[una tonteria] ¡¡como coño se pone la correa a la psp¡¡¡

Pos eso.. estoy intentando meterle la correa "al perro" y que no puedo ... '¡¡¡haber como lo habeis hecho vosotros¡¡¡ haber si se necesita una inteligencia superior.... para estas cosas... o es ke los de SONY no piensan en que la correa se tiene que meter.... y solo dan la correa y tu te las apañes....

¡¡por cierto¡¡ tener dos pixeles muertos es pa darme con un canto en los dientes... o aplico garantia.... por que me han dicho que he tenido suerte y todo... hay gente con 15 o mas pixeles muertos....

Enga un saludete
Bueno ante todo creo k debería cambiarla y tratar ke no tenga ningun pixel muerto, sobretodo si la compraste en EL CORTE INGLES.
Lo de la correa, bueno tienes ke meterla tal y como viene por el hueco y despues pasar la parte blanca por en medio del lacito ke se te keda.
XDD no se si me habras entendido xo esk es mu dificil de explicar con palabras. [sonrisa]

dew [bye]
es facil la pasas normal y luego metes la cola por entre lo que ya habias metido [+risas]
es ke viene justa justa y estoy arañando toda la supuesta piel.... je je.... estos de soni son la puta leche... no hacen una a derechas.

Lo de los pixels, ¿entonces 2 pixels son demasiados?.
txemak, cuando vayas a quitar la correa no postees preguntandolo, usa la busqueda, jeje

Y no estoy de coña, si no, busca X-D
A mi me costó sangre y sudores ponérsela [mamaaaaa]
Yo nunca le puse esa funda de sony, esta super fea, muy dura y al tacto muy corriente.
Yo le puse una correa original de la consola Geo-Neo (solo encontre la correa original en algun lugar), para mi gusto mucho mejor y de mayor calidad.
Le da unas patadas a sony en todo.
Salu2. [alien]
mrkaf escribió:txemak, cuando vayas a quitar la correa no postees preguntandolo, usa la busqueda, jeje

Y no estoy de coña, si no, busca X-D

Pues mira que iba a preguntar.. je je... por que he consiguido meterla llevandome un monton de pintura blanca...(¡'¡¡¡joder la consola negra y la correa blanca¡¡¡¡) pero ahora no me gusta y no puedo QUITARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

JUASSSSSSSS :P :P :P :P
pues creo k inclusoi en el manual te viene como ponerla xD
Por vuestros comentarios siempre me ha intrigado la dificultad de poner/quitar la correa que te viene con la PSP.

Pues no se como será la vuestra pero desde luego la mia la he puesto hoy por 1ª vez y a la primera y, eso si, para quitarla me ha costado un poco pero al tercer o cuarto intento ha salido [ginyo]
los de sony no se estiran ni con el hilo.. ni que valiera oro..

Haber si va a ser como el anuncio ese de telefonia, un dia a "pepito el de los palotes" se le ocurrio quitar una aceituna de una compañia de aviones, le ahorro en un año chorrocientos mil dolares... ... y..... ¿por que no quitarle un centimetro de cuerda?... se ahorrarian miles y miles de dolares.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kedaría mal y habría mas posibilidades de que se saliera si hubiera mas hilo. Creo ke está bien así aunke cueste un poco sacarla.

dew [beer]
La correa de la consola me la puso mi mujer, y la otra k tengo en el pantalon, me la kita cada noche que puede. XDD
Saludos, esto se parece ya a bricomania k a un foro.
[oki]
12 respuestas