Una tia muuyy rara?

Bueno, el caso es que conocí a una chica hace tiempo, al cabo de mas tiempo comenzamos ha hablar , pero nada íntimo solo tonteo y cachondeo.
Quedamos y viendo que la situacion no avanzaba..que me habia nombrado que antes le gustaba uno de mi grupo con el que salgo...decido ''irme'' con una excusa para salir del paso sin quedar mal ni nada y cerré ese frente.

Aclarar que cuando le tirado alguna indirecta, o mas bien directa se ha hecho la remolona.

Anoche me mando un mensaje para quedar...y yo propuse ir al cine, mm...

Una tia..que queda a solas con un pavo que conoce de tontear y poco mas, con una cita ''fracasada'' anteriormente, no tiene toda la pinta de que pasaría algo interesante?

De no ser que me echa por tierra toda directa o indirecta, y que si fuera para calentar ya se habría aburrido o no hubiera salido de ella lo de quedar, no?

Ando mas peeeeerdio...
Todas las tías son raras. Apréndelo desde ya.
Totemon escribió:Todas las tías son raras. Apréndelo desde ya.

Las que no, están locas...
Si te dice que si al cine coge al toro por los cuernos si tienes mucha prisa.

La respuesta solo la tiene ella.
Flash78 escribió:Si te dice que si al cine coge al toro por los cuernos si tienes mucha prisa.

La respuesta solo la tiene ella.

Si si, me dijo que al cine le parecia bien =/
Suena a segundo plato.
maponk escribió:
Totemon escribió:Todas las tías son raras. Apréndelo desde ya.

Las que no, están locas...

Porque creeis que me hice gay? XD

Coñas aparte, si, a mi en mi época en la que no estaba seguro de mi identidad sexual y tiraba hacia las tias, entenderlas, era de lo que menos hacia. XD
Generalizar esta mal y blablabla, y vamos, lo digo porque he conocido a mas de un chaval que es peor que alguna que otra chavala. XD
Cada persona es un mundo, eso si.
Blahduh escribió:Bueno, el caso es que conocí a una chica hace tiempo, al cabo de mas tiempo comenzamos ha hablar , pero nada íntimo solo tonteo y cachondeo.
Quedamos y viendo que la situacion no avanzaba..que me habia nombrado que antes le gustaba uno de mi grupo con el que salgo...decido ''irme'' con una excusa para salir del paso sin quedar mal ni nada y cerré ese frente.

Aclarar que cuando le tirado alguna indirecta, o mas bien directa se ha hecho la remolona.

Anoche me mando un mensaje para quedar...y yo propuse ir al cine, mm...

Una tia..que queda a solas con un pavo que conoce de tontear y poco mas, con una cita ''fracasada'' anteriormente, no tiene toda la pinta de que pasaría algo interesante?

De no ser que me echa por tierra toda directa o indirecta, y que si fuera para calentar ya se habría aburrido o no hubiera salido de ella lo de quedar, no?

Ando mas peeeeerdio...

Yo no veo nada raro sinceramente. Por qué no va querer quedar contigo :-?

Es posible que le gustes también y quiere digamos conocerte mejor o darte por así decirlo una oportunidad.

Las mujeres casi siempre cuando tienen algún chico 'escogido' van a por el hasta que se cansen viendo que esta pasando el tiempo y no saquen nada en claro. Entonces es cuando en este caso tu entras en juego, entiendes?

Hazme caso y consideralo como una oportunidad pero sin obsesionarse sino la cagas. Realmente el cine es un sitio inadecuado para conocerse pero imagino que posteriormente vais tomar algo o cenar unos bocadillos mientras hablais algo sobre la peli y según que peli os meteis en ella y ahí ya surgen muchos temas que hablar.

El tipo de peli juega un papel fundamental.
Las mejores para estos temas son: Dramas, disney y las romanticas.

