hace 3 veranos conoci a una chica que vino a echar la temporada. la cuestion es que vino a currar y estaba sola, no conocia a nadie y me conocio a mi por un compañero suyo del curro. sinceramente me dio cosa porque me imagine estar en su lugar y pense que porque no iba a quedar con ella.
vale, pues quede con ella, fuimos a dar una vuelta, a tomar algo(2 ó 3 horas estuvimos). Me parecio buena chica, muy maja y algo alocada, algo pijita tambien era jejeje(bueno y es). nada, al grano, que el tercer dia que quede con ella me dijo que se habia enamorado de mi, que si yo sentia algo y le dije que no(vamos,porque en tres ratos me es imposible). bueno, sabiendo lo que "sentia ella por mi" y lo que yo sentia por ella aun asi segui quedando con ella (quedaba poco para terminar la temporada y me daba palo dejar de quedar con ella por decirme eso). en fin, que termino la temporada y me dijo que no sabia si irse a su pueblo, que se queria quedar por mi!!!! y yo no queriaaaaaaaaaa. ella queria alquilarse un pisito y que yo cuando quisiera(sin tardar demasiado) irme a vivir con ella. yo le anime a que se fuese porque nada de eso que pensaba iba a pasar y le dije que si queria quedarse por ella vale, pero que por mi no lo hiciera. (creo que fui claro).
pues nada, se fue, hablabamos por telefono(hablaba ella porque yo no sabia ni que decir) hasta que vi que se habia montado la pelicula aun mas grande y nada, le corte el rollo y le dije que nada, que cada uno por su lado, amigos y ya esta, y que si un dia nos veiamos pos bien,pero que no queria que ella se hiciera ilusiones(y se las estaba haciendo,por eso le hable claro).
al final estoy asi, lleva dos años llamandome cuando menos lo espero, me envia sms y yo no le contesto a nada. no se que hacer si ya se lo deje claro en su dia, cada uno por su lao y si algun dia coincidiamos pues bien,pero nada mas!no quiero que me llame, quiero que me deje y no se da cuenta o que
hay dias que me desespero...
lo siento por el tocho, se que me he pasado pero he abreviado bastante...jejeje
ah, y gracias a los que lo habeis leido

PD: deberia cogerle el telefono una de las veces que me llame y dejar las cosas claras del todo?