Una tienda de CeX me la ha metido doblada.

Buenas gente, os cuento lo que me ha pasado en una tienda de esta franquicia llamada CeX que compra y vende juegos de importación (solo compran aquellos juegos de importación que incluye idioma ESPAÑOL).

Resulta de que fui a comprar el Fall Out 3 y el Fall Out New Vegas para PS3 (me costaron 12 euros en total) y cuando llego a casa, al ponerlos en la PS3, los juegos están COMPLETAMENTE EN INGLES, es decir, que son de UK, pero las caratulas estan en ESPAÑOL... es para cagarse!!!

En su página web, como dije antes, su política es comprar juegos de importación, siempre y cuando, vengan en castellano... es decir, que los trabajadores de esta tienda, son unos INCOMPETENTES de cuidao, la clientela les cascan a esta gente los juegos importados con idioma en ingles, y los trabajadores se pasan por el forro de los cojones la política de compra de juegos importados, que ni los prueban ni nada...

Lo mas gracioso de todo, es que el Fall Out 3 es en realidad la versión GOTY, cuando en la caratula pone que es la edición normal.

En fin, tened cuidado y que no os la metan doblada como a mi por culpa de unos incompetentes.

PD: Los juegos los compré en una de las tiendas de Sevilla, a 90 km de mi casa, ¿me van a hacer moverme otros 90 km para reclamar? :facepalm:
Curioso un post como este en el apartado de juegos, sobre todo gracioso detalle te la meten doblada jajajaja.. es tan surrealista como que llego a casa y no puedo dormir, xq me mola comer techo jajajaja..

Decirte que antes de comprar algo mires si es de importación y sobre todo mires y te documentes que tal juego solo trae español la versión pal-es, como en este caso.

Aparte de las risas que me ha caudado el post, con perdon, creo que parte de culpa la tienes tu.

Hay que saber lo que se compra, donde se compra y revisar el producto antes.

No defiendo para nada cex, pero es de las pocas tiendas q si aceptan y venden juegos de importación sea cual sea el idioma.

Saludos y lo siento, intenta descambiarlo, lo mismo en la tienda con un poco de suerte tienen uno pal España
kidoble escribió:No defiendo para nada cex, pero es de las pocas tiendas q si aceptan y venden juegos de importación sea cual sea el idioma.

En teoría no es así, ellos aceptan juegos en Inglés si ese juego llegó a España también en Inglés.Si un juego llega traducido al español aceptan cualquier versión que contenga también nuestro idioma.

El caso que comenta el compañero es que a los del Cex se la han colado. Cuando les llevas algo para vender (yo vendí juegos una vez) pasan el escaner por el código de barras de la caja del juego y el programa del ordenador les dice si ese juego se acepta o no. Como la caja es Española el ordenador acepta el juego, ellos simplemente comprueban que los discos no estén estropeados y que el título serigrafiado en el disco coincida con el de la caja.
es que como no prueben cada juego... no creo que tengan un listado de todos los BLES, BCES, BLUS, etc de cada juego para saber cual coger. yo he vendido bastantes juegos en el cex, llevé un Skyrim Asia que está en castellano y en la caratula por detrás tiene letras chinas.. la tía me preguntó si traía español o que [+risas] le dije que sí, sin problema, y nada más, no lo comprobó.

otra cosa que yo he visto es que algunos juegos los tienen en las estanterías con la caratula impresa por ellos mismos, no sé si porque el que lo vendió llevó solo el disco o yo que sé...

y algunos juegos también los tienen etiquetados como "En INGLES", esos será que se los han devuelto varias veces ya y los etiquetan para que el próximo sepa lo que se lleva [carcajad]
Pues me sorprende un poco esto que decís, yo en los cex que he ido (y en barcelona hay muchos) me han dicho que aceptan solo juegos en español excepto obviamente los que solo estén en inglés, como Nier. Pueden aceptar juegos en inglés, pero entonces le meten una etiqueta por fuera que lo indica. Por lo pronto bien que pasan el lector de barras y al mínimo problema es raro colarles algo.

Ahora que cada franquicia sea un mundo como pasa también en GAME que en algunas sucursales sudan de todo, pues no me extrañaría.
Y que problema hay??a mi me vendieron un assasins creed 2 en italiano(si en Italiano xDDD),y lo unico que tuve que hacer fue a la tienda y decir que el juego estaba en Italiano,y me lo cambiaron en seguida,ya que al lado del juego que yo cogi habia una caratula que indicaba que estaba en Italiano asi que fue una confusion.

Yo soy de Sevilla y apenas he tenido problemas con CEX y cuando los he tenido me lo han solucionado todo bastante deprisa y con eficacia,asi que por mi parte no hay problema.

