Bueno dejando el último cacho de hilo a parte (para no desviarlo y no discutir con nadie ni que hayan baneos) te comento.
Yo tuve el mismo problema que tú con una tía, lo único que cambia es que ella no vivía aquí, simplemente cogí y le avisé, que no llamara tanto, que yo no sentía nada, y que no quería nada... yo ni me lié con ella ni nada... ella aceptó el aviso, al cabo de un mes o por ahí empezó a hacer como 10 perdidas diarias, unos 2 o tres sms al día, etc. y claro, ya se me hacía cansino, opté hasta por cambiarme el número que tengo ya des de hace varios años... imagínate... y que conste que soy lo más paciente de esta vida, total, que un día me llama y pone a caldo a la que es ahora mi novia (entonces NO lo era) y le dije que como volviera a decir algo la mataba.... en fin, durante otro periodo callada.....
Hace nada, como medio año empezó otra vez, en una semana pues me tenía el mvl que solo salía ella por todos lados ( YO NI LE COGÍA EL TELEF. NI LE CONTESTABA NI NADA, VAMOS, COMO EL QUE MIRA COMO LLUEVE) y ya mi novia harta la llama, cuando ella ve que es mi novia no le habla y cuelga, a lo que un día le envío un sms similar a esto.
ESTÁS MÁS QUE AVISADA DE QUE NO LLAMES NI ENVÍES SMS, SI ME LLEGA OTRO SMS MÁS TE DENUNCIO POR ACOSO, QUE TE CONSTE QUE TENGO TODAS LAS LLAMADAS PERDIDAS Y SMS'S QUE HAS ENVIADO, ES DECIR, LAS PRUEBAS LAS TENGO. TU VERÁS.
Decirte que el mensaje que leí nada más enviar ese fue algo así --> vale, no te vuelvo a llamar.
A día de hoy no tengo más sms en el mvl ni noticias gracias a dios, pruébalo y me comentas.
Saludos