una tia no me deja en paz

hace 3 veranos conoci a una chica que vino a echar la temporada. la cuestion es que vino a currar y estaba sola, no conocia a nadie y me conocio a mi por un compañero suyo del curro. sinceramente me dio cosa porque me imagine estar en su lugar y pense que porque no iba a quedar con ella.
vale, pues quede con ella, fuimos a dar una vuelta, a tomar algo(2 ó 3 horas estuvimos). Me parecio buena chica, muy maja y algo alocada, algo pijita tambien era jejeje(bueno y es). nada, al grano, que el tercer dia que quede con ella me dijo que se habia enamorado de mi, que si yo sentia algo y le dije que no(vamos,porque en tres ratos me es imposible). bueno, sabiendo lo que "sentia ella por mi" y lo que yo sentia por ella aun asi segui quedando con ella (quedaba poco para terminar la temporada y me daba palo dejar de quedar con ella por decirme eso). en fin, que termino la temporada y me dijo que no sabia si irse a su pueblo, que se queria quedar por mi!!!! y yo no queriaaaaaaaaaa. ella queria alquilarse un pisito y que yo cuando quisiera(sin tardar demasiado) irme a vivir con ella. yo le anime a que se fuese porque nada de eso que pensaba iba a pasar y le dije que si queria quedarse por ella vale, pero que por mi no lo hiciera. (creo que fui claro).
pues nada, se fue, hablabamos por telefono(hablaba ella porque yo no sabia ni que decir) hasta que vi que se habia montado la pelicula aun mas grande y nada, le corte el rollo y le dije que nada, que cada uno por su lado, amigos y ya esta, y que si un dia nos veiamos pos bien,pero que no queria que ella se hiciera ilusiones(y se las estaba haciendo,por eso le hable claro).
al final estoy asi, lleva dos años llamandome cuando menos lo espero, me envia sms y yo no le contesto a nada. no se que hacer si ya se lo deje claro en su dia, cada uno por su lao y si algun dia coincidiamos pues bien,pero nada mas!no quiero que me llame, quiero que me deje y no se da cuenta o que
hay dias que me desespero...
lo siento por el tocho, se que me he pasado pero he abreviado bastante...jejeje
ah, y gracias a los que lo habeis leido ;)

PD: deberia cogerle el telefono una de las veces que me llame y dejar las cosas claras del todo?
Golpe de remo!

En serio. Poco más puedes hacer. El problema lo tiene ella, no tú. Presentale a amigos, introducela en tu grupo y a ver si surge con otro.

(O llevala a un concierto de extremoduro y verás como se desenamora)

Es de coña! [oki]
Dile que tienes novia y que por favor te deje en paz. [reojillo]
Cómprale una camisa de fuerza antes de que empiece a escribir redrum por todas partes.
Salu2
Por lo que cuentas le has hablado bastante claro ya. Si sigue con esa obsesion, haz caso a campanilla, o incluso vete mas alla, sacate una foto besandote con una tia (si tienes novia, sino pidele el favor a una amiga) y se la mandas, en plan "tengo novia y no quiero saber mas de ti". Eso duele de cojones cuando te mola alguien. Si no quieres andar con niñerias, simplemente no le escribas, y si te llama desde un numero que no conoces, cuelgale al identificarla.

Lo que no me parece buena idea es el consejo de ahi arriba, de integrarla a tus allegados, pq luego tendria mas facilidad para verte, o incluso amistarse con un colega tuyo y tener acceso a tus puntos debiles.

Respecto a lo de Extremoduro, si, una idea cojonuda xD Llevala a un concierto, y regalale el disco "Iros todos a tomar por culo" ¬_¬

Suerte!! [oki]
Dos años?!?!?! [flipa] Pues clarito como que no le quedó ehm?

Un día que llame le repites el mismo rollo. O respóndele a sus sms diciéndole que pasas de ella en el sentido de enamoramiento, relación de pareja bliblibli.

La gente anda loca...
"Noo, no es amooor, lo que ella sienteee, se llama obsesiooon.." Lo que dice la cancion, vamos.

Mentirla, como te aconsejan, quiza le haga daño, pero bueno, seria la unica razon por la que te dejaria en paz, sintiendose heria. Es que si a buenas no te deja en paz.. sera que vera posibilidades contigo, no? Estas seguro de que en ningun momento le distes esperanzas de algun tipo? las chicas solemos pillarlas a la primera, pero si ella es masoca.. :-?

