal... y menos mal joer... menos mal.

Así que aquí estoy, la he dejao tirada (en verdad falso, ella iba con su prole, y no he quedado con ella) y ya estoy hasta los mismisisisimos cojones de ella... de que intente usarme de perrito faldero, de intentar controlarme porque no me interesa para nada, me parece que me he convertido en su reto personal... y estoy hartísimo, no deja de estar en todos los lugares a los que voy.... y me está empezando a tocar los cojones muy gravemente...

La verdad es que no quiero decirle que me cae mal, porque no lo haria de buenas maneras... y tampoco quiero terminar así, no va conmigo, así que nada, sigo pasando de ella, confiando en que algún dia el material fotográfico de aquel dia se le acabe y no tenga ninguna excusa y que se canse de una puta vez... pero si alguien sabe alguna forma, le agradezco que me ilumine, acepto el ¡PINCHATELA! si va acompañado de un consejo serio...

Joer que tranquilo me he quedado... no me reconozco ni yo, no odio a nadie ni me llevo mal especialmente con nadie, no suelo tener oportunidades de pincharme a una, siempre dije que ojala tuviera ocasión y que no la desperdiciaria, pero es que esto es un asco ya... me gustaba lo de ''Dios de pan a quien no tiene dientes'' ahora parece que no tengo dientes, pero si Dios me da pan podrido se puede ir... pff.. es que ha tenido que venir la persona menos indicada, y encima hacerme todo esto... lo que tengo ganas es de cojer un arma de destruccion masiva y... [boma]

Saludos!
¿Y por qué no pruebas a dejarle claras las cosas? Que puedes quedar mal sí, pero al menos te quitas el peso de encima. Sino imagínate alguna situación que pueda pasarte si no lo haces, como que estés con una tia que te mola y esta se acerca y te fastidia el plan [+risas]
Un saludo y suerte.
Joer tienes razón.... mira que no valgo para esto, pero la verdad me da igual... ahora estoy cabreado por lo sucedido... el fin de semana que viene veremos con qué me salta y como se pase y empiece a decir tonterias ya iré diciendole poco a poco... porque me lo estoy viendo ''que si quedamos'' ''que si por que esto y lo otro'' y gustosamente responderé a las preguntas con sinceridad... ella sola hará que se lo deje claro...
Yo haría una cosa: Un día la enganchas por banda y os vais los dos a un sitio solicos. Bien, allí la sodomizas a base de bien y justo después la dices que es una cansina y una locatis, que no quieres saber nada de ella, que sólo querías hecharla un polvo para a ver si se le pasaba la tontería...
Pintxatela!
Lo bueno de que no este ya en tu clase ni se junte con conocidos es que nadie te va a venir diciendote que lo has hecho muy mal con ella diciendole q no quieres na con ella.
A mi me pasó algo muy parecido con una tía. No era dominatrix pero era una tía que intentaba entrar en mi vida y yo no quería. Me puse borde y el tema se acabó. Es incomodo encontrarsela y que ni te mire pero bueno, era eso o darme el coñazo 24 horas al día.
(AAGGGGG!! MIS OJOS!! NO VEO!! DEMASIADA LETRAA XDD)

Bueno, después de leerme todo el tocho, te aconsejo que hables con ella y que le dejes las cosas bien claras. Dile que no concibes una relación con ella y que vuestras personalidades son demasiado diferentes como para mantener una amistad como tal. Le dolerá, y tu probablemente te sientas mal, pero creo que es lo mejor que puedes hacer si quieres acabar con esto. O bien preséntale a algún amigo tuyo de buen ver, a ver si cambia de objetivo [+risas]
Le podrías decir que estás pasando una mala temporada (ya lo creo... XD) y que deberíais dejar de veros durante un tiempo... xD

