una tia no me deja en paz

Pues maponk se habrá alterado, pero yo también lo haría si te dicen que tienes un problema sin venir a cuento y sin explicarte el porque... si empezamos a tirar puyas y despues nos hacemos los tontos esto se puede convertir en el salvaje oeste ¬_¬
Bueno dejando el último cacho de hilo a parte (para no desviarlo y no discutir con nadie ni que hayan baneos) te comento.

Yo tuve el mismo problema que tú con una tía, lo único que cambia es que ella no vivía aquí, simplemente cogí y le avisé, que no llamara tanto, que yo no sentía nada, y que no quería nada... yo ni me lié con ella ni nada... ella aceptó el aviso, al cabo de un mes o por ahí empezó a hacer como 10 perdidas diarias, unos 2 o tres sms al día, etc. y claro, ya se me hacía cansino, opté hasta por cambiarme el número que tengo ya des de hace varios años... imagínate... y que conste que soy lo más paciente de esta vida, total, que un día me llama y pone a caldo a la que es ahora mi novia (entonces NO lo era) y le dije que como volviera a decir algo la mataba.... en fin, durante otro periodo callada.....

Hace nada, como medio año empezó otra vez, en una semana pues me tenía el mvl que solo salía ella por todos lados ( YO NI LE COGÍA EL TELEF. NI LE CONTESTABA NI NADA, VAMOS, COMO EL QUE MIRA COMO LLUEVE) y ya mi novia harta la llama, cuando ella ve que es mi novia no le habla y cuelga, a lo que un día le envío un sms similar a esto.

ESTÁS MÁS QUE AVISADA DE QUE NO LLAMES NI ENVÍES SMS, SI ME LLEGA OTRO SMS MÁS TE DENUNCIO POR ACOSO, QUE TE CONSTE QUE TENGO TODAS LAS LLAMADAS PERDIDAS Y SMS'S QUE HAS ENVIADO, ES DECIR, LAS PRUEBAS LAS TENGO. TU VERÁS.

Decirte que el mensaje que leí nada más enviar ese fue algo así --> vale, no te vuelvo a llamar.

A día de hoy no tengo más sms en el mvl ni noticias gracias a dios, pruébalo y me comentas.

Saludos
que putada haber borrado unos 100 sms que me envio en 3 dias aproximadamente(eso fue al principio, despues de que ella se fuese ya) el primer año, pero claro tenia que borrarlos, mi movil estaba petao. se que parece increible y que no pueden ser tantos sms pero es que era a todas horas, mañana,tarde, noche, de madrugada...yo alucine y mis amigos tambien.
es que me enviaba uno y me decia que iba a tomarse un cafe antes de entrar a currar y en seguida me enviaba otro y me decia que el cafe estaba malisimo y seguidamente me enviaba otro y me decia que al final lo habia tirado por la mitad y que se tomaria un zumo... y asi con casi todo y duranto todo el dia y parte de la noche...
increible pero cierto
parejo escribió:que putada haber borrado unos 100 sms que me envio en 3 dias aproximadamente(eso fue al principio, despues de que ella se fuese ya) el primer año, pero claro tenia que borrarlos, mi movil estaba petao. se que parece increible y que no pueden ser tantos sms pero es que era a todas horas, mañana,tarde, noche, de madrugada...yo alucine y mis amigos tambien.
es que me enviaba uno y me decia que iba a tomarse un cafe antes de entrar a currar y en seguida me enviaba otro y me decia que el cafe estaba malisimo y seguidamente me enviaba otro y me decia que al final lo habia tirado por la mitad y que se tomaria un zumo... y asi con casi todo y duranto todo el dia y parte de la noche...
increible pero cierto

Menos mal que no entra en EOL, porque con tanto detalle seguro que abriría hilos sobre lo que hace cuando mea.

Pues nada, consuélate sabiendo que el puteado eres tú, pero que ella se gastará un pastizal en la factura del teléfono. Ánimo, hombre, que los tíos corremos más rápido que ellas XD.
Ignórala. Al final acaba pasando. Yo en eso tengo una pequeña gran experiencia y si no está pirada (o si lo está también incluso) dejará de llamar y tal...

PD: ¿no te funciona la tecla SHIFT para las mayúsculas? Por si acaso lo que no sabes es la normativa... http://szamora.freeservers.com/mayus.htm
jalsimoo escribió:Ignórala. Al final acaba pasando. Yo en eso tengo una pequeña gran experiencia y si no está pirada (o si lo está también incluso) dejará de llamar y tal...

