› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kidoble escribió:No defiendo para nada cex, pero es de las pocas tiendas q si aceptan y venden juegos de importación sea cual sea el idioma.
Ekir escribió:McNamara pues yo al menos la tercera o cuarta parte de juegos que he jugado me los he sacado de allí lo que sí que no recomiendo es comprar online sobretodo si sois coleccionistas. No solo porque las cajas estén hechas unos zorros sino porque puede darse el caso de que no tengan instrucciones. A mi me vendieron uno sin instrucciones y me comentaron tanto en tienda física como por web que algunos estaban así, sin más, menos mal que pude venderlo cuando me lo acabé sin más problema.
McNamara escribió:Para vender juegos para mi sin duda es la mejor tienda y donde suelen pagar más que en Game y similares. Pero por favor, ni se os ocurra comprar nada allí...
McNamara escribió:Siempre hay excepciones, pero yo para comprar (en tienda vale, porque lo puedes revisar tú mismo) pero online ni se os ocurra comprar nada porque vais a tener problemas con los que os manden al 99% de probabilidades.
Y en tienda física hay que estar con 4 ojos, porque siempre te la intentan colar como no estés atento. O te meten el juego sin instrucciones, o con el disco lleno de rayajos, o con la caja hecha polvo, etc, etc... Y los dependientes, no tienen ni guarra como les preguntes algo... Por lo menos en la tiendas de Madrid (la de Atocha es para descojonarte muchas veces), que tienen un descontrol que no es normal...