Es lo único que se me ocurre.
la mandas a tomar viento fresco en un coshe reshulon y le regalas una gorrikah guapa.
Mmm... estaba ya con el dedo en la "p" de "pinxatela!" perooo... por una vez y, sin que sirva de precedente, voy a tener que escribir, con todo el dolor del mundo, un: "no te la pinxes!" [burla3]
Sabes lo que pasaria si te beneficias a una tia como esta? que no te dejaria ni a sol ni a sombra, si ya esta asi contigo sin ni siquiera mostrar tu algo de interes, imagina como sera despues de una noche loca contigo:
Personaja en cuestion --> [amor] [careto?] [toctoc] ¿¿ [inlove] ?? cawento cawento cawento
Metroidx--> [fumando] (despues de pinxarsela)
[buaaj] ratataaaa (tras 3 dias de acoso CONSTANTE)

Yo creo que la mejor opcion es hablar con ella y explicarle, de la forma menos tensa que puedas, que realmente sois personas muy diferentes y que no tienes interes en ella. Suerte, tio!
Alex-Redfield escribió:¿Y por qué no pruebas a dejarle claras las cosas? Que puedes quedar mal sí, pero al menos te quitas el peso de encima. Sino imagínate alguna situación que pueda pasarte si no lo haces, como que estés con una tia que te mola y esta se acerca y te fastidia el plan [+risas]
Un saludo y suerte.

Yo opino lo mismo, como no le dejes claras las cosas me veo una situación de este estilo dentro de unos días en este hilo xD.
Como no le diga las cosas claras en unos días vereis ''Joder he matado a una persona que hago??'' [burla3] [burla3]

Pero sí, si que me la voy a pinchar... con un cuchillo carnicero de 3 metros xdd

No en serio, es que... hay formas de acercarse a mí... podría pedirme las cosas porfavor, pero para que veais lo imperativa que es, ni un porfavor ni pollas... con voz de Sargento Hierro, esto y lo otro!.... solo me queda decir ¡SEÑOR SI SEÑOR!.... le puede parecer una tonteria a alguno, pero a mí me importa bastante, ya tuve bastante en la ESO con todas las caniorras trirepetidoras y he tenido muhas cruzadas... ya no pasa ni una, y esque a lo mejor es su forma de expresarse, pero que no joer... y lo que me habeis dicho de enrollarme... cierto que a veces lo he pensado para quitarmela, esta tiene en verdad experiencia en estos temas, está en la fase ''No quiero novio que es un coñazo solo quiero rollo'' pero a estas alturas, igualmente pasa lo que dice Etere0, que me va a tener mas controlado...

Y es cierto que esta chavala no se relaciona con nadie de mi entorno, casualmente, ya no se vé con su amiga del insti porque tuvieron un mal rollo... y esto me va sirviendo de lección, no debería estar así en el insti y ser como realmente soy, pero más que eso, debería juntarme con gente de mi agrado, que me he visto en un fregado...

Pero es que encima, como he visto por ahí a alguno pidiendo time out... no creo que sirva, a ver, en verdad, nos vemos siempre de pura casualidad, pero es que tengo la sensación de que ella me espera... solo la veo los sabados que hago rutina, porque de casualidad coincidimos en octubre y ya se sabe todo el percal... así que me va esperando, si le suelto eso, podría decirme claramente, ''de que hablas? si nosotros no quedamos para vernos'' así que solo queda decir las cosas claras.

Y mira que lo tengo facil, tiene mucho temperamento, a la primera que me pase ya se cabrearía, y si me voy en seco, ya está.. pero aun me cuesta, porque como ya dije yo no valgo para eso... así que tengo que sentirme verdaderamente jodido y acosado, para que salga de mi alma, yo soy de los que dan un puñetazo porque me lo han dado... así que espero que el proximo finde si me la veo y me empiece a decir las cosas voy poniendo puntos sobre ies.

Veremos como avanza el tema, mirando el lado bueno, no se pasa por el insti para vernos... que sino... ya hubiera explotado hace tiempo...