PD: ¿no te funciona la tecla SHIFT para las mayúsculas? Por si acaso lo que no sabes es la normativa... http://szamora.freeservers.com/mayus.htm

Flipo con la cantidad de académicos de la lengua que pululan por EOL. Me contestas eso a mí y lo menos que pienso es que me estas llamando tonto a la cara. Ya habido una movida en este hilo , yo no digo nada más.

[/Offtopic]

Respecto al hilo, macho aguanta un poco el chaparrón hasta que se encapriche con otro tio, es lo más neutral que puedes hacer.
cyberposse escribió:
Flipo con la cantidad de académicos de la lengua que pululan por EOL. Me contestas eso a mí y lo menos que pienso es que me estas llamando tonto a la cara. Ya habido una movida en este hilo , yo no digo nada más.

[/Offtopic]

What?
jalsimoo escribió:

gracias por enseñarme la normativa, es que como pongo minúsculas no la sabía. como ves sigo escribiendo en minúsculas y no creo que a parte de eso tenga muchas faltas de ortografía.
de todas formas la aplicaré cuando el foro se convierta en un examen de lengua española.

PD: creo que te has equivocado de foro: http://www.eldigoras.com/eldyele/lng06foros.html [oki]
sin rencores ;)
edito: creo que dentro de lo que cabe escribo "bien", otra gente usa abreviaciones y comete faltas de ortografía evidentes(pero no todo el mundo es perfecto) no creo que por unas mayúsculas...en fin
parejo escribió:
jalsimoo escribió:

gracias por enseñarme la normativa, es que como pongo minúsculas no la sabía. como ves sigo escribiendo en minúsculas y no creo que a parte de eso tenga muchas faltas de ortografía.
de todas formas la aplicaré cuando el foro se convierta en un examen de lengua española.

PD: creo que te has equivocado de foro: http://www.eldigoras.com/eldyele/lng06foros.html   [oki]
sin rencores ;)

trankiloz la procsima ves me loh penshare hantes de poztear hoygan
/facepalm...

(que de poner mayúsculas a ser un letrado en ortografía hay un paso ¿no? Bah... haz lo que quieras, no iba con malas intenciones, pero bueno...sacáis polémica de debajo de las piedras)
jalsimo que no pasa nada,pero creo que la polemica la has creado tu  con lo de:
"PD: ¿no te funciona la tecla SHIFT para las mayúsculas? Por si acaso lo que no sabes es la normativa... http://szamora.freeservers.com/mayus.htm"
tio, pues claro que se cual es la normativa por eso estoy muy tranquilo, pero creo que eso te lo podrías haber ahorrado(es que cyberposse lleva razón) pero que no importa en serio, se que estamos en un foro y hay miles de opiniones diferentes.
[oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cuanto amor mal repartido....
si esta buena pinchatela!!!
parejo escribió:jalsimo que no pasa nada,pero creo que la polemica la has creado tu  con lo de:
"PD: ¿no te funciona la tecla SHIFT para las mayúsculas? Por si acaso lo que no sabes es la normativa... http://szamora.freeservers.com/mayus.htm"
tio, pues claro que se cual es la normativa por eso estoy muy tranquilo, pero creo que eso te lo podrías haber ahorrado(es que cyberposse lleva razón) pero que no importa en serio, se que estamos en un foro y hay miles de opiniones diferentes.
[oki]

A mi me da igual, simplemente no cuesta mucho poner mayúsculas. No quería crear polémica, y si lo he hecho, pido perdón. En realidad lo importante de mi mensaje era el consejo de tu hilo, no lo de las mayúsculas. Por mí como si escribes en chino... lo que pasa es que me cuesta el doble entender los posts escritos así porque me pierdo más y tal, pero bueno nah, era un consejo/ironía.
[ok]
Soy el único que no entiende el motivo del aviso a maponk? :-? Le han soltado una puya como una casa y cuando el le pregunta los motivos se hace el loco. Eso, por lo menos para mi, se llama provocar.