Suerte [oki]
jsx escribió:Mentirla, como te aconsejan, quiza le haga daño, pero bueno, seria la unica razon por la que te dejaria en paz, sintiendose heria

Es que aquí está la clave. ¿quieres que sea tu amiga o no quieres saber más de ella?
Yo lo que he dicho de meterla en tu grupo de amigos es pensando que la chica te cae bien y no quieres hacerle daño. Si te la pela lo que sienta, te puedo escribir un libro de cosas para decirle que ya verás como se le acaba el enamoramiento por la vía rápida.
Dios da carne a quien NO tiene dientes........
maponk escribió:Dios da carne a quien NO tiene dientes........

Tampoco hay que lanzarse como locos a cualquier trozo de carne XD
Pakiyopgd escribió:Tampoco hay que lanzarse como locos a cualquier trozo de carne XD

Jajajaja, eso depende del hambre que tengas!! Pero coincido contigo ;)
Si no quieres seguir teniendo ningún tipo de relación con ella pasa completamente. No le cojas el teléfono, no le contestes los SMS... (un blacklist no te vendría mal) y si hace falta hasta cambia de número de movil.

Si le guardas aprecio y quieres que te deje en paz pero a la vez ayudándola, pues haz eso que te dice, preséntales amigos tuyos, que salga, conozca tios, y ya se enamorará de otro que vea y si le hace más caso pues mejor para ella.

Otro recurso es que seas desagradable. Si ella es pijina, vístete mal y haz cosas desagrables como tirarte cuescos o sacarte los cárpatos delante suyo XD.
hay una cosa que no has dicho, ha pasado algo entre vosotros?, quiero decir, en ninguna de esas salidas entre los dos os habeis besado o algo?

es que me extraña que se cuelgue tanto asi sin mas. seguro que no te la follaste?
miguelito yea escribió:hay una cosa que no has dicho, ha pasado algo entre vosotros?, quiero decir, en ninguna de esas salidas entre los dos os habeis besado o algo?

es que me extraña que se cuelgue tanto asi sin mas. seguro que no te la follaste?

Eso, morbo morbo, queremos saberlo todo, con pelos y señales [sati] .
Salu2

Vale, imagen horrible editada. Ahora editad vuestras citas, malandrines XD .

Esta es la tía que me acosaba a mí. Atrévete a decir otra vez lo de la carne y los dientes.

Por cierto, ninguno de los consejos que le habéis dado a parejo me habría servido a mí, a menos que me haya saltado algún post que mencione agua bendita y estacas.
Tony Skyrunner escribió:

Esta es la tía que me acosaba a mí. Atrévete a decir otra vez lo de la carne y los dientes.

Por cierto, ninguno de los consejos que le habéis dado a parejo me habría servido a mí, a menos que me haya saltado algún post que mencione agua bendita y estacas.

Yo pongo a la que me acosaba a mi... y tambien se os quitaria la tonteria de la carne y los dientes XD

Que mamoncin estas hecho poniendo fotos y tal [360º]

PD: El agua bendita y las estacas son utiles para eso? :O
No es necesario que le hagas daño, simplemente ignórala y se cansará. Y si no se cansa es que está un poco tocada, sigue ignorándola toda la vida si hace falta XD .
Siekjeeee tenemos fama de malos, pero esto nos pasa por buenos. Si la tratas mal, es que eres un cerdo y un cabrón como todos los tíos, y si la tratas bien por que se montan la pelicula con boda incluida.... Yo es que no entiendo como en 3 días se puede enamorar una persona... se puede querer echar un polvo (o una docena) pero enamorar? A mi me ha pasado un par de veces que te sueltan eso de te quiero sin venir a cuento y te quedas que no sabes si decir... pues yo no ¬_¬ o decir, yo también te quiero, como quiero a mis amigos, al del kiosko, a la panadera... [+risas]
miguelito yea escribió:hay una cosa que no has dicho, ha pasado algo entre vosotros?, quiero decir, en ninguna de esas salidas entre los dos os habeis besado o algo?

el segundo dia nos enrollamos pero na, 4 morreitos y poco mas y despues del tercer dia, que fue cuando me dijo que se habia enamorado de mi, ya no me volvi a liar con ella y se lo deje claro, que sabiendo sus sentimientos no queria hacer nada porque yo no sentia lo mismo. si los dos hubiesemos querido un rollete y listo vale,pero ella queria algo mas y la verdad que pasaba de hacer nada que luego pudiera crearle falsas esperanzas.
yo tambien pienso que esta un poco loca (o falta de cariño, que tambien puede ser) porque yo tampoco me enamoro en 3 dias...y a parte, que llevo 2 años sin hablar con ella!!nada de nada, da igual que me llame, no hablamos porque no lo cojo
Tony Skyrunner escribió:

.

Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión......

Quizás es que yo exijo menos,o uds. teneis el concepto de belleza "muy trazado" por los medios informativos y publicitarios.....
maponk escribió:
Tony Skyrunner escribió: [img] [mad] [img]

.

Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión......

Quizás es que yo exijo menos,o uds. teneis el concepto de belleza "muy trazado" por los medios informativos y publicitarios.....

Para gustos colores. Yo no suelo buscar una gran belleza en los chicos pero bueno...
Hay que decir que podrá tener algo que le guste a alguna persona, pero tiene una pinta de loca que dan ganas de salir por patas.
Alessali escribió:Hay que decir que podrá tener algo que le guste a alguna persona, pero tiene una pinta de loca que dan ganas de salir por patas.

en eso tienes razón,te veo en todos los hilos...xD
Tony Skyrunner escribió:

Qué mal gusto por tu parte, exponiendo la foto de una chica sin saber si a ella le gustaría que estuviese rulando por aquí o no.
Además, a mí me parece mona, aunque tiene expresión de mala leche ._.

maponk escribió:Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión......

Tú me da la impresión de que tienes un problema...
Trainspotting escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Qué mal gusto por tu parte, exponiendo la foto de una chica sin saber si a ella le gustaría que estuviese rulando por aquí o no.
Además, a mí me parece mona, aunque tiene expresión de mala leche ._.

maponk escribió:Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión......

Tú me da la impresión de que tienes un problema...

Uno sólo??? y el motivo es???

Por cierto,después de leer mi post...lo has entendido???me da a mi que no...
Nadie lo ha puesto aun asi que me toca a mi.... aprovecha y PINCHATELA ¡¡¡ [carcajad]
Jode, le falta sostener un cartelito con numeros y una foto de perfil a la chica esta... ¬_¬ Es que los fotografos de hoy día no dicen aquello de "sonría por favor" o, di "patata".... Si me dicen que ha matado a 7 niños y se los ha comido, me lo creo [mad] xD
atracción fatal ocho^^

nosé...comportate mal delante de ella y eso...o díselo a la cara^^

saludos
joder!! que suerte!!! te ha tocado una follamiga y no la quieres?
:-? -> -> [buuuaaaa]
A mí esa chica me recuerda a Yoshimi Yahagi, de Battle Royale ( el manga ).
Trainspotting escribió:A mí esa chica me recuerda a Yoshimi Yahagi, de Battle Royale ( el manga ).

OYE !!! contéstame a lo mio,cual es mi problema???

Has dicho:
Trainspotting escribió:Además, a mí me parece mona, aunque tiene expresión de mala leche ._

he dicho:
maponk escribió:Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión.....
.

vas a pedirme perdón??? por decir que tengo un problema cuando he dicho básicamente lo mismo que tú..o lanzas la piedra y escondes la mano???
Dile que lo vuestro es imposible y siempre lo será. Así se le quita la tontería rápido :-|
Invitala a tu casa. Cuando llegue nada de irla a buscar a la estación o cosas así. En cuanto abras la puerta (bien maqueado con tu camiseta imperio llena de lamparones, calzoncillos y bata de estar por casa sin anudar) la llevas hasta la cocina (que habrás dejado de limpiar mínimo tres semanas antes) y señalándole un cubo lleno de productos de limpieza le dices: "Ya puedes empezar. Ah, y con brío que el baño está peor". Te vas para el sofa, te espatarras cerveza en mano y adviertes: "y ni una palabra que empieza el partido".

Añade cualqueir otra cosa que se te ocurra pero no creo que le parezca una relación muy prometedora.

Ya en serio. Si realmente tanto te agobia y no hay manera de alcanzar un punto de amistad tranquila corta cualquier contacto con ella.
maponk escribió:
Trainspotting escribió:A mí esa chica me recuerda a Yoshimi Yahagi, de Battle Royale ( el manga ).

OYE !!! contéstame a lo mio,cual es mi problema???