Saludos!
A tí lo que te gusta es que te anden bailando el agua y no quieres cortarle el rollo aunque no quieras nada con ella.
Joer crees que si fuera eso me habria gastado medio teclado contando tal tonteria??? para eso lo digo claramente y punto, que aquí no me conoce ni Dios y me importa un pito, si escribo es para sincerarme.

Quizá estaria cntento si la tia me gustase, pero esta, me es repulsiva, no me gusta el rollo ese que se trae de ''somos amigos de siempre'' porque esta es muy pero que muy lista y espabilada, de las que ya saben donde estan y eso... y no hago más que desconfiar y desconfiar, porque en lo que llevo conociendola, es de las últimas personas que tendrian tanta confianza así con un amigo (simplemente no tendria amigos de verdad, siempre se cubre las espaldas, nos lo estuvo contando en sus batallitas en el insti)... a saber que se trae entre manos...

Saludos!
Metroidx escribió:Joer crees que si fuera eso me habria gastado medio teclado contando tal tonteria??? para eso lo digo claramente y punto, que aquí no me conoce ni Dios y me importa un pito, si escribo es para sincerarme.

Quizá estaria cntento si la tia me gustase, pero esta, me es repulsiva, no me gusta el rollo ese que se trae de ''somos amigos de siempre'' porque esta es muy pero que muy lista y espabilada, de las que ya saben donde estan y eso... y no hago más que desconfiar y desconfiar, porque en lo que llevo conociendola, es de las últimas personas que tendrian tanta confianza así con un amigo (simplemente no tendria amigos de verdad, siempre se cubre las espaldas, nos lo estuvo contando en sus batallitas en el insti)... a saber que se trae entre manos...

Saludos!

Las amigas de mi novia van con el mismo cuento y en cuanto empiezan con la gilipollez es que directamente me giro y hablo con otra persona. O me voy de donde estén y santas pascuas.

Si no quieres saber de ella, no le hables, pasa del tema y vete a tu bola que es lo que tienes que hacer. Pero dudo mucho que la chica tenga tantísima fuerza como para hacer que te quedes con ella contra tu voluntad.

Si te vuelve a molestar, pues sueltas bien alto:

-QUE NO HOSTIA, QUE ME DEJES EN PAZ Y VETE CON TUS AMIGOS, DENSA.
Si te tiene hasta los cojones pero eres su perro [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:A tí lo que te gusta es que te anden bailando el agua y no quieres cortarle el rollo aunque no quieras nada con ella.

He pensado lo mismo.
Si realmente estuvieras tan arto como dices estarlo hubieras hecho algo para que la situación cambiara. Y ya no solo eso, sino que en caliente, sin pensar, te hubieran salido mas cosas y hubieras sido mucho mas borde.

Como dice Mr. Gray Fox a ti lo que te mola es tener a una pava ahí detrás tuya, y aunque no te guste porque realmente no vaya contigo la tia, prefieres marear la perdiz.
Eso no es malo hombre, que seguro que te sube mucho la moral aunque sea... como dices [agggtt]

Saludos.

[360º]
Si tanto la quieres... pínchatela!!!!!!!!!

Y en serio: pínchatela!

En serio de verdad: búscate una novia (o alguien que se haga pasar por ella) y vas a la discoteca que dice ella.. y a ver como reacciona. Te recomiendo que la novia o pseudonovia sea de esas que muerden cuando se les acerca alguien ;)

Saludos!!
le dices la cosas claras a la cara,suavemente pero claras ya me entiendes.
Que le hara daño,si.
Que te sentirás mal,tambien.
Pero que quieres que te diga la vida es asi.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Veo algo raro. Es como si por una parte te rallara la chica en cuestión por el tema de mandarte, pero por otro lado te gustara que una tía estuviera pendiente de ti de esa manera. Es una doble moral bastante extraña, pero nos suele pasar a todos alguna vez en la vida.