Pd: Perdon por el offtopic
¿Podemos dejar la ortografía y los piques a un lado y seguir hablando de locas? Al final habrá que invitar a la acosadora de parejo para que reconduzca el hilo...
dile que la vas a denunciar, aunque no tengas pruebas, tú di que sí xD o cambia de número, si no tenéis amigos comunes no podrá encontrarte (y si los tenéis, avísalos para que no le den tu móvil).
por qué no pruebas a hablar con tu compañía de móvil? quizá puedan bloquear sus llamadas o desviarlas o algo así.
Macho, es que hay que tener más arte para deshacerse de las acosadoras. Yo por suerte he tenido pocas, pero vamos, que la idea es cortarles el rollo rápido. A una que estaba conmigo en el insti y nos la encontramos un colega y yo una noche de juerga, empezó la tía a tirarnos a los dos, pero a saco paco, en plan metiendo mano alternativamente a uno y otro. Y venga a decir guarradas, que si se iba a vestir de enfermera, que le podíamos hacer lo que quisiéramos... que vale, con el cachondeo del momento, pos mira... pero cuando la tipa al día siguiente me llamó en el mismo plan de guarreo, de qué haces ahora, que en el insti estaba to enamorá de tí no se qué, que me visto de enfermera y lo que quieras... ahí es cuando uno ha de decir: quieta loca XD, ser un hombre y darle largas, que es lo que un verdadero hombre hace.
jalsimoo escribió:PD: ¿no te funciona la tecla SHIFT para las mayúsculas? Por si acaso lo que no sabes es la normativa... http://szamora.freeservers.com/mayus.htm

Ni todo el mundo en EOL hace campaña para Mister Elegancia ni estamos en un foro de ortografía, así que tu posdata está totalmente fuera de lugar.

Aclarado esto, sigamos con el curso normal del hilo, por favor.
BichoVA escribió:cuanto amor mal repartido....

y si no lo está... también!, que coño!
que un polvo no echado es un polvo que no vas a recuperar en tu vida!!!!
Joder que suerte tenéis macho, a mi me debe pasar justamente lo contrario. Soy como un repelente de tías, y eso me jode mazo. Yo si me viniera una de esas de ese palo, lo que haría es follar hasta que mi titola se cayera a trozos.
Det dijo:
Macho, es que hay que tener más arte para deshacerse de las acosadoras. Yo por suerte he tenido pocas, pero vamos, que la idea es cortarles el rollo rápido. A una que estaba conmigo en el insti y nos la encontramos un colega y yo una noche de juerga, empezó la tía a tirarnos a los dos, pero a saco paco, en plan metiendo mano alternativamente a uno y otro. Y venga a decir guarradas, que si se iba a vestir de enfermera, que le podíamos hacer lo que quisiéramos... que vale, con el cachondeo del momento, pos mira... pero cuando la tipa al día siguiente me llamó en el mismo plan de guarreo, de qué haces ahora, que en el insti estaba to enamorá de tí no se qué, que me visto de enfermera y lo que quieras... ahí es cuando uno ha de decir: quieta loca , ser un hombre y darle largas, que es lo que un verdadero hombre hace.

Mi detector de gays ha explotado cuando lo he acercado a tu post XD

PD: Yo tambien flipo con lo de maponk, el no ha hecho nada...
asthar escribió:
BichoVA escribió:cuanto amor mal repartido....

y si no lo está... también!, que coño!
que un polvo no echado es un polvo que no vas a recuperar en tu vida!!!!

jajaja, hubiera podido pinchar pero la verdad es que no quise. muchos diréis que soy tonto pero si hubierais estado en mi situación os aseguro que tampoco lo habriais hecho.
imaginaos como era que pensé que si me la pinchaba, luego hubiera sido capaz de preñarse de otro y decir que era mio(y que la precaución fue poca). así me aseguro de que no será mio jejeje.
por cierto, hoy me han dado 3 toques seguidos al movil y he enviado un sms que decía lo siguiente:
"te has equivocado 3 veces"? y en seguida me han llamado dos veces,pero ni lo he cogido ni me ha escrito un sms ni nada(sospecho quien es, no se porque...¬¬).
y como ha pasado ya tiempo y nunca le cojo el teléfono he pensado en decirle a un amigo/a que la llame y le diga que quien es, que ese número(osea el mio) ya no pertenece a mi XD que no moleste más [qmparto] [qmparto]
No-Alternative escribió:Joder que suerte tenéis macho, a mi me debe pasar justamente lo contrario. Soy como un repelente de tías, y eso me jode mazo. Yo si me viniera una de esas de ese palo, lo que haría es follar hasta que mi titola se cayera a trozos.

Coño, pues vete a vivir con parejo. Con suerte igual anulais vuestros poderes. El se queda con su novia tranquilo y sin que lo acosen y tu vas a pivon por día.
javi44 escribió:Mi detector de gays ha explotado cuando lo he acercado a tu post XD

En mi defensa diré que un amigo vió a la chavala en cuestión la semana pasada, y creía que estaba embarazada.

Pero no lo estaba.

No digo más.

