Wenas, pues venia yo anoche de ver a mis colegas sobre las 4:30 am. Entonces en un semaforo(venia en coche) habia un coche delante(un bmw, no modelo nuevo pero wapillo) y era un semaforo q para pasar se ponia solo en ambar. Pues se puso en ambar y se quedo quieto, entonces yo movi un poco el coche, como pa q pillara la indirecta de q ya podia tirar, y se quedo quieto, le pite, vacilo un poco y se movio (lentisimo por cierto). A mi no me gusto eso...no se, me olio mal.
Seguidamente llegamos al siguiente semaforo, el se puso en la derecha y yo en la izquierda pq tenia q seguir recto, me adelante y me puse pisando un poco el paso de peatones para no quedar a su altura, pq vi q eran 4 gitanos, pero ellos se pusieron a mi altura y me llamaron pa q bajara la ventana. Entonces me estuvo preguntando q donde estaba tal calle y q si esto era Sant Celoni creo q me dijo (era sabadell, se hacia el loco el cabron) y q cómo se iba, le dije q no lo sabia, y me dijo q los acompañara a la autopista, y yo pensando "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ara voy a acompañar a las 4 am a 4 gitanos fuera d mi ciudad, amos, a q me pegueis el palo" pues se me pusieron tope pesaos q los acompañara y yo q no, q me tenia q ir y weno, entonces me dijeron q donde vivia, y yo "por aki" y me comenzaron a decir "en la plaza tal, en la calle cual..?" o sea q eran d aki los cabrones... no se q pretendian, si solo reirse y jugar o algo, pero no me gusto nada. Al final cuando vieron q no iria (me tire en el semaforo 2 rondas d rojo-verde hablando con ellos
) pues cogieron y salieron follaos. Amos, no se, pero lo pase mal al ver q no se piraban, yo diciendoles q la autopista estaba justo hacia la direccion contraria y el tio haciendose el loco y rallando q los acompañara...
Weno, ha sio una rallada, seguramente sin importancia pero yo me ralle con los tios esos, ademas los gitanos no me gustan nada(perdonad si creeis q es racismo o algo, pero es q desde pequeño he visto muchos, y son unos mentirosos y se hacen los locos siempre...).
Venga salu2 y gracias a los q se lo han leido.