Has dicho:
Trainspotting escribió:Además, a mí me parece mona, aunque tiene expresión de mala leche ._

he dicho:
maponk escribió:Yo debo ser MUY distinto,a mi no me parece que esté mal....otra cosa es que esté loca,en eso no me meto,pero a priori,no tendria problemas en tener algún tipo de relación con esa chica en cuestión.....
.

vas a pedirme perdón??? por decir que tengo un problema cuando he dicho básicamente lo mismo que tú..o lanzas la piedra y escondes la mano???

Pero qué dices tío xD
Trainspotting escribió:
Pero qué dices tío xD

Que digo yo??? que dices tú???? cual es mi problema??? o te has puesto a editar y te has vuelto loco???
A veces esas cosas nos pasan por simpáticos....
Dile "No quiero que me llames, quiero que me dejes en paz.Adios".
Trainspotting escribió:Qué mal gusto por tu parte, exponiendo la foto de una chica sin saber si a ella le gustaría que estuviese rulando por aquí o no..

Estoy de acuerdo contigo. No se que te haría la tía, pero imaginate que un día te metes aquí y encuentras la foto de una amiga/ prima/hermana tuya. ¿Te sentaría bien?
el amor es algo que no se puede comprar y surje en cualquier momento compañero...

lo mejor es decirle las cosas claras y si no reacciona hazle entender que tiene un problema y que tu no tienes esos sentiemientos.
es dificil hacerle entender auna chica que esta enamorada que tu no la quieres, pero tratandola bien y dejandole siempre las puertas cerradas y no siguiendole el juego tarde o temprano dejara de molestarte.

Lo unico que tienes que hacer es no darle ni una pizca de esperanzas, ya que en dos años tendria que estar en otras cosas no crees?????

yo he pasado por lo mismo y hablando claramente intentando hacer daño lo menos posible se arregla todo...

saludos
Nac_eol escribió:Invitala a tu casa. Cuando llegue nada de irla a buscar a la estación o cosas así. En cuanto abras la puerta (bien maqueado con tu camiseta imperio llena de lamparones, calzoncillos y bata de estar por casa sin anudar) la llevas hasta la cocina (que habrás dejado de limpiar mínimo tres semanas antes) y señalándole un cubo lleno de productos de limpieza le dices: "Ya puedes empezar. Ah, y con brío que el baño está peor". Te vas para el sofa, te espatarras cerveza en mano y adviertes: "y ni una palabra que empieza el partido".

jajajajaja
ahora en serio, llevo dias pensando en admitirla en el messenger y hablar por ahi(pero en cuanto me vea me hablara y en seguida me llamara por tlf...) y decirle que no me llame porque no lo voy a coger, mas que nada porque luego quiere dar pena y paso, y decirle que para que me llama, que que quiere!
si es que en realidad no se que decirle que no le halla dicho ya, bueno es verdad, eso de que tengo novia... XD y que llevo 2 años con ella jejeje y que si no le importa, que no me llame y menos de madrugada(como suele hacer)
Edito: es que es eso, ya hace dos años que no le cojo el telefono, ni contesto a los sms ni nada, vamos, que no sabe nada de mi. eso me hace dudar, que quiere?simplemente saber de mi?
es que a mi tambien me cuesta creer que pueda ser "amor" todavia ¬¬
Si le metieras un pinchazo aún sería peor no ?
¿ Pero está buena o no ?
No-Alternative escribió:Si le metieras un pinchazo aún sería peor no ?

imagino que si,pero por si acaso no lo intentare...
eTc_84 escribió:¿ Pero está buena o no ?

digamos que no esta mal, no esta gorda ni tampoco tiene un cuerpazo pero bueno, que en realidad eso me da igual, se me hace tan pesada que es que solo pienso en que me deje en paz y ya esta. me da igual si la vuelvo a ver y tiene un cuerpo 10(solo con ver como es su forma de ser tengo suficiente y creeme, no compensaria...), si quieres te la presento...jajaja
No, no, preséntasela a maponk..
Pacothemaster escribió:
Trainspotting escribió:Qué mal gusto por tu parte, exponiendo la foto de una chica sin saber si a ella le gustaría que estuviese rulando por aquí o no..

Estoy de acuerdo contigo. No se que te haría la tía, pero imaginate que un día te metes aquí y encuentras la foto de una amiga/ prima/hermana tuya. ¿Te sentaría bien?