Además, la respuesta es tan obvia que ni tendrías que preguntar...pero si preguntas...es que pienso que realmente hay más tema en el asunto del que nos has contado.

Yo pienso: Si pasas tanto de una chica, tantos meses, tanto tiempo...¿Por qué no haces nada más que recordar tus momentos con ella (buenos y malos)? Los recuerdas con todo detalle...
1º, Si escribo esto es porque creí que alguien podría darme algún consejo para que me olvidase y me deje en paz sin tener que decirle barbaridades... porfavor, decidme en qué momento del texto entendeis que me mola que me persiga, en serio, que uno escribe un tochaco para decir exactamente lo contrario y nada ¬_¬ , citadlo, y lo recitaré explicandolo con otras palabras o algo que se ha malentendido...

2º, NO me he puesto borde, porque la última vez que la ví, fue en noviembre... ya me habia olvidado de ella y de todo lo ocurrido (no iba a estar cabreado así y más cuando no la veia, pasaba de estar en caliente y eso era agua pasada) porque ni siquiera venia al instituto, eran 3 meses... y me la encontré, creí que habia perdido la confianza conmigo y creí solo me saludaria, así que no le dije nada en cuanto la ví, pero sigue en sus 13... me llamo de lejos igualmente y sigue igual... y ya lo dije, yo valgo poco para mandar a una persona a la mierda, pero hasta ahora nadie habia aguantado tanto pasotismo de mi parte... y encima no lo pilla... me veo que no tengo mas remedio que decirle las cosas claras...

Comprended que no iba a saber nada de esto magicamente ... si hubiera sabido de antelación que iba a seguir igual que meses atras, hubiera sabido qué hacer, pero, no iba a mandarla a la mierda así de buenas a primeras, se pondría incluso más pesada, ''porque me sueltas eso de repente, te ha dicho algo mi amiga de mi? (se pelearon y creería que me ha puesto en su contra) se va a enterar, que ha pasado entonces etc... etc..'' y podría ser peor, pero ahora acaba de cavar su propia tumba, porque me hace gracia, como dice que tener pareja es un coñazo porque no eres libre, y es la primera en decirme que me vaya a su discoteca y deje a mis amigos... así mismo saldrá de mis labios, pero esta no me ralla más un finde.

Saludos!
Lo primero, follatela, lo segundo cuando lo hagas te caerá mejor, tercero aunque no te cayera mejor te la habrás pinchao y el buen rato no te lo quita nadie, cuarto deberías darla una oportunidad de caerte bien, dila que no te gusta que mande tanto, que haga lo que quiera con los demás pero que a ti no te de órdenes, después te la follas y ya verás como dejas de ver un problema donde no lo hay.

Edito:

También puedes probar a decirla que si quiere verte que vaya a tu discoteca, si no va es que no te quiere ver tanto.
acepto el ¡PINCHATELA! si va acompañado de un consejo serio...

Pues... PINCHATELA! [sonrisa]

Opcion A o "quedar como un borde": la mandas a la mierda, la llamas pesada y a tomar por culo.
Opcion B o "quedar como un cabron": Te la pinchas, le dices te llamo mañana y no la llamas en tu vida [poraki] Hay que aprender un poco del gran Barney Stinson!! [jaja]
jajajaja pero player xdddddddddd si a esta ni la llamo ni contacto y nada !! esta me vé por la calle!! es imposible no ver a la gente aquí... esta ciudad es pequeña...

Esque nisiquiera es una amistad normal, se creerá que no tengo mi vida, como en el instituto no decia nada no sé que se habría pensado

Pff pensad lo que querais, yo estoy mareado ya... resumo: desde que ha entrado en mi vida no para de rallar, puerta, punto... no voy a aguantarla... y si fuera un tio??? seguro que cambiarían muchas respuestas que me habeis dado...