Las peores son: fantasia, accion, guerras, horror / terror

suerte :)
Todo depende de lo que te hable durante la cita. Si te habla de tu amigo, su interés es saber si él está interesado en ella, si te habla de otra cosa, es una cita de amigos, si te mira mucho y se queda callada, lánzate a su boca.
Si , es una pelicula de terror, JAJAJA.

Ya pues...veremos a ver que pasa =/
Tampoco me apetecia especialmente una cita con ella ahora porque despues de las ''evasivas'' y que en una fiesta hace poco , pasó mas bien de mi culo...

Pero bueno, a ver como sale..
Cual es el mejor momento para lanzarse en esta situacion?
PS2HACKER escribió:Hazme caso y consideralo como una oportunidad pero sin obsesionarse sino la cagas. Realmente el cine es un sitio inadecuado para conocerse pero imagino que posteriormente vais tomar algo o cenar unos bocadillos mientras hablais algo sobre la peli y según que peli os meteis en ella y ahí ya surgen muchos temas que hablar.

Depende de la edad y de como quieran conocerse un cine puede permitir que se "conozcan" mejor, [+risas] Sobre películas depende de la persona, seguro que mas de una eoliana le dicen de ir a ver una romántica y te puedes ir tu solito al cine si quieres verla. [carcajad]

Con las de terror es mas fácil que te abracen si sienten miedo.
Blahduh escribió:Si , es una pelicula de terror, JAJAJA.

Ya pues...veremos a ver que pasa =/
Tampoco me apetecia especialmente una cita con ella ahora porque despues de las ''evasivas'' y que en una fiesta hace poco , pasó mas bien de mi culo...

Pero bueno, a ver como sale..
Cual es el mejor momento para lanzarse en esta situacion?

uffffff terror me parece una dee los peores generos para una cita la verdad. [mad]

Depende como ha pasado de ti iria o no.
Vete a ver Insidious, la tía se va a morir de la risa al verla, da menos miedo que Belén Esteban tapada entera._.

Te digo,fuí a verla con una amiga a la que le remolo, y yo me partía el culo del chaval, que parece Justin Bieber, y ella estaba dormida casi. [carcajad]
1-UP escribió:Vete a ver Insidious, la tía se va a morir de la risa al verla, da menos miedo que Belén Esteban tapada entera._.

Te digo,fuí a verla con una amiga a la que le remolo, y yo me partía el culo del chaval, que parece Justin Bieber, y ella estaba dormida casi. [carcajad]

Es la que voy a ver si, xD, pues vaya, ya que no es muy de dar abrazos, si encima no es pa tanto ya la hemos liao xDDDDDDDDDDDDDD
Blahduh escribió:
1-UP escribió:Vete a ver Insidious, la tía se va a morir de la risa al verla, da menos miedo que Belén Esteban tapada entera._.

Es la que voy a ver si, xD, pues vaya, ya que no es muy de dar abrazos, si encima no es pa tanto ya la hemos liao xDDDDDDDDDDDDDD

Esque en plan, es todo el rato oscura, apenas se ve algo, y de sustos...lo que más miedo daba era la BSO.

Yo te digo, tampoco te fíes mucho, solo a mí y a ella nos pareció sosa, pero puedes buscar opiniones de la gente. A mí me pareció una MIERDA.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:Hazme caso y consideralo como una oportunidad pero sin obsesionarse sino la cagas. Realmente el cine es un sitio inadecuado para conocerse pero imagino que posteriormente vais tomar algo o cenar unos bocadillos mientras hablais algo sobre la peli y según que peli os meteis en ella y ahí ya surgen muchos temas que hablar.