XD
No-Alternative escribió:Joder que suerte tenéis macho, a mi me debe pasar justamente lo contrario. Soy como un repelente de tías, y eso me jode mazo. Yo si me viniera una de esas de ese palo, lo que haría es follar hasta que mi titola se cayera a trozos.

jajaja, ya te llegará el momento, paciencia que llegará y saldrás loco, de todas formas esta tía ya la has visto tu, es esa de barna que vino con la amiga.... la de los piños no, la otra, yo te paso su núm y te apañas con ella [oki]

Decirte que en un caso de estos, a la tía no la ves con ojos de un chocho fácil, cuando escuchas su nombre o la ves se te caen los huevos al suelo del asco que le tienes, no se te levanta, y lo último que piensas es en meterle hasta los huevos, xD

parejo escribió:......

Yo, antes de proceder a la amenaza de la denuncia, procedí a enviarle dos o tres sms diciendo que el móvil se lo había dado a mi novia, y ella no contestaba, luego dos o tres veces que llamó lo cogió mi novia y aún así ella no desistía, entonces por eso ya pasé a más grave, pero si no, con lo de que el móvil no era mío sobraba.

Saludos
De todas formas macho, es para pararse un segundo a pensar,... con que clase de gente os relacionais ¿?¿?. Vale que yo no soy un puto Richard Gere, pero a mi jamás me ha pasado nada ni medio parecido, ni a nadie de mi entorno que yo sepa. Lo más parecido, he sido yo quien a hecho acoso y derribo a las defensas enemigas [poraki] (Nada ni parecido a esto, eh)
cyberposse escribió:De todas formas macho, es para pararse un segundo a pensar,... con que clase de gente os relacionais ¿?¿?. Vale que yo no soy un puto Richard Gere, pero a mi jamás me ha pasado nada ni medio parecido, ni a nadie de mi entorno que yo sepa. Lo más parecido, he sido yo quien a hecho acoso y derribo a las defensas enemigas [poraki] (Nada ni parecido a esto, eh)

nunca te han presentado a nadie que no conocias o que no habías visto en la vida? pues con este tipo de gente es con la que te pasan estas cosas porque no sabes nada de ellos y luego pasa lo que pasa, que piensas que es una persona maravillosa y luego resulta ser lo contrario(para ti claro...para otros no).
yo tambien pensaba como tú, que como podían pasar esas cosas, que si pasaban era porque lo buscabas pero te aseguro que no. imagino que es como la droga por eso que dicen "intentas salir pero no puedes". [oki]
javi44 escribió:Det dijo:
Macho, es que hay que tener más arte para deshacerse de las acosadoras. Yo por suerte he tenido pocas, pero vamos, que la idea es cortarles el rollo rápido. A una que estaba conmigo en el insti y nos la encontramos un colega y yo una noche de juerga, empezó la tía a tirarnos a los dos, pero a saco paco, en plan metiendo mano alternativamente a uno y otro. Y venga a decir guarradas, que si se iba a vestir de enfermera, que le podíamos hacer lo que quisiéramos... que vale, con el cachondeo del momento, pos mira... pero cuando la tipa al día siguiente me llamó en el mismo plan de guarreo, de qué haces ahora, que en el insti estaba to enamorá de tí no se qué, que me visto de enfermera y lo que quieras... ahí es cuando uno ha de decir: quieta loca , ser un hombre y darle largas, que es lo que un verdadero hombre hace.

Mi detector de gays ha explotado cuando lo he acercado a tu post XD

PD: Yo tambien flipo con lo de maponk, el no ha hecho nada...

Yo creo,y doy por supuesto que la tipa era un orco de mordor.
Joder te iba a decir bendito problema pero veo que no esta el percal para eso
Es fea colega?¿ Por que si no se yo el problema
Lo suyo es lo que expusiste en anteriores post de que lo cojiera un amigo tuyo y le dijera que ese ya no es tu numero, yo lo veo lo mas viable
SUERTE [oki]
harry_385 escribió:Joder te iba a decir bendito problema pero veo que no esta el percal para eso
Lo suyo es lo que expusiste en anteriores post de que lo cojiera un amigo tuyo y le dijera que ese ya no es tu numero, yo lo veo lo mas viable
SUERTE [oki]

¿Quieres decir que si la chica estuviera tremenda no estaría mal que le acosara, o que no se sentiría acosado?
nymmia escribió:
harry_385 escribió:Joder te iba a decir bendito problema pero veo que no esta el percal para eso
SUERTE [oki]

¿Quieres decir que si la chica estuviera tremenda no estaría mal que le acosara, o que no se sentiría acosado?

Basicamente [qmparto] [qmparto]

PD: Es broma.

PD2: No xD
80 respuestas
1, 2