Os contaré el proximo finde

Saludos!
Si te la pinchas como dicen mis colegas eolianos te pasara algo que nos ha pasado a muchos.. te la pincharas... el resto del tiempo te seguira cayendo como el culo, pero cuando vayas mas bebido que un cosaco en siberia la llamaras para seguir pinchandotela, luego te levantaras al dia siguiente sobrio, y diras... joder tengo que dejar de hacer eso y decirle que quiero que me deje en paz.
Vamos lo que coloquialmente se considera una
follamiga
.

Te digo esto, por que me ha pasado algo muy parecido, por no decir identico, y me lleve con la tonteria mas de un año XD.
Por lo cual, mi consejo es que hables con ella, y dile que te deje en paz. ( o quizas no... XD)
Llegados a este punto, creo que es el momento de auto-citarme XD
ETéReO escribió:Sabes lo que pasaria si te beneficias a una tia como esta? que no te dejaria ni a sol ni a sombra, si ya esta asi contigo sin ni siquiera mostrar tu algo de interes, imagina como sera despues de una noche loca contigo:
Personaja en cuestion --> [amor] [careto?] [toctoc] ¿¿ [inlove] ?? cawento cawento cawento
Metroidx--> [fumando] (despues de pinxarsela)
[buaaj] ratataaaa (tras 3 dias de acoso CONSTANTE)

Si DE VERDAD te cae como el culo y no quieres que te acose, cortale el rollo de raiz la proxima vez que la veas y se te ponga en plan meloso.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale vale, lo has dejado claro, no quieres que te persiga...En ese caso, ponte borde: A las canis/semi-canis les jode mucho eso, es como si les hirieras en su caniorgullo. Lo malo es que puede salirte mal y empezaría a dar el coñazo pero a la inversa, es decir, haciéndote la vida imposible. En este último caso, queda con ella para arreglar las cosas...

...Pinchándotela, claro.
Pues tio, pinchatela, y haz que desee no habersete acercado, rollo procura terminar rapido para que ella se quede a medias, tirate un pedo en mitad del tema, rascate las bolas y acercate la mano a la nariz como si te las olieras, y algo asi. Que te tome por odioso y ya se encargara ella de buscarse otro, y tu habras ganado unos cuantos polvos by the face.
Chával, Aprovecha estas oportunidades ahora que puedes que sino luego uno cuando llega a cierta edad se arrepiente de las veces que pudo y n oquiso y ahora se quiere y es que ni se huelen.
En el fondo te mola, yo creo que eres el típico caso de "ni contigo ni sin tí", repetías en el primer post que en el tiempo que no os habiais visto, estabas pensando en ella, eso da que pensar chaval xD. Asi que nada si realmente te importase un huevo esa chica, la hubieses dicho hace tiempo que no te rallase, y no meterte en un foro para preguntar qué hacer. Porque en el fondo sabes que al final que si la tía te da más cancha te la trincarías

saludos.
Con permiso.

Vale que la mayoria de aqui somos tios y pensamos con el cimbrel que para eso esta, pero señores este hombre se encuentra en un aprieto asi que un poco de seriedad.

Personalmente no he vivido tu situación, pero creo que lo mejor que puedes hacer es decirle a la chica algo parecido a esto:

" Siento mucho si entre nosotros ha habido alguna clase de confusión y si ha sido culpa mía te pido perdón, pero ahora mismo no veo como podría ser una relación entre nosotros ya que somos muy diferentes"

Por cierto, me quito el sombrero por no aprovecharte de la chica.
kurenay escribió:Con permiso.

Vale que la mayoria de aqui somos tios y pensamos con el cimbrel que para eso esta, pero señores este hombre se encuentra en un aprieto asi que un poco de seriedad.

