Blahduh escribió:Bueno, el caso es que conocí a una chica hace tiempo, al cabo de mas tiempo comenzamos ha hablar , pero nada íntimo solo tonteo y cachondeo.
Quedamos y viendo que la situacion no avanzaba..que me habia nombrado que antes le gustaba uno de mi grupo con el que salgo...decido ''irme'' con una excusa para salir del paso sin quedar mal ni nada y cerré ese frente.
Aclarar que cuando le tirado alguna indirecta, o mas bien directa se ha hecho la remolona.
Anoche me mando un mensaje para quedar...y yo propuse ir al cine, mm...
Una tia..que queda a solas con un pavo que conoce de tontear y poco mas, con una cita ''fracasada'' anteriormente, no tiene toda la pinta de que pasaría algo interesante?
De no ser que me echa por tierra toda directa o indirecta, y que si fuera para calentar ya se habría aburrido o no hubiera salido de ella lo de quedar, no?
Ando mas peeeeerdio...
Yo no veo nada raro sinceramente. Por qué no va querer quedar contigo
Es posible que le gustes también y quiere digamos conocerte mejor o darte por así decirlo una oportunidad.
Las mujeres casi siempre cuando tienen algún chico 'escogido' van a por el hasta que se cansen viendo que esta pasando el tiempo y no saquen nada en claro. Entonces es cuando en este caso tu entras en juego, entiendes?
Hazme caso y consideralo como una oportunidad pero sin obsesionarse sino la cagas. Realmente el cine es un sitio inadecuado para conocerse pero imagino que posteriormente vais tomar algo o cenar unos bocadillos mientras hablais algo sobre la peli y según que peli os meteis en ella y ahí ya surgen muchos temas que hablar.
El tipo de peli juega un papel fundamental.
Las mejores para estos temas son: Dramas, disney y las romanticas.
Las peores son: fantasia, accion, guerras, horror / terror
suerte