una tienda en barcelona

bueno despues de intentar "modernizarme 2 xbox 360" que estan con el xbr y pasarlas al freeboot , y dandome cuenta que me las podia cargar en un plis , solicito la ayuda de alguien que conozca una tienda de confianza que me lo puedan hacer , (que sepan de jtag), si alguien se ha encontrado en el mismo caso que yo , tambien le agradeceria sus impresiones, gracias
¿porque no lo intentas tu? y te ayudamos nosotros
¿tienes la nand original y la cpu key?
yo te echo una mano
edito: no habras dos hilos para lo mismo en el otro ya ten ha respondido
al final tendras que aprender a hacerlo ya que cada vez que salga algo nuevo o vas a pagar siempre
te reporto
gracias oscar, aunque el otro hilo lo puse solo para avisar que royal games en barcelona habia cerrado, pues su web sigue activa y no queria que alguien de mas lejos se desplazase a la tienda paa nada, lo que pasa que al describir mi caso puse lo que me pasa concretamente, sore lo de arreglarlo yo mismo, el principal problema (sin querer lo detallo en el otro foro) es que en los dos pendrives que me dieron, la informacion de ficheros es confusa, y siendo novato aún me da mas respeto hacerlo, por eso pregunto de si alguien conoce una tienda con mas experiencia que yo para actualizarlas y para sacarme de dudas de , en esos pendrives , cual es la nand valida, y cuales son los kv, inf, etc que deveria usar en proximas actualizaciones, a todo esto se le suma que la falcon lleva un cygnos, (lo que complica mas la cosa. en fin que no queria llenar EOL con todos mis temas, [+risas] perdon por el tocho.

por si acaso pongo aqui tambien la imagen de los dos pendrive que me dieron por si alguien se atreve a descifrarlos
jasper
[img]"http://img153.imageshack.us/img153/4568/usbjasper.jpg"[/img]
falcon (con cygnos)
[img]"http://img688.imageshack.us/img688/4018/usbfalcon.jpg"[/img]
Lo que puedes hacer es bajarte el easy freboot 5.10.Una vez dentro del programa, le das a create freboot image, seleccionas una de las dos nands, y el programa solito te dice si es jasper, falcon, etc.(luego de decirte el modelo, cancela lo que te salga)
saludos.
Te aseguro que si te pones, lo haces. Yo tampoco tenía ni idea, y al final terminé haciéndolo. Lo mejor es que no tardas nada.

Ojea bien este post, que está muy completo y aparte, tienes enlaces a otros donde se explica todo.

Saludos!!
Buenas, la mayoría hemos estado en esa situación y aunque es la salida más fácil no te la aconsejo, más que nada porque cada vez salga una actualización vas a tener que estar tirando de tienda y no es plan. Yo en su día le día la brasa a Jara y como paso 3 countrys de mi jajajaja intenté ponerme al día. Al principio te sonará todo a chino pero es ponerse y cuando ya tengas las cosas claras verás que no es para tanto.

Mi consejo:

- Localiza tus NANDs limpias y sus CPU Keys
- Elige un programa para generar el freeboot: Bestpig o EasyFreeboot -> Genera la NAND
- Flasheala en la consola con Flash360 u otros
- Actualiza la consola con la actualización original de Microsoft acorde a la versión de kernel de la que generaste el freeboot para recuperar avatares
- Instala DashLaunch
- Instala Freesyle Dashboard 2.X

Pregunta lo que necesites por aquí (y no por MP como hemos hecho todos) y sobre todo leete las superguía de novatos que se curro Jara.

Good lucky ;)
Ya tienes un hilo abierto por ti preguntando lo mismo y te estan dando soluciones en el.

http://www.elotrolado.net/hilo_royal-game-ha-cerrado_1604395

Saludos.....
gracias kruen, he leido tu privado , pero en la web de la tienda no lei nada de jtag, por lo que no se si podran ayudarme , de todos modos agradezco tu ayuda, creo que esto se me escapa de las manos ...
pasa me los archivos de una de ellas y te miro de que van
envíamelos por privado
te echo una mano y te explico como hacerlo así no tendrás que pagar para te lo hagan, de paso aprendes para las próximas
alex06 escribió:gracias kruen, he leido tu privado , pero en la web de la tienda no lei nada de jtag, por lo que no se si podran ayudarme , de todos modos agradezco tu ayuda, creo que esto se me escapa de las manos ...

Si que lo hacen se de bastante gente que la ha llevado para actualizar sus xbr a freeboot, pero de todas formas intenta primero lo que te comentan para hacerlo tu.

Saludos.....
hilo_royal-game-ha-cerrado_1604395

alex06 escribió:ahora no se como actualizar mis dos consolas , alguien sabe de algun sitio en barcelona donde me lo podrian hacer??? gracias

No hace falta abrir más hilos si te están dando soluciones ya en el otro por el mismo tema...
10 respuestas