Personalmente no he vivido tu situación, pero creo que lo mejor que puedes hacer es decirle a la chica algo parecido a esto:

" Siento mucho si entre nosotros ha habido alguna clase de confusión y si ha sido culpa mía te pido perdón, pero ahora mismo no veo como podría ser una relación entre nosotros ya que somos muy diferentes"

Por cierto, me quito el sombrero por no aprovecharte de la chica.

Ni caso. Pinchatela.
Es coña [sonrisa]
No se es tan pacifista con alguien como para tolerar un comportamiento nauseabundo sin vomitarle encima, literal y figuradamente. Salvo que tengas tal complejo de inferioridad que no creas poder hacer nada para imponerte a la situación, lo que es (y por experiencia) muy penoso.

Yo soy tú y le suelto al menos en caliente:
-Tía plasta inculta pseudocani y gilipollas, no me has gustado, no me gustas y no me gustarás en la puta vida salvo que te hagan un transplante de cerebro. Así que lárgate al infierno o a la mierda, pero LEJOS DE MÍ.
Luego quizás me arrepiento y vienen a vengarse en plancha toda su peña junta, pero decírselo se lo digo vamos.

Pero el hecho de que no lo hayas hecho, implica dos cosas. Lo que ya he mencionado arriba o que intuyes que, precisamente por ser como te calificas a ti mismo "poco interesante" nunca tendrás mejor oportunidad para echar polvos en un futuro cercano. Por lo que no la mandas al carajo. Y preguntas como hacerlo de forma "light" para que, si dentro de dos años sigues igual, con un "lo siento" te perdone y te la puedas pinchar.

Esa impresión me das, en cualquier caso, lo siento si te ha molestado ¿eh? no es mi intención.
Yo lo que haría sería ponerle las cosas claras si lo que buscas es encontrar algo mas normal, si lo unico que te interesa ahora es pinchar, aprovéchate de la situación.
Hablas de ella como si fuera tu novia pero describes la situación como si fuera una conocida pesada. Aclárate.

Pongamos por ejemplo que estás con amigos tuyos charlando y ella te dice que vayas con ella. Le dices que no, que estás con tus amigos. Punto. Pero si vas con ella siempre que te lo pida entonces no veo yo el pasotismo ese.

En fin, aclárate.
si te ve como un reto haz que cumpla su reto y que pase al siguiente para que te deje en paz, si solo le gustan los royos sera eso, un royo, que puede durar lo que dure, pero tampoco mucho y es aguantar como un campeon hasta que se fije en otro y te deje en paz
gojesusga escribió:En el fondo te mola, yo creo que eres el típico caso de "ni contigo ni sin tí", repetías en el primer post que en el tiempo que no os habiais visto, estabas pensando en ella, eso da que pensar chaval xD. Asi que nada si realmente te importase un huevo esa chica, la hubieses dicho hace tiempo que no te rallase, y no meterte en un foro para preguntar qué hacer. Porque en el fondo sabes que al final que si la tía te da más cancha te la trincarías

saludos.

ufff a ver por donde empiezo... tu mismo gojesusga, voy a citar una parte de tu texto QUE ME HA IMPACTADO [mad] ''repetías en el primer post que en el tiempo que no os habiais visto, estabas pensando en ella'' DONDE???? [flipa] [flipa] [flipa] a ver NO he estado pensando en ella... me habría expresado mal de todas formas repasaré luego mi post, por el momento... a ver si nos entendemos, explicación:

Ella en un momento determinado en noviembre me hizo tal cosa, que no tuve en cuenta por 2 motivos: Era la primera vez que lo hacia, yo iba a perderla de vista porque sabia que se iba del instituto, vale? entonces yo no pensaba en ella!! pasaba pagina, yo seguia estudiando con mi vida y ya está, la que pensaba en mí sería ella, que me recordaba que existia, cada cierto tiempo, mandandome mensajes... yo no tenia intenciones de nada, me mandaba el típico mensaje '' a ver si nos vemos y tal y cual'', es decir, y creo que es lo que has malentendidoella intentaba con esos mensajes que pensara en ella pero no quiere decir que yo hubiera estado pensando en ella...