Depende de la edad y de como quieran conocerse un cine puede permitir que se "conozcan" mejor, [+risas] Sobre películas depende de la persona, seguro que mas de una eoliana le dicen de ir a ver una romántica y te puedes ir tu solito al cine si quieres verla. [carcajad]

lo de las pelis romanticas es cierto a dia de hoy [+risas]

Pero sobre que en una peli de terror te abracen es pura leyenda urbana XD
Una chica que te quiera abrazar te va abrazar si o si siempre y para eso no hace falta ayuda del cine la verdad. :)

saludos
Sal con ella, déjate de tonterías -indirectas o directas- después del cine proponle ir a cenar o a tomar unas cañas a vuestro aire, no por zonas donde vaya a haber gente conocida, y llegado el momento mete morro. Cuanto más tardes más posible es que lo consigas, tontea sin decir nada, las cosas cuanto menos evidentes mejor y así puede que consigas algo. Si llegas y te pones a arrastrarte no te comes un colín.
Ok gracias por los consejos, de momento se nos jodio el asunto, el cine no proyecta hoy la mitad de las pelis a saber por qué ¬¬ hasta la semana que viene no podemos quedar asique ffuuuuu xD

pero bueno asi ya me vais dando mas consejos..xD

Entonces el plan es cine, tomar algo y hablar..y mm esperar hasta el final?¿ o mejor en cualquier momento que estemos solos y no se lo espere?

Normalmente me gusta ami llevar el control, pero con esta pava es totalmente al contrario, es como que...manda ella xD...pero para lo que le interesa, cuando tonteabamos al principio intercepte un mensaje de ella a una amiga suya en la que le decia '' son los hombres los que se tienen que acercar ami y dar el primer paso, no pienso ser yo la que se le lance a el'' aunque claro, puede que se refiriera ami, o a mi amigo xDDDDDDDDD
PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:

lo de las pelis romanticas es cierto a dia de hoy [+risas]

Pero sobre que en una peli de terror te abracen es pura leyenda urbana XD
Una chica que te quiera abrazar te va abrazar si o si siempre y para eso no hace falta ayuda del cine la verdad. :)

saludos

No te creas, cuando las chicas se asustan de verdad se agarran a lo que más tienen a mano. Experiencia personal XD
ba dum tss acabo de lanzar directa total:

ella: ahi estamos !! jajaja
quiero oirte gritar cm una maricona :P jajaja

yo: si...yo cuando te vea si que te voy hacer gritar.

ba dum tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mobydick escribió:Suena a segundo plato.

+1, sabe que te gusta y quiere subir su autoestima porque se habrá llevado calabazas, a lo mejor hoy quiere salami despues del cine, asi que aprovecha.
Blahduh escribió:ba dum tss acabo de lanzar directa total:

refloto porque creo que esto es importante y a ver que opinais xDDD

Como sueltes muchos comentarios así me parece que vas a ir al cine solo.
zero_ escribió:

Como sueltes muchos comentarios así me parece que vas a ir al cine solo.

efectivamente, no me ha contestado.
Muy pronto enseñas las cartas, te veo un cinco contra uno como dice el compi.
tú dale caña, no te bajes los pantalones que ya te rechazó una vez, además, parece un poco fresca.
Vale, ya se porque no contestaba, ha estado subiendo una captura al tuenti, donde estamos los dos etiquetados en el que me dice eso, y yo le contesto con la guarrada.

Y ha puesto un comentario en la foto que dice '' Se nota como me tiras :P '' ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Blahduh escribió:Vale, ya se porque no contestaba, ha estado subiendo una captura al tuenti, donde estamos los dos etiquetados en el que me dice eso, y yo le contesto con la guarrada.

Y ha puesto un comentario en la foto que dice '' Se nota como me tiras :P '' ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mal rollo. Necesita que la gente sepa que le van detrás, huye mientras puedas.
zero_ escribió:
Blahduh escribió:Vale, ya se porque no contestaba, ha estado subiendo una captura al tuenti, donde estamos los dos etiquetados en el que me dice eso, y yo le contesto con la guarrada.

Mal rollo. Necesita que la gente sepa que le van detrás, huye mientras puedas.

Si, eso he pensado.
Ademas me jode asi otras alternativas con otras nenas >___________>

¡DALE A SACO!

¡POR TODOS LOS LADOS! ¡HAZLE AGUJEROS DONDE NO LOS TENGA! ¡Y MÉTESELA!