Los trabajadores tambien se pueden confundir,es normal que tengan estos fallos,pero para mi es una tienda de 10 que siempre me ha tratado bastante bien,en todas las tiendas de Sevilla.

Saludos¡¡¡¡
Para vender juegos para mi sin duda es la mejor tienda y donde suelen pagar más que en Game y similares. Pero por favor, ni se os ocurra comprar nada allí...
McNamara pues yo al menos la tercera o cuarta parte de juegos que he jugado me los he sacado de allí [360º] lo que sí que no recomiendo es comprar online sobretodo si sois coleccionistas. No solo porque las cajas estén hechas unos zorros sino porque puede darse el caso de que no tengan instrucciones. A mi me vendieron uno sin instrucciones y me comentaron tanto en tienda física como por web que algunos estaban así, sin más, menos mal que pude venderlo cuando me lo acabé sin más problema.
Ekir escribió:McNamara pues yo al menos la tercera o cuarta parte de juegos que he jugado me los he sacado de allí [360º] lo que sí que no recomiendo es comprar online sobretodo si sois coleccionistas. No solo porque las cajas estén hechas unos zorros sino porque puede darse el caso de que no tengan instrucciones. A mi me vendieron uno sin instrucciones y me comentaron tanto en tienda física como por web que algunos estaban así, sin más, menos mal que pude venderlo cuando me lo acabé sin más problema.

yo he comprado solo un juego allí y sí estaba la caja muy sobada pero yo llevaba otros juegos para vender y le dije a la dependienta de cambiar la caja por una que traía yo y sin problema, también me gusta tener los juegos completos y tanto en game como cex hay que los cogen sin instrucciones, antes de comprarlo pregunto si está completo. también he visto juegos en la estantería con la caja partida o que le falta directamente un trozo, esos serán los que envían a los que los compran online...
McNamara escribió:Para vender juegos para mi sin duda es la mejor tienda y donde suelen pagar más que en Game y similares. Pero por favor, ni se os ocurra comprar nada allí...

Oye pues yo he comprado alli y ningun problema,los juegos que veo me vienen bastante bien(hay que ver como estan las cajas muy importante) y he comprado de todo alli,consolas,moviles,juegos,peliculas...y ningun problema,el unico problema fue con una psp y el lector y al dia siguiente estaba solucionado.

Saludos¡¡¡¡
Son un poco desastre a la hora de vender las cosas sí. Aunque seguramente no sepan ni ellos que no esta en castellano (lo que dice Tinbarton) y si se lo llevas de vuelta te lo cambiarán por otro. Al final el problema es el de siempre, la picaresca española

Por cierto yendo a una tienda que te pilla tan lejos deberías preguntar y tratar de asegurarte más de las cosas. Lo de que está dentro la GOTY en lugar de la normal se puede ver perfectamente allí en tienda
Siempre hay excepciones, pero yo para comprar (en tienda vale, porque lo puedes revisar tú mismo) pero online ni se os ocurra comprar nada porque vais a tener problemas con los que os manden al 99% de probabilidades.

Y en tienda física hay que estar con 4 ojos, porque siempre te la intentan colar como no estés atento. O te meten el juego sin instrucciones, o con el disco lleno de rayajos, o con la caja hecha polvo, etc, etc... [+risas] Y los dependientes, no tienen ni guarra como les preguntes algo... Por lo menos en la tiendas de Madrid (la de Atocha es para descojonarte muchas veces), que tienen un descontrol que no es normal...
McNamara escribió:Siempre hay excepciones, pero yo para comprar (en tienda vale, porque lo puedes revisar tú mismo) pero online ni se os ocurra comprar nada porque vais a tener problemas con los que os manden al 99% de probabilidades.

Y en tienda física hay que estar con 4 ojos, porque siempre te la intentan colar como no estés atento. O te meten el juego sin instrucciones, o con el disco lleno de rayajos, o con la caja hecha polvo, etc, etc... [+risas] Y los dependientes, no tienen ni guarra como les preguntes algo... Por lo menos en la tiendas de Madrid (la de Atocha es para descojonarte muchas veces), que tienen un descontrol que no es normal...

Sera en Madrid,porque aqui en Sevilla(a pesar de lo que dice el autor del post)en los 3 CEX que hay,solo tuve dos problemas y los dos estuvieron rapidamente solucionados,y lo dicho he comprado alli de todo.Y los juegos en mi caso todos venian con su manual,si acaso la caratula un poco castigada pero nada de estar rota ni nada.

Saludos¡¡¡¡
Ya hay hilos para hablar de tiendas. Como por ejemplo el de seminuevos. Aparte que esto iria más en General y no en Juegos.

Ademas que en las normas pone lo siguiente.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Cierro.
13 respuestas