Kenshinu, si me la tiro ahora, me arrepiento, y si no, me arrepiento después... entonces?

Kurenay: Muchas gracias, tendré tu consejo en cuenta.

Ilwenray, no te confundas, todo lo que he dicho de poco interesante, más soso que una piedra, etc, NO es que yo sea así, ASÍ soy yo con ella, eso es lo que quiero decir, en el instituto no me ando con muchas confianzas por si acaso, así que no muestro casi nada, por eso digo que soy poco interesante, y por eso lo digo, porque ella solo me ha visto así. También has malinterpretado la causa, yo no quiero mandarla a la mierda porque la quiera por si acaso... es porque quería ahorrarme el maltrago, aunque despues fuera a estar más tranquilo, la razón por la que he escrito el post es por si alguien habia tenido una experiencia parecida y pudiera decirme alguna forma más pacífica de que me deje en paz que por preguntar no me cobran, pero vale... ya he visto en estas 4 paginas que no hay otra forma, pues nada... ratataaaa

Y no, nada de complejos de inferioridad, por lo menos de momento, creo que me lo demostré el año pasado, estuve de rollo con otra chica y la dejé porque tenia habitos muy poco recomendables que me mostró bastante tarde, y corté cuando ella cuando llevábamos 1 mes y creia que todo iba normal, pensad si alguien os deja de repente, pues eso pensé y tuve que dejarla, el maltrago me duro media semana, entonces no queria repetir la escena...

Elthamare, has visto el capítulo de los Simpson donde Bart y Lisa le dicen a Homer: Nos llevas al Salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax?? nos llevas al salpicamax??... weno bromas aparte, eso me pasa a mí de una forma menos exagerada, la ultima vez en noviembre, le hice eso a la 2ª que me llamó, el resultado fue que cada 5 minutos estaba tratando de que le prestara atención, se volteaba toda la discoteca para cruzarse conmigo... ''estamos viendo el ambiente''... y cosas así, es muy muy molesto... es como si sabes que alguien que está detras tuya te mira y hasta que no giras no deja de mirarte, es algo así. Esta vez ya me dejo tranquilo a la intentona del video, así que pude estar toda la noche tranquilo ya, entonces, escribí esto para saber qué hacer para el siguiente finde que SEGURO que volverá a hacer algo, entonces, nada... hay que apechugar

Ordx, es una opción... lo he pensado pero es que no sé cuanto tiempo va a estar así y no sé si ahora vamos a empezar con los mensajitos al movil y eso... paso... le dire que me ralla y así pasara a otro objetivo.

Nada... ya me da igual, pues le dire que no hay nada, ya es la 2ª vez, por lo menos con esta no voy a llegar mas lejos como con la otra... si es que tengo mala suerte... y mira que no la busco, que si la buscase... me podría dar con un canto en los dientes pero joer [snif]

Saludos!
Que joven y que inexperto eres...
Y porque no le das conversación??? Es decir, a este tipo de gente les revienta que no les dejes hablar, así que...estudiate el monologo de "Rubianes...solamente" en homenaje al reciente fallecido, y se lo sueltas, son como 2 horas...jajaja. También le cuentas que has estado en un garito de intercambio de parejas, que está bien y eso....que te acompañe un dia que seguro que a alguno le gustará reventarla, y luego le dices "Lo malo es que la ultima vez pille ladillas, y no veas como jode...." y te rascas mientras lo dices [+risas] . Está claro que no es tu forma de ser la de ir así por la vida, tampoco la mía, pero si tienes alma de artista, como yo, piensa que estás actuando! A veces no hay nada más placentero que resultar polémico, y con la mayoría de gente, un discurso como el que planteo les hace huir y no volver a saludarte. Y si no...pichatela!!! [poraki]
38 respuestas