Agujeros con el taladro para meterle la bala limpia. [hallow]
que le den por culo me estoy indignando..
le contestado con un ''si,clarisimamente.''

y ahora pone ''si yo lo entiendo qe te guste una persona como yo...pero llegar a esos extremos...me parece excesivo jajaja'' en comentario, para que todo el mundo los lea.

Igual está ''tonteando'' y soy un mal pensado, pero no, que coño, se está subiendo el ego descaradamente, pues pal oyo de nuevo chata...-.-
Blahduh escribió:que le den por culo me estoy indignando..

y ahora pone ''si yo lo entiendo qe te guste una persona como yo...pero llegar a esos extremos...me parece excesivo jajaja'' en comentario, para que todo el mundo los lea.

Igual está ''tonteando'' y soy un mal pensado, pero no, que coño, se está subiendo el ego descaradamente, pues pal oyo de nuevo chata...-.-

Haz lo que te he dicho.

Y si no grita como le has prometido, esa tía a parte de rara es subnormal perdida, y sin sensibilidad. [hallow]

Como diría el Tito MC. ¡QUE LE FOCKEN! [poraki]
1-UP escribió:

Haz lo que te he dicho.

Y si no grita como le has prometido, esa tía a parte de rara es subnormal perdida, y sin sensibilidad. [hallow]

Como diría el Tito MC. ¡QUE LE FOCKEN! [poraki]

xDDDDDDDDD
juanki escribió:Muy pronto enseñas las cartas, te veo un cinco contra uno como dice el compi.

+1
hay que lanzarse pero no en plan digamos animal XD

Ella se ha cortao por eso, deberias haberle seguido el rollo para palpar la situación y además tampoco te pienses que le vas meter la lengua al mismo dia porque me hace bastante gracia que algunos se creen que es como en las pelisX XD

Si se ha sentido a gusto contigo te pedirá + citas :)

Todo con tiempo y tranquilidad si sientes amor.

Para los kikis estan los findes [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es de estar muy bien tener tantas parejas, eso ya es ansiedad. Respecto a lo que dices, al final uno ya se plantea actuar después de que te caliente tanto una chica, y que termine la relación que no conduce a nada (que te permita relacionarte con otra chica) o que te recompense por calentarte tanto.

vaya creida la tia.....

si te sigue gustando una tia así es para mirarselo. :-|

Se esta subiendo la autoestima o quiere darle celos al otro [lapota]
Menudos machistas, cojón. Lo que pasa es que no entendéis nada. Puede que no le gustases cuando te vio en persona, pero le habías caído bien como amigo, y por eso sale contigo xD
Umbra Animae escribió:Menudos machistas, cojón. Lo que pasa es que no entendéis nada. Puede que no le gustases cuando te vio en persona, pero le habías caído bien como amigo, y por eso sale contigo xD

a mi no me mires [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Sinceramente, no me extraña que te haya contestado eso porque menudo comentario...
Y sí, me parece acojonante que publique todo esto en público. Estás tardando en olvidarte de ella si es que sigues pensando en tener algo.
En todo caso en lo que comentas en el primer post no veo nada raro, se puede quedar en plan amigos para ir al cine.
Podrias aprovecharte ya que tiene el ego tan alto, intenta conseguir algo y luego rechaza. Así le haces un favor al mundo y hay uma creida menos por el mundo.
bastion está baneado por "troll"
¿en qué ha quedado la cosa máquina?
Una chica que conozco, que se llama Mayte, le gusta que la insulten e insultar, pegar y que le peguen cuando se la follan (ahhhhh capullo!!!). Que le den cachetadas en el hojaldre salvajemente, cabalgar, chuparla, menearla y que le escupan y que se corran en su cara y su tatuaje, que lo tiene en el canalillo del culo, y el que lo llene completamente de semen, lo llama para follar cuando ella quiera. Y se iba a tatuar "cómemelo" encima del coño.

Normalmente exibe su último trofeo a la gente (pasea al último tio que se ha tirado), porque le da morbo. Y todo eso lo ve su hija, que no está bien que viva eso (por la anomalia de tener tantos "padres").

