una tonteria pero

habeis visto que cuando conectas la psp por primera vez al USB windows XP dice PSP type A.

eso quiere decir que hay mas tipos en proximas actualizaciones? y si los hay que puede ser?
como bien lo has dicho, es una tonteria

salu2
No tiene nada que ver, puede que se este refiriendo al tipo de cable.. hay usb a y b
si pero donde conectas tu en la psp en tipo b?
o en el pc?

si no me equivoco el tipo b lo suelen llevar los scaners, las impresoras y la psp creo que no lleva.
Si algo por el estilo, hablo de memoria, puede que no sea cierto pero creo que el typeA es mini-usb y el typeB es el mas grande tipo impresoras...
El ordenador no puede distinguir si es un cable USB tipo A o B. Sencillamente pq son sólo clavijas.

Lo único que cambia de un cable a otro son la geometría del enchufe. De hecho, en cualquier tienda de informática puedes encontrar adptadores para convertir cables USB A a B, o viceversa.

No se que será lo de tipe A, pero windows tiene varios controladores de almacenamiento masivo diferentes. Por ejemplo, si conectas un disco duro externo, te lo reconoce como disco duro. En cambio, si conectas un MP3 con disco duro te lo reconoce como unidad extraible.
Me imagino que lo de tipo A se referirá a este tipo de cuestiones.

Un saludo!
creeis que sony a dado los drivers especificos (ya sea tipo A o si existe B) a microsoft para que los incluya en su S.O?
Xenogears escribió:creeis que sony a dado los drivers especificos (ya sea tipo A o si existe B) a microsoft para que los incluya en su S.O?

Pues no la verdad...porque si Microsoft tuviera que añadir todos los drivers de todos los aparatos con memoria portátil... [tomaaa] . A parte, cuando salió el "equispé" no existía aún la PSP.
El tipo A es el USB clasico de siembre, el planito, dentro del usb A esta el 1.1 y 2.0. Despues sta el USB tipo B que es el cuadrado (tipico de impresoras y scanner).

Salu2!. [bye]
Probablemente se refiera a cuestiones de región. En linux la pilla de la misma manera y te aseguro que en mi kernel no hay drivers de PSP, usa los genéricos de dispositivo de almacenamiento USB. Lo de PSP Type A es la descripción del dispositivo.
uno_ke_va escribió:Probablemente se refiera a cuestiones de región. En linux la pilla de la misma manera y te aseguro que en mi kernel no hay drivers de PSP, usa los genéricos de dispositivo de almacenamiento USB. Lo de PSP Type A es la descripción del dispositivo.

Exacto, a eso me refería ;) .
11 respuestas