Una tontería de las grandes

Será el Wii Sports. según IGN, en el caso del Wii Tennis no moveremos al jugador, sino que él irá solito hacia la bola y nosotros sólo tendremos que manejar la raqueta. En el baseball sólo tendremos que batear. Pues menuda cagada de juegos, no me extraña que lo regalen porque sólo sirven para probar un poco la consola.
alex2001 escribió:Será el Wii Sports. según IGN, en el caso del Wii Tennis no moveremos al jugador, sino que él irá solito hacia la bola y nosotros sólo tendremos que manejar la raqueta. En el baseball sólo tendremos que batear. Pues menuda cagada de juegos, no me extraña que lo regalen porque sólo sirven para probar un poco la consola.

Donde has estado los últimos meses??
mmmmm, que bien [plas]

Hay algún que otro hilo que trata de Wii Sports, no hace falta que habras uno para decir eso. Mira, despotrica aquí todo lo que quieras

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635932&highlight=wii+sports
alex2001 escribió:Será el Wii Sports. según IGN, en el caso del Wii Tennis no moveremos al jugador, sino que él irá solito hacia la bola y nosotros sólo tendremos que manejar la raqueta. En el baseball sólo tendremos que batear. Pues menuda cagada de juegos, no me extraña que lo regalen porque sólo sirven para probar un poco la consola.

Jajajajajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja
En fin... otro despistadillo.
bienvenido a noviembre del 2006. como lo has pasado en los tiempos pre-e3 durante este tiempo? :-P .

wi sports es una demo para mostrar el estilo de juego y acostumbrarse al nuevo mando. no intentes buscarle otro sentido.
si tuviera online entonces si ke podria empezar a calificarselo como juego , pero desde mi punto de vista es eso , una demo para irse acostumbrando al nuevo control.
que yo sepa en el beisbol se batea y se lanza la bola.y para de contar.
en el wii sport haces lo mismo.que mas quieres hacer en un juego de beisbol?
en un juego de beisbol?

cocinar, planchar, barrer, mirar la tele, bailar, cortar el cesped, afeitarse, xXx, podar un árbol, plantar semillas en el jardín.... y otros muchos menesteres que se suelen hacer en un partido de baseball XD

ciertamente... kien te ha abducido durante todo este tiempo, amigo?
jiuston güi jaf a problem
En el baseball sólo tendremos que batear

ORLY? [boing]
Imagen

Welcome to the future!! xDD
En el baseball sólo tendremos que batear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No te funcionó, jajaja. y aparte, no es lo ùnico que tienes que hacer, también pudes tirar la bola.
Hombre, alguno cuando tenga ganas de ir al baño igual hace un home run, pero en principio solo se batea y se tira la bola.

El que mas promete a mi entender es el de boxeo, en el que moviendote tu se movera el mii, sin mover la mano adrede. Parece interesante...
No nos olvidemos que en el de bolos hay que tirar una bola de bolos.

Es que es indignante. [+risas]

Imagen
Has estado todo este tiempo en el congelador del badulaque? [plas]
ha exo komo cartman, se ha congelado para aguantar la espera de wii, pero ha salido de la nevera antes de tiempo XD

Imagen
xDDD su nick pone "habitual" pero me da k ultimamente no lee mucho el foro...y menos usa la opcion de buskeda. xDDDDDDD

lo siento pero, de verdad, tenia ganas de ponerlo

oh!!! really!!! WoW xD
15 respuestas