P.D: No es lo mismo que te insulte follando, que insultarte por la cara (hijoputa, eres un capullo, capullín, gregori, ¿has comio polla?) Así de raras son.
yoyo1one escribió:Una chica que conozco, que se llama Mayte, le gusta que la insulten e insultar, pegar y que le peguen cuando se la follan (ahhhhh capullo!!!). Que le den cachetadas en el hojaldre salvajemente, cabalgar, chuparla, menearla y que le escupan y que se corran en su cara y su tatuaje, que lo tiene en el canalillo del culo, y el que lo llene completamente de semen, lo llama para follar cuando ella quiera. Y se iba a tatuar "cómemelo" encima del coño.

Normalmente exibe su último trofeo a la gente (pasea al último tio que se ha tirado), porque le da morbo. Y todo eso lo ve su hija, que no está bien que viva eso (por la anomalia de tener tantos "padres").

P.D: No es lo mismo que te insulte follando, que insultarte por la cara (hijoputa, eres un capullo, capullín, gregori, ¿has comio polla?) Así de raras son.

dios santo [mad]
Enchu escribió:
yoyo1one escribió:Una chica que conozco, que se llama Mayte, le gusta que la insulten e insultar, pegar y que le peguen cuando se la follan (ahhhhh capullo!!!). Que le den cachetadas en el hojaldre salvajemente, cabalgar, chuparla, menearla y que le escupan y que se corran en su cara y su tatuaje, que lo tiene en el canalillo del culo, y el que lo llene completamente de semen, lo llama para follar cuando ella quiera. Y se iba a tatuar "cómemelo" encima del coño.

dios santo [mad]

da miedo,verdad? XD XD
Se ha liado con un compañero de trabajo del Burguer King (follan) y yo no me comí un rosco con ella en la panaderia, haciéndole todo los favores que me pedia, ayudándola cuando me pedia un cable, y nada, para nada, puta vida.

Me enamoré de ella (y creo que todavia lo estoy, porque me pongo celoso cuando la veo con alguno), pero ahora ya tiene a un nuevo compañero de trabajo como novio o follamigo, que le vaya bien, yo no pinto nada en su vida, ni antes y menos ahora.

Es lo único que hize con ella, el gilipollas.
yoyo1one escribió:Se ha liado con un compañero de trabajo del Burguer King (follan) y yo no me comí un rosco con ella en la panaderia, haciéndole todo los favores que me pedia, ayudándola cuando me pedia un cable, y nada, para nada, puta vida.

Me enamoré de ella (y creo que todavia lo estoy, porque me pongo celoso cuando la veo con alguno), pero ahora ya tiene a un nuevo compañero de trabajo como novio o follamigo, que le vaya bien, yo no pinto nada en su vida, ni antes y menos ahora.

Es lo único que hize con ella, el gilipollas.

Las mujeres cuanto mas les vayas por detrás peor... .
Tampoco esa asi como la gente piensa, las mujeres somos un mundo si, pero creo que predominan mas las que tienen una "cabeza fija" que las tipicas que se dejan ir por detras no se
bueno os escrribo desde el movil asique no me extiendo, el caso es que ha vuelto a dejar un comentzrio egocentrico en la foto y no se lo he contestado, y por ahi entre colegas ya van diciendo cosas por la perra esta pss,si tuviera oportunidad de rexazarla lo haria , estaria dificil pero seria mortal,no esta acostumbrada a ser rexazada...por muy buena que este no aguanto a una piva asi,,,
En mi opinión hay sólo dos opciones:
-Que realmente quiera tema contigo.
-O que extrañe ese tonteo/cachondeo que teníais entre los 2 y quiera volver a entablar esa "relación".(ya sea por querer subirse la autoestima como bien han dicho anteriormente, o simplemente porque le gustaba estar de ese modo contigo)

P.D: yo personalmente pienso que mas bien será lo primero.
52 respuestas
1, 2