Con decirte que averiguó las asignaturas en las que me matriculaba en la facultad, la dirección de mi blog, la línea de autobuses que cogía e incluso dónde vivía EN EL PUTO JAPÓN... y antes de eso consiguió la ayuda de dos amigas que me conocieron "casualmente" con el objetivo de sacarme información y dársela a ella, así que debe de saber hasta mi marca favorita de calzones con topos. Gracias a ella descubrí que mi 3310 tenía un límite de 99 llamadas perdidas, por cierto.

Ah, y se compró una pistola cuando vivía en Las Vegas y practicaba el tiro al Skyrunner. A mi foto, se entiende.

La tía está majara perdida, si eso otro día abro un hilo para no ensuciar este y os cuento. Pero vamos, ni lástima ni nada, esa chavala tiene problemas graves y no soy el primero ni el último al que acosa.
Tony Skyrunner escribió:La tía está majara perdida, si eso otro día abro un hilo para no ensuciar este y os cuento. Pero vamos, ni lástima ni nada, esa chavala tiene problemas graves y no soy el primero ni el último al que acosa.

Mejor me lo pones. Tú crees que una tia con un problema psiquátrico ha de estar en un foro para que la gente se ria de ella? Se dice el pecado, no el pecador.
maponk escribió:OYE !!! contéstame a lo mio,cual es mi problema???

maponk escribió:vas a pedirme perdón??? por decir que tengo un problema cuando he dicho básicamente lo mismo que tú..o lanzas la piedra y escondes la mano???

maponk escribió:Que digo yo??? que dices tú???? cual es mi problema??? o te has puesto a editar y te has vuelto loco???

La única explicación para tus posts son las ganas de discutir con alguien que hace caso omiso a las provocaciones. Y dada tu situación no creo que seas el más indicado para utilizar la ofensa personal como justificación para generar una discusión en pleno hilo. Así que tómate esto como otro de los avisos que se te han dado, porque un día los avisos se acabarán.
da_hot_funk escribió:
maponk escribió:OYE !!! contéstame a lo mio,cual es mi problema???

maponk escribió:vas a pedirme perdón??? por decir que tengo un problema cuando he dicho básicamente lo mismo que tú..o lanzas la piedra y escondes la mano???

maponk escribió:Que digo yo??? que dices tú???? cual es mi problema??? o te has puesto a editar y te has vuelto loco???

La única explicación para tus posts son las ganas de discutir con alguien que hace caso omiso a las provocaciones. Y dada tu situación no creo que seas el más indicado para utilizar la ofensa personal como justificación para generar una discusión en pleno hilo. Así que tómate esto como otro de los avisos que se te han dado, porque un día los avisos se acabarán.

Acepto la reprimenda,pero creo que es totalmente injusta..tú mismo.
Pacothemaster escribió:Tú crees que una tia con un problema psiquátrico ha de estar en un foro para que la gente se ria de ella?

Si no te reíste con el vídeo de "Soy del Opus, estoy embarazado", hasta aquí ha llegado nuestra amistad.

De todas formas te perdono porque has dado el mejor consejo de todos: lo mejor en estos casos es pasarle el muerto a otro, como con la cinta de The Ring. Incluso prefiero esa niña maligna antes que a mi acosadora, que estas cosas desde fuera son divertidísimas (no será para tanto, pínchatela, etc.) pero cuando encuentras cabezas de caballo en tu cama acaban acojonando.
Tony Skyrunner escribió:
Pacothemaster escribió:Tú crees que una tia con un problema psiquátrico ha de estar en un foro para que la gente se ria de ella?

Si no te reíste con el vídeo de "Soy del Opus, estoy embarazado", hasta aquí ha llegado nuestra amistad.

De todas formas te perdono porque has dado el mejor consejo de todos: lo mejor en estos casos es pasarle el muerto a otro, como con la cinta de The Ring. Incluso prefiero esa niña maligna antes que a mi acosadora, que estas cosas desde fuera son divertidísimas (no será para tanto, pínchatela, etc.) pero cuando encuentras cabezas de caballo en tu cama acaban acojonando.

Hostias tio que mal rollo eso de las cabezas de caballos espero que esa tia esté fuera del continente cuanto menos!
Pues ignórala: ni sms, ni llamadas, ni quedar ni leches. Pasa de ella y punto. Si se cansa bien, sino también. Creo que es mejor eso que le digas que tienes novia, porque a lo mejor te monta un numerito diciendo que le has dado ilusiones incluso sin habérselas dado, o vete a saber.
80 respuestas
1, 2